Hilo de los Medidores de Potencia

Discussion in 'Material' started by bustavin, Aug 2, 2011.

  1. cesartopo

    cesartopo Miembro Reconocido

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    Ya te he comentado que son de aluminio.
    El carbono no es adecuado apara tales fines pues no sigue un patrón de deformación lineal como el aluminio.
     
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  2. pet

    pet Miembro Reconocido

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    K pena , te gastas i
    una pasta poniendo carbono y luego lo tienes k kitar.
    Por curiosidad alguien sabe el peso de la biela para fsa de stagepower para compararla con la original ?
     
  3. David-82

    David-82 Miembro Reconocido

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    20 gr más.
     
  4. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

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    Hermida lleva una d carbono donde la biela y en la otra una x9, y no se da cuenta ni dios, somos muy frikis a veces para el peso.....jejeje
     
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  5. domama

    domama Globero CC aitan

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    Segun pude entender, en bielas de carbono tienes q recalibrarlo cada cierto tiempo, en la web ya han añadido bielas de carbono compatibles.
     
  6. THRASHER

    THRASHER UN NO PARAR

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    si me dicen que pongo una biela sram rival me vale para las sram red entonces seguramente me lo pensaría mas en serie lo del stages, por que tener que cambiar todo como que no
     
  7. THRASHER

    THRASHER UN NO PARAR

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    según pone de sram solo vale estan
    SRAM FUERZA 10 V
    SRAM S900 10V
    SRAM RIVAL OCTUBRE
    SRAMRed 2211
    pero creo que las primeras sram red no valen verdad???
     
  8. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

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    Hablaba d las d montaña q si tienes unas x0 o x01, pones la x9 por el otro lado y no se entera nadie salvo q.lo.digas o se fije a drede.
    Pero si para los q teneis sram red.y similar, lo q yo haria es vender las bielas y pillar el p2 max q me mole o.el quarq, quedaria en 1000 pavos, son 300 mas q el stages, t mide las dos piernas, quedan chulos, etc... Hay q ser mas flexibles a los cambios
     
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  9. gabri_84_pn

    gabri_84_pn Miembro Reconocido

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  10. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

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    No creo que ninguno la venda. En rotor pedian un pastón por ella.
     
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  11. gabri_84_pn

    gabri_84_pn Miembro Reconocido

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    uff entonces no hay forma de conseguirla??
     
  12. gabri_84_pn

    gabri_84_pn Miembro Reconocido

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  13. sermanuel

    sermanuel Miembro Reconocido

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    Creo que no,de todos modos la herramienta es para sacar la araña y apretar el power2max..yavesta tan fuerza que yo tube que sujetar la llave con un tornillo en el banco de trabajo yvdarle duro A la biela..asique la de wiggle no se si serviría..pero vamos en cualquier tallerbque vendan cosas de rotor deberían poder sacarte la araña y montar el potenciometro...
     
  14. gabri_84_pn

    gabri_84_pn Miembro Reconocido

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    ok,veremos a ver,, si en una tienda me lo pueden apañar...
     
  15. jesygem

    jesygem Miembro Reconocido

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    Sale mejor quitarse peso encima, que mirar 200miseros gramos en un componente, que nos dejara tiritando la cartera... siempre se ha dicho, pero nunca hacemos caso.

    Prefieres estetica o rendimiento? Si quieres estetica, sigue con tus bielas, si queires rendimiento, sustituye la biela
     
  16. duffaux

    duffaux EL LARRY DEL VIEIRASA

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    Yo llevo el stages con red y con force sin problemas. Lo voy pasando del la de correr al muleto segun me haga falta. Son 2 minutos.
    Ahora me acabo comprar una cabra y voy a pillar unas bielas baratas sram.
    Alguien sabe si las apex son compatibles. A primera vista parecen identicas a las rival pero con peores materiales
     
  17. carlosgoka

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    Que diferencias tanto a favor como en contra veis entre el stage y el garmin vector s?
     
  18. Nasón

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  19. akesta

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    Yo voy a peor, dos salidas más y 56/44% tendré que ir al biomecánico.....:(
     
  20. naxete46

    naxete46 Miembro Reconocido

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    Una consulta de emparejamiento con dispositivo. Tengo problemas para emparejar el PT al GARMIN 800, le he cambiado las pilas al cubo y nada... Decir que el modelo de PT es el 2.4 sl
     

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