Buff, si antes tenía un lio de mil pares de coj****, ahora ni te cuento!! Personalmente tengo la suerte de que dos compis de equipo han pedido una Nomad, uno en talla L y el otro en XL. Así que toca esperar a que lleguen, probarlas y decidir... con lo que cuesta la Nomad como para pedir mal la talla!!
Yo creo que tan importante como la longitud del tubo del sillin es el del tubo superior, que nos determina la posición a la hora de pedalear y la distancia del eje de pedalier al centro del tubo de dirección o "reach", que determina la posición cuando vamos bajando sobre los pedales (gracias Unai por tus consejos!!)
No lo sé, tío! Lo que dije es que el de la tienda donde la voy a pedir, en Pamplona, me dijo que para el cuadro negro están dando un plazo de mes y medio...
Ok Jonyduke!!!! Es q yo ya llevó un mes y una semana esperando la bici entera en color magenta!!!! Gracias!!!
A esperar no toca a todos, yo tambien estoy esperando la mia en negro... ya veremos cuando las tenemos
Es incomprensible cómo una distribuidora como Bike Comp (o su tienda LTM) trabaje con una marca como Santa Cruz sobre pedido, con stock 0. Con todo lo que ello (nos) supone a sus clientes: tiempos largos de entrega, incumplimiento de fechas de entrega por retrasos...
ahí esta el problema en españa, aseguran el tiro y a esperar y pagar las ganas nosotros pd. ¡¡si es que somos tontos!!
- stock 0 - clientes haciendo cola para comprara Esto es un negocio de ensueño... Recuerdo cuando salió el Audi A4... 9 meses de espera...
Un colega mío espero 4 meses para que le llegase la LT y 2'5 meses para la Gambler así q sí tenemos q esperar 1'5 meses para la Nomad aún irá bien!!!! Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
Crónica del primer contacto con la N3. Madre mía !, el extraño puesto de mandos con un manillar de 80 una potencia de 50 , una horquilla larga y un ángulo abierto. Esto no es como las demás , es otra cosa. Tramo de asfalto y cuestas arriba hasta que salgo al campo. Me voy haciendo poco a poco con el 1x11, noto que mientras que la mano izquierda no trabaja nada , la derecha lo hace constantemente. El plato de 32 en principio es mucho en algunos repechos - ya encargué el de 30 -. Llego al campo y me tiro por una bajada tendida llena de piedras sueltas y con buena inclinación ... entonces pienso qué lento va esto , pero cuando miro la velocidad veo que estoy bajando a unos 5km más por hora que en otras ocasiones ..... sin comentarios Cómo baja y Cómo come piedras..! Sigo por llano en tramos con canto rodado y paso como si tal cosa, busco una pista dura para ver cómo pedalea , y, aunque la posición delantera es elevada , adelantando un pelín el sillín se pedalea muy rápido , incluso con el amortiguador y la horquilla en abierto. En las zonas onduladas ó rompepiernas la única preocupación es controlar el cambio y en las subidas repentinas , poner el peso del cuerpo hacia adelante , cosa que es fácil con ese ancho de manillar. Y a partir de ahí me metí en el bosque improvisando , buscando caminos conocidos para comparar. En general contento . Me asombra lo bien que pedalea . Es una bici con una personalidad propia , no se debería comparar , pero bueno ,frente la la Tallboy Ltc , en mi opinión la supera en todo salvo en la velocidad, por la rueda de 29 claro. La N3 es más ágil de movimientos y más cómoda. Con respecto a la Bronson , yo diría La Bronson es la Bronson y la Nomad3 es la Nomad3. Las dos son la os..reo..tia. Esto solamente es de una pequeña ruta del primer día pero ahí queda.