Yo también tengo las Aspen plegables (598gr cada una). Muy rodadoras, resistentes y tubelizan perfectamente a la primera (uso x-sauce). No pierden apenas aire. 1000km y encantado.
frágiles las ikon?, yo llevo con ella desde marzo y ni un problema. Por todo tipo de terrenos. Y es la normal plegable de kevlar
Ya intente montar una Crossmarkt plegable la compre y no pude tubelizarla, sin embargo mi ignitor delantera es plegable también y e maravilla, lo mismo me la juego e intento tubelizar la ikon
Hola alguien me puede decir como queda la ignitor 2.1 de ancha comparandola con la crossmark?? Lo digo porque no quisiera que se note mucha diferencia, si poneis alguna foto o algo mejor. Saludos
Esta tarde he intentado tubelizar unas ignitor normales de un par de años atrás y usadas con cámara alguna vez ... y no he podido :-( Creo que el uso las ha dejado un poco blandengues de los aros ... no sé ... Quería montarlas para el invierno porque van de lujo pero al final he vuelto a repetir ikon ;-) Esas si que no me han fallado nunca ...
He montado una Ignitor Exo Protection delante, ya que la Ignitor plegable que tenía ya estaba en los hilos después de año y medio de uso.... y madremía, me ha pesado 715 gramos.... menudo muerto, la que he quitado pesaba 590 gramos. Eso sí, no hay color en el grosor de los flancos y a tubelizado super fácil y sin pérdidas... Pero 100 gramos más :|
Tengo unas Ikon EXC muy muy nuevas delante y detras. Me van muy bien pero estoy pensando en montar alguna que me de mas seguridad delante. Ando entre la Ignitor 2.1 plegable y la continental x king 2.2 racesport Que opinais ?
Yo llevo xking 2.2 denalte ahora y la verdad k no me gustan mucho, para mi gusto les falta agarre. Estoy pendiente de cambiarla lo k no se es por cual....
Yo pase de dos ikon a cambiar la delantera por ignitor y menuda diferencia de agarre,muy recomendable,no he rodado aun con muchisimo barro pero si he cogido algun tramo y parece q escupe mucho mejor el barro q la ikon.
Pero solo por comodidad y seguridad vale la pena, tu has tenido suerte o frecuentas zonas poco rocosas, a mi la plegable me duró dos telediarios. Y luego a la hora de rodar yo no noto nada, si no la pesas yo creo que ni te enteras de ese peso de más. Para mi no hay color, la calidad de la nueva TR Exo es muy superior. Esperando estoy a ver si con un poco de suerte comercializan la Crossmark TR Exo en España para jubilar mi LUST trasera. Un saludo
Totalmente de acuerdo!, llevo ignitor tr exo delante y va de fábula, detrás voy con crossmark plegable y cuando haya que cambiarla pondré la tr exo a pesar de los 100 gramillos extra, aunque tb es cierto que la normal no me ha dado ningún problema...
Es que no se os puede hacer caso, ya me habeis hecho gastarme mi dinerito en una ignitor.Con la crossmark delante es un tiro en verano rodando pero ahora apenas el terreno se pone feo va demasiado justa y no esta la cosa para sustos. Gracias a todos por vuestro aporte, saludos
Eso estoy esperando yo también, que esté disponible la Crossmark EXO para ponerla detrás, yo las plegables ya paso de montarlas, una me duró bastante, pero luego le dió por rajar...monté otra y me duró 3 meses. Ahora voy con la Continental Race King Protection, es cara y tien mucho balón, pero rueda de fábula...eso sí, se va algo trazando curvas fuerte en terreno suelo, pero se puede controlar. Tampoco me gusta de esta rueda que tras 2 meses de uso le faltan ya trozos de tacos... las maxxis se gastan, no pierden cachos de goma
Un colega a montado hoy Ignitor-Crossmark Aqui os pongo unas fotillos de las medidas para los que tengais dudas Balon Ignitor Rodadura Ignitor Balon Crossmark Rodadura crossmark