Problema en RCZ BIKE SHOP solucionado

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Nachito, 13 Oct 2014.

  1. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.420
    Me Gusta recibidos:
    2.794
    Ubicación:
    Vila-real
    Yo tuve un problema con kompresor que prácticamente son vecino, lo mio era un amortiguador que salio defectuoso, kompresor se lavo las manos y metí reclamación paypal, paypal actuó a mi favor y me devolvieron la pasta, pero el envío certificado me costo 9€ y paypal me dijo que eso era a mi costa, y que de hay no se podía rascar nada, y sin envío no había devolución, esta claro que el amortiguador valía una pasta y por 9€ que les den, lo envíe y me devolvió paypal la pasta, pero si te va a costar mas caro el envío que lo que te van a devolver, mas vale que llegues a un acuerdo compensatorio y tu vendas las cubiertas en caso de no quererlas
    Espero que te devuelvan todo lo que es tuyo, pero te aconsejo que tengas calma y tranquilidad
    Un saludo y suerte compañero
     
  2. ENRIQUE CASADO

    ENRIQUE CASADO Miembro

    Registrado:
    13 May 2014
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    1
    vaya tela con las páginas on line, hay que tener suerte.........espero que se solucione el problema que tienes también pronto. Un saludo
     
  3. spiguete

    spiguete Miembro

    Registrado:
    19 Dic 2009
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    2
    a mi me paso lo mismo en rcz con unas maxxis aspen excepcion series que anunciaban.las pedi y me llegaron las normales de 60tpi
    y no las excepcion series. lo reclamo y despues de dos semanas de marearme con correos y responderme tarde y mal me dan un numero de devolucion.
    las devuelvo por mondial relay. y a partir de hay estube mas de tres meses luchando hasta que me abonaron las cubiertas.desde entonces duermo mucho mejor.

    pd. ANIMO
     
  4. eugenegracia

    eugenegracia Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2014
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    125
    Pues yo páginas de internet de fuera sólo en chain.
    Y sino solamente en páginas de España que te atiende como en ningún sitio. Y mejor todavía en tu tendero de confianza. Aquí encontrarás los mejores.
    Suerte con la reclamación.
     
  5. Jlruizp

    Jlruizp Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2014
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    7
    primos hermanos. mismo sistema, mismo domicilio social para pagar menos impuestos. ya habéis visto como han terminado. cuando se mata a la gallina de los huevos de oro...

    hay muchas tiendas muy buenas y fiables y otros que son sólo oportunistas y chorizos. lo cierto es que no es fácil distinguirlas y además en España sigue sin haber cultura de compra en internet
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Laure3105

    Laure3105 Novato

    Registrado:
    22 Nov 2013
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buenos dias,

    Te contesto a nombre de RCZBikeshop.
    Porque dices que no contestamos a tus correos? Contestamos a todos los correos que nos has enviado con explicaciones y solución, tal y como lo puedes ver:

    Date: Tue, 14 Oct 2014 16:06:54 +0200
    Subject: RCZ 11417305
    From: info@rczbikeshop.com
    To: nhacholsd@hotmail.com

    Buenas tardes,
    Puedes utilizar la misma caja.
    Si, podemos reembolsarte a traves de paypal.
    En cuanto a UPS, no podemos decirte a qué fecha vendrán (no tenemos la información) Sin embargo, traspasamos también tu numero de teléfono y si al cabo de la segunda tentativa no han logrado recuperar el paquete, te llamaran para establecer una cita contigo.
    Habra que esperar una semana mas o menos para que lo recibamos.
    Te avisaremos por correo electrónico. Enviamos hoy a UPS para que vegan a recuperar el articulo.
    Te invitamos a indicarnos cuando hayan venido.
    Saludos cordiales,
    Nieves
    RCZ Team
    -------- Message original --------Objet: RE: RCZ 11417305Date: 14.10.2014 16:53De: Nacho Sport <nhacholsd@hotmail.com>À: "info@rczbikeshop.com" <info@rczbikeshop.com>Hola utilizo la misma caja o uso una un poco más pequeña ?La devolución del dinero 19'99 X 3 no puede ser a través del mismo método de pago por paypal ?MI DIRECCIÓN ES XXXX DEBÉIS DECIRME QUE DÍA SE VAN A PASAR CON CERTEZA , DEBE DE SER A PARTIR DE LAS 13:00 PARA QUE HAYA GENTE EN CASALas ruedas no son falsas , no atienden a la descripción que publicastéis en la web , que es muy distinto . Una vez solucionado yo daré buena cuenta de vosotros en el ForoMTB pero debéis entender mi enfado , cualquiera de vosotros actuaría de idéntica manera que yo hice .




    Hemos enviado UPS para que recojan el paquete, pero a la tercera vez no han logrado recoger el paquete, tal y como lo ves en el mensaje que hemos recibido du UPS siguiente y que te hemos enviado ayer:


    To read this message in English, click here.

    À la demande de LR, nous vous informons que la livraison de l'envoi suivant a été reprogrammée.

    Importantes informations de livraison

    Numéro de suivi:

    1Z5348A49549689561

    Motif:

    THE PACKAGE WAS NOT READY FOR PICKUP AT THE TIME OF THE FINAL ATTEMPT.

    Résolution d'exception:

    WE'RE UNABLE TO DELIVER YOUR PACKAGE.

    Informations concernant l'envoi

    Destinataire:
    .
    145 Rue de Cessange
    Luxembourg
    1321
    LU

    Service UPS:

    STANDARD

    Poids:

    1,0 KGS

    Numéro de facture :

    11417305


    Description de la marchandise: PIECES VELOS



    Ademas, hemos propuesto para que no pierdes mas tiempo enviarnos los artículos ( por supuesto, te reembolsaríamos los gastos de envío)

    , propuesta que has rechazado.
    Hemos pedido ayer de nuevo a UPS que vengan y hemos traspasado todas las informaciones que nos habías dado por correo.

    Gracias por confirmarnos por correo cuando hayan venido.

    El equipo RCZikeshop
     
  7. Nachito

    Nachito Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    4.131
    Me Gusta recibidos:
    299
    --------------
     
    Última edición: 31 Oct 2014
  8. Nachito

    Nachito Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    4.131
    Me Gusta recibidos:
    299
    Lo estáis haciendo bien anda jojojo
     
  9. Nachito

    Nachito Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    4.131
    Me Gusta recibidos:
    299
    Por cierto gracias a la Gente por los comentarios , A TODOS .
     
  10. Nachito

    Nachito Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    4.131
    Me Gusta recibidos:
    299
    -----------
     
    Última edición: 31 Oct 2014
  11. Nachito

    Nachito Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    4.131
    Me Gusta recibidos:
    299
    ..........
     
    Última edición: 31 Oct 2014
  12. Jlruizp

    Jlruizp Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2014
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    7
    ganan tiempo, poniendo estos mensajes
    y mucho dinero, haciendo que el cliente se desespere con trámites, y al final se aburra y se quede con la morralla o el artículo equivocado.
    así funcionan
     
  13. sbardu

    sbardu Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Almagro
    Con el Tracknumber se sabe lo que ha pasado, es UPS no es RCZ quien lo hace , registra claramente los intentos de recogida ahí no puede haber trampa posible
     
  14. Dedalopa01

    Dedalopa01 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2013
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    368
    Te estás pasando siete pueblos (en realidad lo estás haciendo desde el principio), y perdiendo toda la razón que pudieras tener con tus gritos y tus formas.

    Lo siento, pero es mi opinión.

    Por cierto, la única vez que he tenido un problema con RCZ (y fue similar al tuyo, una omisión / confusión en la descripción de un artículo), respondieron a la perfección. El resto de compras (y han sido bastantes), impecables.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  15. Dedalopa01

    Dedalopa01 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2013
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    368
    Por cierto, el track de UPS es correcto y no deja lugar a dudas. Y es infalsificable. ¿O también están en el ajo de esta coalición del mal para estafarte... veinte euros quizás?

    CODE, HTML o PHP Insertado:
    Madrid, Spain    21/10/2014    21:00    El paquete no estaba listo para su recogida en el momento del último intento. / No podemos entregar el paquete.
    21/10/2014    13:51    El paquete no estaba listo para su recogida en el momento del último intento. - (Etiqueta)
    Madrid, Spain    20/10/2014    12:00    El paquete no estaba listo en el momento del segundo intento de entrega. Se realizará un último intento. / No podemos entregar el paquete.
    Madrid, Spain    17/10/2014    12:00    El paquete no estaba listo en el momento del primer intento de recogida. Se realizará un segundo intento. / La información de entrega se ha actualizado por error. Hemos corregido el fallo.
    Luxembourg    16/10/2014    12:03    Orden procesada: Lista para UPS
     
  16. eugenegracia

    eugenegracia Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2014
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    125
    Pero que es esto macho? Con quien juegas?

    Primero, tendría que estar prohibido poner mails de carácter privado en un foro público. Sale el nombre de nachito ( Al.... Los...) pero que esto? No hay nadie que ponga un freno?

    Segundo, si a pedido algo, y pagado está, porque no lo tiene?
    Porque como lo pintas, parece que el malo es el comprador.

    Han puesto la pata y punto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Dedalopa01

    Dedalopa01 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2013
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    368
    ¿Me dices a mi? El track de un paquete, primero es público, y segundo, se ha publicado en este mismo hilo. No es ningún mail, es lo que sale en la página de UPS.

    Por cierto, no sé si es que te crees que Luxembourg es el nombre de Nachito, por que en ese track no sale ninguno de los datos que dices... :D Y si te refieres al mail que han publicado los de RCZ... a mi que me cuentas. Pìdeles explicaciones a ellos.

    Segundo punto: Ha pagado algo, y lo tiene. Otra cosa es que no le guste lo que ha recibido. Aunque según lo cuenta el, lo que esperaba recibir es lo que ÉL DEDUCÍA que venía en el pedido, no lo que la descripción decía...

    Otra cosa es si tenía argumentos para pensar eso o no, o si los de RCZ se han equivocado en algo, pero sus cubiertas las tiene. Así que...

    A partir de este punto, si te fijas, en ningún momento he dicho que no tenga razón. Lo que he dicho es que sus formas le quitan la razón que pueda tener. Y si se acusa a alguien de mentiroso, queda bastante mal que ellos de dejen a ti de lo mismo, aportando pruebas (que es el famoso link de UPS), demostrando que SI han intentado pasarse por su casa a recogerle las cubiertas erróneas, pero no ha sido posible tras dos intentos. Un poquito de porfavor...

    Las cosas no se hacen así. Cuando alguien se equivoca, y tiene una trayectoria empresarial como mínimo bastante correcta (RCZ), se trata de arreglarlo en privado, que fue lo que yo hice cuando me mandaron una horquilla single cuando en la descripción decía dual air. Intercambié unos mails con ellos, educadamente, me mandaron a UPS, se llevaron la horquilla, y tras otros dos o tres emails, recibí mi dinero íntegro. Puede que sean un poco lentos en responder, pero RESPONDEN. Entrar como un elefante en una cacharrería a gritar en un foro, llamarlos estafadores, y acusarles de todo (por ejemplo de no recoger el material cuando ha quedado demostrado que eso no es cierto), te quita de un plumazo la legitimidad, por más razón que puedas tener. Si tienes algo de lo que pretestar, hazlo con educación, sosiego y rigurosidad, algo que aquí ha brillado por su ausencia.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 23 Oct 2014
  18. Laure3105

    Laure3105 Novato

    Registrado:
    22 Nov 2013
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    3
    Nachito, parece que todavia no has entendido la procedura que hemos hecho para recuperar el articulo erróneo y reembolsarte éste.
    Como ya hemos comunicado contigo por correo muchas veces, UPS va a venir a recuperar el paquete y te reembolsaremos en cuanto lo recibamos.
    Esperamos que tras este mensaje, estamos de la misma opinión.
     
  19. AUF1990

    AUF1990 Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2014
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Valencia
    El tema es que él quiere lo que ofertaban
     
  20. Dedalopa01

    Dedalopa01 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2013
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    368
    Lo que le ofertaban, eran unas Maxxis Minion, que son las que ha recibido. Si había un error en el peso, y quiere que le devuelvan su dinero, es lo que le están ofertando. En ninguna parte ponía que fueran de dos capas, eso lo dedujo él, pero el caso sería el mismo.
     

Compartir esta página