Es verdad, antes ibas allí, hablabas con el que estaba en el taller o el que vendía y te dabas cuenta que no tenían ni idea, comprabas una bici y no había nada bien ajustado. Ahora la cosa ha cambiado tanto en venta como en taller.
http://www.decathlon.es/bicicleta-de-montaa-mtb-rockrider-xc-pro-factory-id_8238236.html Buf, vaya bicho.
Muy buen montaje, lo único que no me gusta es el color bombona de butano. Pero para gustos colores, nunca mejor dicho.
Bueno, acabo de terminar mi periplo con la garantía del Deca. Ya me han sustituido la rueda de atrás. Así que, de buenas a primeras, me encuentro que, tras un desagradable incidente con el transporte de mi bici al taller, que se salda con la rotura de la rueda delantera, me han sustituido las dos, para que vayan a juego. A ver quien te hace eso sin discutir, insistir, etc... Lo único son las molestias de los viajes a la tienda y el tiempo perdido. Yo les doy un diez.
Y para complementar lo anterior diré que si bien la garantía me ofrece muchísima confianza, visto lo visto, y no creo que nadie sea tan eficaz en ese sentido. El taller creo que es mejorable. Atienden a un montón de gente y los casos más complicados los envían el centro regional. En ocasiones, si la cosa es grave, no se nota, pero para otros asuntos se dilata demasiado. Y remataré diciendo que en los tres años que llevo con una bici suya, el servicio de taller ha mejorado muchísimo. Se nota la evolución.
Además Decathlon hace tiempo que ae puso las pilas y tiene una gama de RockRider bastante decente y vienen mejor equipadas que muchas de marcas de renombre, sin ir mas lejos mi propia Scalpel venia peor equipada en algunos componentes. +1 para Decathlon y ojo con las prendas de ropa que hacen de bici. Tengo un culotte con la badana naranja desde hace dos años y calidad/precio es de lo mejor que he tenido. A mucha gente le echa para atras el simple hecho de que ponga Btwin en la ropa, sin mirar la calidad de esta. Un saludo chicos
Pues venden su horquilla a mitad de precio... http://www.decathlon.es/horqu-dt-swiss-xrc-100mm-ss-id_8318095.html
Cuando pageis en el DECARTON, hacedlo con tarjeta, porque el otro día pagué con un billete de 50 euros y resultó que era falso y no me lo devolvieron. El problema es que yo sabía quién me lo había dado pero sin el billete no puedo demostrárselo. Total que perdí 50 euracos con la crisis que temos en lo alto.
Es obligatorio que el comercio que detecta un billete falso se lo quede y lo notifique. No es cosa del decathlon, te puede pasar en cualquier sitio porque es lo que dice la ley.
Hola a todos,acabo de llenar mi bolsa de camelbak y se me a caido al suelo,se a rebentado la junta y me pierde agua por ahi, la compre en el daca, sabeis si me lo cubrira la garantia?? Saludos
Si tienes el ticket y tiene menos de dos años ves allí, no les digas que se ha caído y te lo cambiarán
Una cosa es que tenga buen garantía, y otra intentar estafarles Al final se darán cuenta de todas estas cosas, y cambiaran su buena política de garantías y nos quejaremos de que ya no es ta buena la garantía.... Si se ha roto la mochila, pues a comprar otra
***** quue buen espiritu, que sepas que la garantia no te la regalan y la pagas con la mochila, yo actuo como tu con la gente,animales,planeta en general ,pero con una empresa?? No gracias,tranquilo que el decathlon no va a despedir a gente por el tema de las garantias Ademas de que se a roto por la junta, en plan explosion cuando eso esta soldado con tecnologias del mañana, no es el caso pero la competencia de estas mochilas tiene en youtube un video en el que pasa por encima una carretilla elevadora de la bolsa llena y no les pasa nada,tal vez Hydrapak sea mejor que ellos
Por actitudes de "listos" al final van a ir a tomar por culo todas las garantías. Si se rompe algo, se compra de nuevo. La gente no trabaja gratis, pero claro, jamás nos ponemos en el lugar del otro; aunque sea una empresa tan grande como Decathlon. A veces pienso si realmente tenemos lo que nos merecemos.
Me alegra que Decathlon tenga esa política de garantías, porque la próxima que decida comprarme una bici nueva, que será depués de muerto, me la compraré en Decathlon, y ni loco me volveré a gastar un euro en Cannondale, porque ya van para 90 días desde que solicité hacer frente a la garantía de una bici que tengo, Cannondale Rush, y a día de hoy, la única respuesta de Cannondale España ha sido: "Ya hace mucho tiempo de la compra de la bici y no podemos hacernos cargo", cuando sus garantías en cuadros son de por vida. Manada de sinvergüenzas !!!!!! Y digo manada, porque son como animales, no seres humanos. Manada de sinvergüenzas. Dicen que Decathlon es grande y que por eso tiene buenas sus garantías. ¿Y Cannondale?, ¿No es grande? Cannondale da mil vueltas en presupuesto, ganancias y distribución a Decathlon, pero claro, ahora que lo pienso, a costa de engañar a los clientes que nos dejamos en dinero en su marca. Lo dicho, jamás volveré a gastar un céntimo de euro en una cosa nueva de Cannondale.
No estoy de acuerdo. La garantía está para cubrir defectos de fábrica ocultos, no para reponer cosas que se rompen debido al mal uso o a accidentes. Si alguna empresa como Decathlon o ECI van un poco más allá y hacen la vista gorda, llegamos los listos y pensamos que como lo hacen ya tenemos derecho. Y así comienzan los abusos y al final se acaba perdiendo lo concedido.
No se si no sabeis leer o es que quereis dar lecciones de moralidad,antes de prestar atencion a lo que escribo Como vereis se me a roto de la junta soldada, no tiene ningun agujero, pero en fin, que ya nos queda claro lo buenas personas que sois que no os aprovechareis nunca de una empresa internacional que factura cientos de millones al dia Aplicaros el cuento y apoyar al vecino que le estan quitando la casa el banco al que no sois capaces de saludar o mirar a la cara,o a cualquier anciano que este solo en un banco, o a alguien que lo este pasando realmente mal, y dejar de decir chorradas de que me estoy aprovechando y ser un listillo La garantia la pagas cuando compras un producto,no es ningun regalo