Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Discussion in 'Enduro' started by valvules, Sep 22, 2010.

  1. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    yo use el de 36 en la honzo con plato de 42 dientes wolf tooth

    20140525_091422_Richtone(HDR).jpg
     
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  2. tezuan92

    tezuan92 Tezuanator

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    Por cierto si alguno quiere un cierre Hope de sillin negro 30mm y de palanca que avise que se lo regalo.
     
  3. fer83

    fer83 Shimano Fanboy Probadores

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    pues a mi en ninguna bici me ha ido bien cambio shimano y piñon de 42, en la 456 era directamente impsosible, se atascabael brazo a donde va el camble con el piñon grande, en la kona (mismas punteras que una honzo en principio, a no ser q las de eje pasante tengan diferente geometria de la patilla de cambio ) me saltaba la cadena en piñones de la mitas para abajo, al esprintar. con un XT shadow plus de pata media

    con el x9 sin clutch en cambio ningun problema
     
  4. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    De gran ayuda tu mensaje compañero. Los de One Up ya venden el 42T con el 16 de regalo. Conozco el absolute black, el hope, el wolftooth, el one up, el grey velvet, el msc... ¿Me olvido alguno?, ¿cual tiene mejor feedback?.

    Para el plato había pensado en el Blackspire 30T ancho-estrecho que sale muy barato en chain, sobre 40€. ¿Algún consejo con el plato?.

    GRACIAS
     
  5. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Yo he montado el One Up con su piñón de 16 con casette XT y cambio SRAM X9 Type 2 y me ha funcionado con total suavidad.
     
  6. valvules

    valvules Miembro Reconocido

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    Mierd.. osea que con el xt shadow plus pata media no va bien? Tenia pensado montar en una bici 1x10 y queria aprovechar la trasmision xt 2x10v.
     
  7. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    Si q va bien
     
  8. rober_rs200

    rober_rs200 Miembro Reconocido

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    lo mas comodo del universo es monoplato y mando sram giratorio.
    bajar y subir piñones a saco con un giro de muñeca.
    encima pesa poco.

    lo malo que con frenos shimano no va bien porque las manetas son muy cortas.

    el que lleve monoplato que lo pruebe y vera.
    ahora los cambios de palanca me parecen un **** atraso.
     
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  9. Atilauno

    Atilauno Miembro Reconocido

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    Eso ya lo decía hace 20 años con mi primer gripshift y me tomaban por chaladete
     
  10. gusnet

    gusnet A cascoporro!

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    Seguro que va bien, no te calientes mucho pensando. Para los platos cualquiera que sea con dentado ancho - estrecho
     
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  11. Breukin

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    Interesante interesante...

    [​IMG]

    Salud:
    Breukin.
     
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  12. nunta

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    Primero pa riba y despues pa bajo
    Chicos el cuadro on one sin pintar (super raw), trae algún tipo de protección contra el oxido, exterior/interior?
     
  13. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

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    Una capa de laca o barniz creo. por algunos recovecos puede aparecer óxido. Por el interior creo que nada. A mí se me pega la tija que da gusto, luego no veas para sacarla. Qué hacéis para que no se pegue ? Solo me pasa a mí ?
     
  14. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    A mi en la Blue Pig me pasaba y le unte todo el tubo por dentro con grasa de montaje.
     
  15. nunta

    nunta Pisacotolles BTT

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    Primero pa riba y despues pa bajo
    clima húmedo costero, mejor la pintada???
     
  16. valvules

    valvules Miembro Reconocido

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    Pintaca el evil negro.

    Hay mas información?
     
  17. rober_rs200

    rober_rs200 Miembro Reconocido

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    parece un sovereign pero con pipa para tapered y el refuerzo del sillin curvado.

    edito , es un sovereign y el amarillo un faction
     
  18. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    Hay protectores para el acero... no ke acuerdo ahora el nombre...
     
  19. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Yo tengo la mía en super raw de ese, llevo dos meses mojándola por Coruña y de momento sin problema. Hay zonas en las que va a coger un poco de óxido, pero la super raw, y la pintada y cualquier bici de acero... Por ejemplo, debajo de los refuerzos de la pipa o de los tirantes, pues ahí el acero va sin pintar, o en las punteras cuando te salte la pintura/barniz de meter los bujes. No es nada alarmante, coge un color anaranjado sólo eso, no se pone como un clavo viejo. Después de lavarla, con un paño humedecido en un poco de spray tipo 3en1 se limpia y santas pascuas, y por debajo de los refuerzos un chorretazo de spray y listo, y así la mía todavía no tiene gota de óxido.

    Por dentro igual que por fuera, cogerá también algo de tono naranja, como todas las bicis de acero, sólo que ahí no lo vemos.

    Y esto pasa en cualquier acero que no sea inox, se le da un tratamiento para minimizar la oxidación, pero todos oxidan. No te preocupes, que yo tengo una Kona del 98 por casa, y todavía sigue viva, ;)

    Y por cierto, a mi la tija al contrario, o el de On One o el de Gravitty Dropper mecanizaron demasiado porque a mi se me bajaba. También puede ser por el cierre KCNC que llevo pero viene heredado de otras bicis y nunca me dio un problema. Pero nada que no solucione un poco de laca de la suegra, jajaja.
     
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  20. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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