GIANT ANTHEM EVO I....... DOBLE SUB 10..... y bajando.....

Discussion in 'Bicis y componentes' started by zoombiker27, Jan 14, 2007.

  1. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    13,185
    Likes Received:
    64
    Location:
    murcia
    Strava:
    muy bien tio muy bien.... el listón estaba muy alto tras la intense, pero creo que has superado las espectativas con creces.....

    el peso es espectacular....
     
  2. zoombiker27

    zoombiker27 Flipaoooo Member

    Joined:
    Jun 18, 2005
    Messages:
    1,366
    Likes Received:
    19
    Location:
    En los singletrakcs, siempre cayéndome....
    Gracias, Gary..... viniendo de tí es todo un halago!!!

    Y lo mejor, es que es MUY ALIGERABLE........ jejejejeje

    Salu2
     
  3. bores

    bores Miembro activo

    Joined:
    Mar 22, 2006
    Messages:
    1,077
    Likes Received:
    3
    Location:
    con la bici por los caminos
    Y lo mejor, es que es MUY ALIGERABLE........ jejejejeje

    Salu2[/QUOTE]
    Que vas a ir a una clinica de esas a que te quiten peso de las orejas, por que la verdad es que la vas a dejar pelada la giant.
    Saludos Javier
    PD: la semana que viene te digo algo.
     
  4. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Joined:
    Jan 6, 2006
    Messages:
    3,275
    Likes Received:
    36
    Location:
    Móstoles
    No cambies las ruedas Pablo, yo creo q las ruedas q tienes, a cada gramo q le bajes vas a perder en rigidez, ya es un peso muy ajustado y son unas ruedas muy fiables. Esas llantas mavic, q es donde realmente se nota el peso en una rueda, solo las cambiaría por alguna de las nuevas q están sacando en magnesio q las hacen de 340 gr. aproximadamente.

    y al Villegas no le consigas bicis buenas y baratas q luego va a las carreras y las gana... a ver si voy a tener q ir yo a sacarle la lengua en el tourmalet.
     
  5. zoombiker27

    zoombiker27 Flipaoooo Member

    Joined:
    Jun 18, 2005
    Messages:
    1,366
    Likes Received:
    19
    Location:
    En los singletrakcs, siempre cayéndome....
    Hola, Cesar!

    Pues que he decidido quedarme con ellas, estoy super contento, y cuando pete las llantas, las cambiaré por unas más ligeras (aunque por ahora, no me dan mucha fiabilidad ninguna de las "ligeras"). Van muy finas, me han cambiado ahora el núcleo en garantía y me han puesto uno nuevo sin preguntas ni nada, y en tiempo record (1 semana ida y vuelta), así que chapeau!!!!

    en cuanto a Sergio, ya veremos, está buscando algo, pero ya no está al nivel.... es que ser padre es lo que tiene, eh villegas!!!!!!!!!

    A ver cuando quedamos, tronco.... que en unos 15 días se me acabó le salir durante una temporada larga...... bbbuuuaaaahhhhhhh, bbbbuuuuaaaaahhhhh!!!!!! jijijijij

    Salu2
     
  6. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 19, 2004
    Messages:
    17,264
    Likes Received:
    2,161
    Location:
    Barcelona
    No jodas que aparte de apellidarse Villegas ¿se llama Sergio?

    ***** tio. Un Sergio Villegas Moriche te saluda.
     
  7. LadyDainese

    LadyDainese Skareb

    Joined:
    Nov 3, 2004
    Messages:
    976
    Likes Received:
    1
    Location:
    por las montañas
    Gracias, entonces a tí la gomita te llega hasta el límite? lo decía porque pensaba que ya me llegaba a mí demasiado lejos, seguiré probando a ver un día de estos, que este finde ya tengo que probar el freno a ver si va bien y apretar los conos de la rueda trasera que se me han aflojado y ya me estreso tanto ajustar y mirar, el otro día le dí más presión al spv y a la otra y entonces si que íba muy duro y lo aflojé, ya miraré de hacer lo que dices a ver.

    Saludos

    Edito: Ahora me he fijado en la foto en la que sale el amortiguador con la goma
     
  8. TinkerJuarez

    TinkerJuarez Baneado

    Joined:
    Mar 9, 2006
    Messages:
    452
    Likes Received:
    0
    ¿Has visto la Anthem Carbono?, yo creo que tú eres un usuario potencial. 200 gramos más ligera que esta. Aunque esta está muy bien. ¿Tienes una lista de componentes?. Yo la verdad no le cambiaría nada, ni las ruedas.
     
  9. zoombiker27

    zoombiker27 Flipaoooo Member

    Joined:
    Jun 18, 2005
    Messages:
    1,366
    Likes Received:
    19
    Location:
    En los singletrakcs, siempre cayéndome....

    Pues sí, es un colega que vive en Francia, Sergio Villegas, no recuerdo su segundo apellido, hace poco que ha aterrrizado en este foro (su nick, villegas).
    Que casualidad!


    Pues no te estreses tanto, que es malo. No te vuelvas loca, prueba y prueba, pero sin pasarte de la raya, que la idea es disfrutar.


    Pues lo de la anthem advanced está en mente, pero es excesivamente cara para 200 gramos. En cuanto a una lista de componentes, estoy preparando una específica que colgó gerardrev por ahí, una vez la tenga terminada, la colgaré.
    Por ahora no tiene cambios, tal vez el sillín en breve, pero necesito encontrar lo que busco.

    Salu2 y gracias a tod@s!!!
     
  10. Paulí

    Paulí Miembro activo

    Joined:
    Dec 30, 2006
    Messages:
    1,816
    Likes Received:
    0
    Location:
    Olot (Girona)
    zoombiker27, tu sabrias explicarme que diferencia de enfoque de mercado hacen los de GIANT entre la Athem i la TRance? Por que a mi me parecen ambas de XC. Es que no lo entiendo vamos

    La Trance me parece mas robusta, pero sale con susps. de 100 mm igual, no parece mas de Enduro que la Athem, o sea que eso, que no lo entiendo.
     
  11. topico

    topico Miembro

    Joined:
    Dec 5, 2006
    Messages:
    288
    Likes Received:
    0
    Location:
    ojalá siempre aquí 40º 04´06.02´´ N
    Realmente preciosa.
     
  12. Epic-o

    Epic-o CDS-0

    Joined:
    Aug 18, 2006
    Messages:
    1,776
    Likes Received:
    2
    Location:
    Lyon
    las llantas de magnesio son una ******
     
  13. wetroot

    wetroot Novato

    Joined:
    Aug 19, 2006
    Messages:
    104
    Likes Received:
    0
    por que? cuales?
     
  14. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Joined:
    Dec 28, 2005
    Messages:
    4,358
    Likes Received:
    9
    El magnesio en general diria yo
     
  15. wetroot

    wetroot Novato

    Joined:
    Aug 19, 2006
    Messages:
    104
    Likes Received:
    0
    pues todas las botellas de horquillas de suspension (excepto las super baratisimas de las que aqui no se habla) son de magnesio
     
  16. Epic-o

    Epic-o CDS-0

    Joined:
    Aug 18, 2006
    Messages:
    1,776
    Likes Received:
    2
    Location:
    Lyon
    y los tornillos de plástico para portabidón van bien y no hacen llantas de plástico...no se puede comparar. Las unicas llantas de magnesio que he visto, las Mach Magnesium pesaban +o- comno las ZTR335 o las Sun Limelight viejas, unos 330gr y se rajaban por los flancos a los 200km, prefiero las NoTubes
     
  17. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Joined:
    Jan 19, 2005
    Messages:
    6,016
    Likes Received:
    54
    uno con un poco de cabeza, antes que las sumlight y las otras susodichas prefiere las NOTUBES... Tienen muchos puntos positivos por sus cualidades.

    yo quiero la prueba del chino para confirmar pesos :mrgreen:

    la bici está guapa, es una giant, como no va a estar guapa? las bielas con esos platos, 0. ha sido un buen ahorro de dinero lo de los platos... lo que pasa que con la fox, y al ser doble lo veo dificil bajar de 10kg, por eso digo que la basculices. si ese es el peso original, enhorabuena por la burra :wink:
     
  18. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Joined:
    Jan 19, 2005
    Messages:
    6,016
    Likes Received:
    54
    cuanto pesa el cuadro ¿?¿?¿
     
  19. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Joined:
    Jan 6, 2006
    Messages:
    3,275
    Likes Received:
    36
    Location:
    Móstoles


    pues a mi el otro dia cuando venia de la compra con una bolsa del carrefour en una mano, de tanto q pesaba la botella de coca cola q llevaba dentro, se rajo por el asa a los 200 metros, o sea q el plastico es una ******, igual q el plastico de las bicis de carbono!!!

    en fin, q fuera de bromas, pq cierto producto de cierto material se rompa, eso no es suficiente para sacar una regla diciendo q tal material es una ******. Puede q sea q las Mach no estuvieran bien diseñadas, o puede q exista algún otro problema.

    Las llantas de los F1 suelen ser de magnesio y parece q es el mejor material disponible a dia de hoy para fabricar llantas de coche. Puede q haya problemas en el proceso de fabricación de llantas de ciclismo de magnesio, o q no puedan producirse baratas. Quizas dentro de 10 años estamos diciendo q las llantas de aluminio son una ******. Pero *****, por lo q yo tengo entendido el magnesio es un material cojonudo para fabricar llantas.

    Un saludo.
     
  20. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Joined:
    Jan 19, 2005
    Messages:
    6,016
    Likes Received:
    54
    si , pero para mtb? los formula 1 no son precisamente de campo, imagínate un coche de rallys con llantas de magnesio.
     

Share This Page