1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO Cambio cuadro scalpel 2009 por cuadro rígido. Talla L.

Discussion in 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' started by sergio21875, Oct 28, 2014.

  1. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 29, 2005
    Messages:
    6,772
    Likes Received:
    961
    Location:
    Madrid
    IMAG0279.jpg Pues eso, cambio el cuadro de mi bici, un Cannondale Scalpel del 2009, amortiguador manitou comprado en marzo. Dirección con adaptadores a 1 1/8", pero entrego también la dirección original para lefty.
    Prefiero una bicicleta rígida.
     
    Last edited: Oct 29, 2014
  2. Togno

    Togno Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 15, 2008
    Messages:
    2,022
    Likes Received:
    560
    Location:
    Al suroeste de Madrid
    vaya oportunidad de hacerse con un cuadro mítico...
     
  3. yosmi

    yosmi Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 21, 2011
    Messages:
    2,231
    Likes Received:
    117
    Location:
    zamora
    Talla del cuadro y alguna foto ayudaría
     
  4. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 29, 2005
    Messages:
    6,772
    Likes Received:
    961
    Location:
    Madrid
    Es talla L, una 19. Las fotos, el fin de semana las subo.
     
  5. yosmi

    yosmi Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 21, 2011
    Messages:
    2,231
    Likes Received:
    117
    Location:
    zamora
    Gracias, te lo digo xq tengo un talla L yo en aluminio, un f2 estrenado en diciembre del 2013 aunque el modelo sea anterior
     
  6. yosmi

    yosmi Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 21, 2011
    Messages:
    2,231
    Likes Received:
    117
    Location:
    zamora
    Y como no consigo vender la bici pues lo mismo puede que pusiera un doble y usarla como segunda bici.
     
  7. yosmi

    yosmi Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 21, 2011
    Messages:
    2,231
    Likes Received:
    117
    Location:
    zamora
    Hola, te dejo mi tlf
     

Share This Page