El trastero de la Canyon NERVE AL 27.5

Discussion in 'Canyon España' started by Marsuf, Oct 23, 2013.

  1. megalodon

    megalodon Miembro activo

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    Diverdico si te fijas casi todos los que medimos 1.80 y más de 85 cm de entrepierna elegimos la talla L. Yo tengo las mismas medidas que tu y he elegido la L. Si eliges la M tendrás el problema de llevar la tija completamente sacada y muy por encima del manillar. Yo te aconsejaría sin duda talla L.
     
  2. Diverdico

    Diverdico Novato

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    Muchas gracias! Eso es lo que hice. Pedí talla L
     
  3. arropegao

    arropegao Novato

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    cual has cogido al final??? yo estoy esperando un poco a ver si puedo coger la 9 y si no pues la 8, jejeje
    Por si a alguien la viene bien, la que probé el otro día (una 7 en talla M) pesaba 13,1 kg con pedales (unos xt)
    alguien tiene pesos reales en talla L de la 8 o de la 9???
     
  4. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

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    Alguien me da su opinión sobre la 6? Quiero pedir una para un amigo esta semana.
     
  5. Diverdico

    Diverdico Novato

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    Pedí el 7.0 L tamaño , mido1,80 m de altura y tiengo 86cm de entre pierna. Desculpe o espanhol.
     
  6. arropegao

    arropegao Novato

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    creo que por 300 euros mas merece muchísimo mas la pena la 7, es que es mucho mejor de todo, transmisión, frenos, ruedas, suspensión...
    son muchas mejoras por 300 euros y son mejoras que creo marcan mucha diferencia. Pero si no puede ser ( la pela es la pela), la 6 por 1400 no la supera nadie
     
  7. Pepe-lopez

    Pepe-lopez Miembro

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    Yo estuve a punto de comprarme la 7.0 y un amigo que pilota un huevo me dijo que por 300€ más que no dudara en pillarme la 8 ya que la diferencia en componentes era significativa y el valor era mucho mayor de esa diferencia. Me recalcó sobre todo las ruedas y algunos componentes que pasaban de SLX a XT. Yo poca idea, lo único que se que la tengo hace 1 semana y me he pegado ya alguna salida épica por la sierra de Madrid y es un lujo en comparación de lo que tenía.
     
  8. arropegao

    arropegao Novato

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    es
    esta claro que es mejor la 8 que la 7, por lo mismo que es mejor las 7 que la 6, jejeje, lo malo es el presupuesto como siempre y si NORTH SHORE13 anda pensando en la 6 supongo que es por que la 8 se le va de madre, pero lo mismo la 7 puede intentar hacer el esfuerzo
    P.D. por cierto pepe lopez que tal la 8? que talla es? cuanto pesa???
     
  9. toviallo

    toviallo Novato

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    En mi caso si que voy a hacer el esfuerzo de pillar la 7 en vez de la 6. Creo que la mejora de componentes que lleva merece mucho la pena, aunque esta claro que depende del presupuesto de cada uno.
    Incluso por la diferencia de precio merece la pena pillar la 8 en vez de la 7 pero en mi caso pillando la 7 ya me paso de presupuesto y tampoco voy a sacarle partido. La 6 ya es buena bici pero los frenos acera me paran un poco y la fox de la 7 me hacia tilin. Si pudiera elegir, a la 7 le pondria una bielas mas sencillas y le pondria los frenos SLX.
     
  10. guners

    guners Miembro

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    Yo pille la 7.0 y estoy encantado....como decia toviallo depende del presupuesto de cada uno.
    pepe lopez a ver si nos hacemos una ruta por la sierra madrileña y vemos nuestras maquinas... extensivo a todos los q vivais en madrid.
    podiamos hacer una quedada/ruta

    Saludos
     
  11. Pepe-lopez

    Pepe-lopez Miembro

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    Cuando quieras!!! Este finde pasado hice Cercedilla-fuenfria-río lobos-alto de los leones-Cercedilla y entre el fresquito, el buen día, el otoño, la paliza tan guapa, NO PUDO SER MÁS CHULO!!
     
  12. Pepe-lopez

    Pepe-lopez Miembro

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    En cuanto a la nerve, creo que la 7.0 tiene un equilibrio suficiente para hacer ya cosas de nivel. Cubre de sobra los mínimos, y a partir de ahí son más importantes las piernas y los huevos que otra cosa....
     
  13. oskarrr

    oskarrr Miembro

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    Hola. Estoy pensando en comprar la Nerve AL 9.0, pero usando el comparador con la 8.0, veo que sólo hay diferencias en el casete, sillin, puños, manillar y potencia y la tija pija (además de 100 gr. de peso). Créeis que esta justificada la diferencia de 600 € de precio (teniendo en cuenta que la tija pija que es lo único que creo que echaría de menos vale 200 euros aprox.)?

    Decir que no soy demasiado entendido en componentes...
     
  14. joni77

    joni77 Miembro activo

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    las ruedas y los frenos tambien cambian
     
  15. guners

    guners Miembro

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    pues pepe lopez, di fecha y ruta y me animo
    de q zona eres?
     
  16. arropegao

    arropegao Novato

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    los cambios que comentas son pichadas, lo gordo son el juego de ruedas y la tija, que son una pasta, las ruedas la he visto por paginas sobre 800 euros y la tija por 300-350, pero otra cosa es que los "no pro" le notemos mucha diferencia y como dice pepe-lopez ya es cuestión de piernas
     
  17. Pepe-lopez

    Pepe-lopez Miembro

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    Uffff, por ese precio tienes la expectral 7.0 EX. Tienes el X1 con 11 piñones en el mismo cuadro. Difícil planteamiento.
    Guners, soy de Pozuelo. Y tú?
     
  18. Pepe-lopez

    Pepe-lopez Miembro

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    Arropeao, haz la cita completa, he dicho: "piernas y huevos". ;););)
     
  19. Pepe-lopez

    Pepe-lopez Miembro

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    Oskarr, es más barata la expectral que te digo que la 9.0!!! Si te compras la 9.0 es porque sabes exactamente lo que quieres. Si tienes duda mira la spectral que te digo, o cómprate la 8.0 y con la diferencia tienes para barritas energéticas hasta que te jubiles para compensar los 100 grs de diferencia.
     
  20. guners

    guners Miembro

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    soy de sanchinarro.
    ya te digo, el dia q quieras nos vamos de ruta
    te paso mi whattssap por privado

    Saludos
     

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