más de 80mm? Yo no conozco. 80mm no es habitual. 60mm se encuentran mas o menos bien, 50ypico las vitoria y alguna otra y luego las standar rondando los 40mm
Por eso te digo que creo que me voy a decantar tanta delante como detras con camaras de 80, porque al llevar 50 de perfil delante si pongo 60 me vendra muy justo,ademas no me conviene llevar camaras de 60 y de 80. Buscare camaras de 80 con adaptadores de 40
Los estandares han ido variando al alza. Sin ir mas lejos, las baratas del decathlon (pack de 2 cámaras por 2.49 euros) antes llevaban válvula de 36mm y eran problematicas para llantas de 25mm (las mas habituales) y ahora ya llevan válvula de 48mm. son las que llevo en la de carretera... http://www.decathlon.es/2-camaras-carretera-700x18-23-prestafina-id_8243100.html
No os entiendo, con tener dos juegos de repuestos ya basta, es muy raro que se te estropee un alargador de válvula, así que con tener al menos dos cámaras preparadas de repuesto te valdría. La operación es muy rápida, no creo que lleve más de un minuto. Lo mejor es comprar las cámaras que más abunden en el mercado y no andar pidiendo cámaras con válvula de 80mm porque siempre puedes comprar un repuesto en cualquier tienda.
Exacto, la única premisa importante es que sean de válvula desmontable. Por eso es mejor llevar el extensor mas largo posible. Yo realmente solo tengo la que va montada en la bici y la que va en la bolsita de recambios. En casa tengo otra de 60mm, pero como solo tengo 2 alargadores está sin montar. También es recomendable llevar el alargador externo (ese que hay que dejar la valvula abierta y todo el rollo) en la bolsa de la bici. No ocupa nada y te puede sacar de algún apuro con cualquier cámara no desmontable que tengas a mano (si, gorroneando a otros ciclistas en caso extremo, faltaria mas, jajaja)
Eso está claro que lo mejor es comprar valvul de 60 con el alargador de 70. Pero aue hago yo si la delantera tengo perfil de 50? Si utilizo para las dos el alargador y pincho ya no puedo canviarla porque solo hay dos alargadores. Y llevar dos medidas de valvala es un estorbo. Asi que yo creo que po mejor es las dos de 80. Pero estoy buscando por webs y por menos de 7-8€ no encuentro nada...
La continental de wiggle que te puse está a 4 euros, y tiene opción de 80mm. http://www.wiggle.es/camara-de-carr...m_medium=base&utm_campaign=es&kpid=5360054078 Creo que es de obus desmontable, pero mejor les preguntas y lo confirmas.
Ok, muchas gracias, lo preguntaré. Si que hay de 80 y al mismo precio. El problema es que en comentarios he visto que casi todos coinciden que pierden aire desde el primer dia.
He hablado con elos y me han confirmado que las de 80 también se desmonta el obús. El problema es lo que he comentado, que en los comentarios dicen que estas camaras pierden aire desde el primer dia. Alguien las ha utilizado?
Son las que yo uso, y pierden, ni mas ni menos, lo que todas las cámaras de butilo que conozco (un bar de presión aproximadamente en 1 o 2 semanas). Creo que aún está por descubrir la cámara milagro que no tengas que rehinchar hasta cambiar el neumático, jejeje.
Pues muchas gracias. Si a ti te van bien para mi ya es suficiente,compraré las mismas. Yo lo decía porque si lees los comentarios dicen que de un día para otro perdía bastante. Pero bueno,vuestra opinión es la que más me vale
Las camaras de continental con valvula de 42mms y prolongador de 60mm mas q de sobra para 80 de perfil