Grácias por vuestros consejos con las cubiertas, pero por qué siempre poneis la más gorda delante? :melopien: o es el modelo que va mejor para la dirección por el dibujo?
Mas ancha delante, porque es donde se necesita mas agarre lateral, y una cubierta ancha te ayuda mucho en eso. Mas estrecha detras, porque una cubierta estrecha roza menos y ofrece la misma traccion que una ancha (a veces incluso mas porque al tener menos superficie de contacto carga mas peso sobre el terreno) un saludo
:alabando :alabando Que profesional :melopien: :melopien: Sin comentarios... No te haras cosillas guarras mirando la bici ¿no?
Serás cacho perro!!! jaja!!! Cuando cuelgue fotos de la mia, todo el foro se va a tocar viendo las fotos... y si no ya lo verás...
Mi tendero comenta que ha hablado con trek y le han comentado que esta semana entran bicis en trek, esperemos que entre ellas este mi fuel!!! yuuuuujjjuuuuuu, ya va terminando la larga espera
Alguno de los que la tiene pedida y la está esperando sabe algo seguro??? De momento yo solo se que es a final de mes o principios del otro... pero quiero información más concreta!! El primero que sepa algo que lo diga.
Por lo que se, ya empiezan a llegar las primeras EX6 a las tiendas, aunque llegan con cuentagotas... Así que me huelo que a mi me tocará esperar casi todo febrero... Alguien sabe si esta información es buena? Tengo la esperanza de que alguien me diga que estoy equivocado...
:shock: a mi todavia no me han llamado y me quedo sin uñas, ya estoy preparando el abrelatas para reventar mi hucha!!!
Hola me voy a cambiar los neumáticos por unos maxxis crossmark, tengo varias dudas: ¿nuestras ruedas son compatibles con tubeless?, creo que sí pero tengo dudas, ¿que ponfo de aro, flexibles o túbeless?. Saludos
Las ruedas no son listas para Tubeless pero se pueden adaptar con cubiertas. cinta y líquido sellante, si le das al buscador hay bastante info sobre el tema. Estoy también al punto de cambiar la cubierta trasera y justo pensaba en una crossmark. El otro día justo hablaba con un compañero que lleva tubeless en su rígida y me comentaba esto: 1. Con tubeless vas más ligero porque a pesar de que pese más la cubierta, la cinta y el líquido te ahorras la camara que va montada, la de repuesto y el bombín. 2. No tienes riesgo de pinchar pero igual puedes perder algo de aire en ruta, por eso hay que poner liquido sellante. 3 Puedes reducir la presión si riesgo a pellizcar la cámara, pero esto en una doble no te hace mucha falta porque el culo te lo cuida la suspensión, tendrás más agarre pero lastra más. 3. Te ahorras el coste de las camaras pero las cubiertas valen el doble y el líquido hay que reponerlo cada X00 km. Al final depende de lo despreocupado y ligero que quieres ir en ruta y de la frecuencia de pinchazos que tienes. Si en una carrera te tienes que parar para cambiar camara es una putada (aunque no vayas primero), si te pasa con los amigos ya no molesta tanto. El peso, ya verás tu, pero si no sales solo los repuestos se reparten entre los compañeros de ruta. Yo he pinchado una vez en 1000km (tocando madera) y hasta ahora no me planteo gastarme la pasta para pasarme al tubeless. Sobre aros o flexible hay un post reciente, creo que cambie sobretodo el peso...y el coste, claro! Me pasaré por la tienda uno de estos días a ver que opción me proponen y por qué precio....pondré información en el post. Saludos
Aunque lleves Tubeless es conveniente llevar una cámara porsiaca. Y bombín claro. Porque como el pinchazo sea lo suficientemente gordo como para que no selle el líquido te puedes pegar una pateada de impresión.
casi cualquier rueda la puedes hacer tubuless, hay montones de kit´s para hacerlo (no tubes, eclipse ... etc), y como han dicho es bueno que lleves una camara por si las moscas
Danigs, para mi que todos tienen ya sus fuels y estan por ahí disfrutándoselas , tu y yo aquí nos hemos quedado matando moscas jejejeje