Muy buenas, alguien me sabria decir que medida de tija lleban las Rakish de 29 pulgadas? Muchas gracias
Alguien con una rakish pedida, sabe algo de su entrega? Quizas esta semana q entra se entregue alguna?
Ay!! Otra cosilla, sabe alguien q tal las nuevas fulcrum red power hp q monta la rakish sl? No encuentro opiniones de ellas
os dejo mi enlace de Venta de mi koans 10 , me da pena desacerme de ella . http://www.foromtb.com/threads/mmr-koan-10-talla-m-27-5.1185607/
Hola a todos. Por fin me he podido registrar en el foro este (por lo visto habia un montón de problemas para hacerlo, ya solucionados). Escribo en este hilo por que me he interesado ultimamente por adquirir en breve (aunque no de inmedito) un rigida de 27,5 los más BBB (buena, ..) posible. No soy muy experto en esto del MTB, pero echándole un tiempecillo en internet, he visto que la relación componentes/precio de las MMR es "destructora"; barre a la mayoría de la competencia sin consideración alguna (je, je). Quizás solo se salvan las Cube (marcas que suelen ir juntas en las tiendas, ya que, por lo que he entendido, el fabricante de las MMR es, además, importador de las Cube) A esto uno que es una marca española-española (asturiana, no vasco-navarra o catalana). Tema muy relevante para mi...entre otras cosas por que soy un asturiano que habita hace más de una década en la otra punta de España (Andalucia), y le hace ilusión tener una bici "fabricada" (ejem..) en Avilés. Bicis que, además, se ven chulas en internet y tal; (de colores y eso). La bici, en concreto que creo que se adapta a lo que necesito es la Kendo 30 2015, pero el problema que tengo es que no hay tienda que venda esas bicis en mi ciudad (una de las grandes de Andalucia), por lo que tendría que desplazarme (unos 40 kms), ir a tiendas donde sería un "extraño" , etc... Por otro lado he encontrado un modelo 2015 en una "tienda amiga" en mi población que tiene peor relación precio/componentes que la MMR pero que...me ha gustado mucho-mucho el cuadro, viendola en persona, no en internet (totalmente distinto al 2014, cosa que no ha hecho MMR, que solo ha cambiado colores, creo). Hablo de las Lapierre Pro Race de alumnio (en concreto el modelo 327). En resumen, la cuestión que planteo aqui es..¿que tal es el cuadro de las MRR Kendo visto en directo?. Se le ve un poco como clasicorro o muy sencillo (hablando de las 27,5). Y ademas: ¿Hasta que punto el diseño del cuadro es "relevante" en nuestra elección? ¿Nos fijamos demasiado en los componentes y no en los cuadros a la hora de comparar?..teniendo en cuenta que, ademas, muchos de los componentes se pueden cambiar con facilidad (para adaptarlos a nuestros gustos o necesidades futuras) o habrá que hacerlo con seguridad por desgaste. Quizás salvo la horquilla, que si me parece un componete vital en la elección de la bici a comprar (Recon Gold, posiblemente suficiente para mi "perfil", en la Lapierre y Reba en la MMR). Que opiniais al respecto? habeis visto las MMR en persona? Es cierto que las Lapierre tienen fama de bicis de gran calidad? Otro factor: en la Lapierre tengo el 20% de descuento sobre tarifa, en las MMR no sé, supongo que un 15% como mucho (aún asi la diferencia a favor de la MMR sería de unos 150 €) La Kendo ya la conocereis, os dejo un enlace a la Lapierre: http://www.lapierrebikes.es/2015/bicicletas-montana-cross-country/prorace-327-329 Siento la plasta. Saludos para todos.
Yo las MMR las he visto. Tengo la suerte de vivir en una ciudad con mas de 10 tiendas de distitnas marcas, y ademas 3 de MMR. LAs MMR me parecen, sin ser un entendido, la mejor relacion calidad precio que he visto.
Yo me compré la mía de segunda mano hace un par de años y estoy muy contento con ella. Lo cierto es que hasta que me la compré no había oido hablar de la marca. En la zona donde vivo hay una tienda que la tiene pero no tienen muchos modelos. Os adjunto foto.
Gracias por responder. No, si en mi ciudad no es que no haya tiendas (que hay unas cuantas) sino que no hay MMR ( ni Cube..). Ademas al lado de mi casa (a 10-15 andando) estan la mayoria: Lapierre, Felt, Coluer, Scott, Focus, Ninner, Conor, Berria, Trek, Specialized, Orbea, Merida,...tambien hay BH, KTM... hasta Rockraider, pero despues de lo que me ha pasado con las Lapierre 2015 (descartadas "en internet" pero muy chulas "in person") la bici que compre tengo que verla y palparla bien. No quiero equivocarme, busco una bici que me dure en el tiempo. Y de las MMR tengo varias dudas: cuadro de la Kendo de 27, servicio que me dará la tienda a mas de 40 kms de mi casa.. ( relevante en mi caso, al no ser experto en MTB ni un manitas en mecánica) y plazo de entrega (esta es otra cuestión a parte que, por lo que os he leido aquí, puede ser bastante problemática) .
Muy chula!! Buena maquina, y buenas noticias para los q estamos esperando una ya nos contaras las primeras sensaciones , disfrutala!
Ayer me envio un mail un tendedero, nose cual de ellos, pq he enviado decenas de mails o llamadas, diciendome que les ha llegado ya una rakish 10 en talla M, a mi lo que pasa que se me pasa del presupuesto, si alguien esta interesado por la zona Girona-Barcelona decirmelo y os paso el mail segun el pegote que se marcó (que no digo que no sea verdad) que es la primera rakish 2015 de toda España. Eso si tenia pinta de no hacer ningun tipo de descuento. Un saludo.