Llevo con los mismos 2 litros de gasóleo desde que me compre la bicicleta, y antes de tirarlo se lo echo a la caldera de la calefacción para que lo queme. En ese aspecto yo también soy ecológico. Saludos. Manchego85
Con el kh-7 la única precaución es q no entre en contacto con el buje de la rueda, xq sino son sellados los rodamientos puede q te quedes sin la grasa y se gripe la rueda
Llevo un par de años usando KH7 Motor; rocio cadena y piñones y limpio rápido, seco y engraso. 0 problemas y muchos km y km en bici.
yo lo pongo en el limpiacadenas de lidl (barbequi o algo asi), le doy un buen rato y queda la cadena de ole, lo seco con papel, y trapo, lo acabo de secar con el compresor y aceite al canto. Y va fina fina.
Yo lo que uso es queroseno ( liquido para encender barbacoas ya sea del carrefour mercadona...) y va de lujo lo je usado siempre para la moto y ni reseca ni nada
A mi lo que mejor me funciona es un desengrasante específico llamado Velox, lo dejas actuar un rato, frotas con un cepillo y listo. Y para lubricar squirt, a base de ceras, biodegradable y te deja la cadena como recién estrenada.
Esponja + agua con algo de Fairy. Y ya está. Y luego mejor una buena cera y ya no hay q desengrasar más. Y ojo... el Fairy es el Fairy... no hay otro igual
Uso kh7 y todo bien, intenta que no toque mas allá de la transmisión, no lo dejes actuar mucho y lubrica al termina. A mi me queda como los chorros del oro jajaja
yo le doy con el desengrasante del mercadona, lo dejo actuar un rato y luego agua, después engraso con la cadena con cera, te dejo el enlace del que yo uso que va muy bien http://casamasferrer.com/imgcat/039631_1z.jpg
Si quieres hacer una buena mantencion a la cadena, olvidate de lavar cin desebgrasante lavalozas de cocina ea perder tiempo....sacala con un trincha cadena la sumerges en gasolina, la mueves un poco y la refriegas con un cepillo, tipico de dientes.......listo la cadena como nueva....la secas muy bien. La colocas y hechas un aceite, depende del territorio que la ocupes, ya sea delgado, grueso, lubrica y limpia. De la linea finish line.....y la.cadena. se mantiene lubricada y limpia cada tres meses hechale de nuevo y listo, nuevamente a rodar.....y lo veras despues.....llega a brillar la cadena.......recuerda que para lubricar una cadena se le hecha una gota, por cada eslabon.....no se le hecha seguido y girando la rueda, asi no te servira lo que haz hecho....tiempo perdido...lo digo porque yo lo hago...
Yo me lavo los dientes con KH7 y el dentífrico lo utilizo para la cadena. Eso sí, utilizo 2 cepillos diferentes, no vaya ser que se me rallen los eslabones. Es un amigo que me dijo el truco y funciona. JAJAJA.
A mi lo que me paso es que de comio el color de la pintura de algunas piezas del cuadro. Punteras del cambio por ejemplo.
Sigo pensando que el gasóleo sale más rentable y se queda mejor. Yo con 2 litros de gasóleo que no llega a 5€ llevo limpiando mi cadena desde los inicio de los tiempos. Mientras tanto, cada bote de KH7 son 4€ cada 6 limpieza de cadenas. Además el KH7 es quita grasa, NO DESENGRASANTE haber si entendemos la diferencia. Aun que creo que KH7 tiene un producto especifico para desengrasar motores. Un saludo. Manchego85.<br/> Si eso es lo que se ha hecho de toda la vida, pero para hacerlo tienes que desmontar la cadena o pieza que tengas que desengrasar, mientras que con el desengrasante lo haces in situ siendo, a mi parecer mucho más práctico y rápido.
El gasoleo se da con brocha, así se utiliza la cantidad justa y no hay q tirar nada, q como han dicho por ahi es contaminante. Saludos!
Yo uso Agerul, que es igual que el KH7 pero de la tierra. En el bote pone que se use sobre aluminio, pintura y esmaltes diluido y que se limpie inmediatamente. La verdad es que yo solo lo uso exclusivamente para la cadena, la desarmo, que tiene clip, la rocio bien con Agerul, la dejo un rato y se queda como los chorros del oro...