Hola a todos. Llevo con las SLR 2 meses y unos 1.000 km. De momento todo perfecto (y espero que siga así...). Tengo una consulta sobre el mantenimiento del núcleo: Me sorprendió al abrir que de fábrica viene bastante seco, y según el vídeo de Mammoth y las indicaciones del Mavic, con una gota en cada trinquete y 3 ó 4 en el interior es suficiente. Eso fue lo que hice, y el sonido característico de la rueda libre prácticamente ha desaparecido, sólo aparece a mucha velocidad. Volví a abrir después de unas salidas, y el aceite estaba bastante sucio, pero limpio. ¿Qué hacéis vosotros?, ¿lleváis muy poco aceite?. Por cierto, he notado que en el núcleo, en la zona entre un triquete y el siguiente, hay alguna pequeña rozadura...¿normal? Gracias y saludos!
para mi tambien me gustan mas las slr,sera porque tengo unas jajaja.Las sl son bonitas tambien pero todo negro en cuanto salgan a la montaña se pondran perdidas de polvo y perderan todo su encanto.pero como hay que ir cambiando pues es lo que toca.
Hola a todos, he estado buscando información acerca del peso del ciclista soportado por las SL 2015 y no lo encuentro en ningún sitio. Tengo constancia que las SLR aconsejaba un peso máximo de 85 kg... ¿Tenéis o sabéis donde encontrar alguna info al respecto?
Yo como tu has dicho, le añado una gota sobre cada trinquete y varias en el nucleo tras aberlo limpiado. El ruido caracteristico desaparece en los primeros kms pero poco a poco vuelve , no te preocupes x eso
Yo tambien tenia una holgura en la delantera y fueron los rodamientos. En la trasera tambien tengo una pequeña holgura q no se si es normal.
Esta es la mia, las tengo desde septiembre con 1000km y tambien noto holgura tanto en la delantera como en la trasera!! muy poquita pero se nota un levisimo movimiento. Alguno que lo haiga solucionado? Salud2
Buenas. Iba a pedir unas SL con la bici nueva. En sustitución a unas RUEDADT Spline X-1700. Merecerá la pena? Como están saliendo las SL? Peso menos de 70 kilos y practico xc. Gracias
Qué es preferible, ¿no tener nada de holgura trasera pero ir con la rueda frenada, o tener un pelín de holgura y que la rueda ruede fina? Pasa algo por rodar con esa pequeña holgura? A mí me resulta un poco complicado dar con el punto exacto (soy un poco manazas con las herramientas en la mano y muy perfeccionista, lo reconozco...) Es que comparadas con mis antiguas Cobalt, creo que las SL se paran antes...
Yo en la delantera como ya dije me cambiaron los rodamientos y se han quitado por completo las holguras
Yo me he pillado una aparte porque ya no me fío de la de plástico. A veces se pasa el plástico y como se te quede un pin dentro del agujerito del buje en cuestión la hemos liao para sacarlo después. La compré en Chain y no es cara:
Ya me paso con unas ksyrium slr en la flaca y se quedo un pin dentro que era imposible luego sacarlo... Con esta llave es casi imposible que eso pase.