Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Discussion in 'Asturias' started by Castron culonegro, Aug 19, 2005.

  1. Petrolero

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    Si te marcharas te importaria dejarnos algun track para hacerlo???

    O esos otros guias de gijon, Vidalin y Blue... tampoco veis un finde interesante de bici??
     
  2. blerax

    blerax INDIGNAO

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    jeje...pues el sabado me hice pa probar las alforjas que tenia y fui por la carretra vieja de aviles,san juan,xagó,podes,verdiciu,faru peñes,bañugues,luanco,candas,ambás,serin,tremañes
    por carretera..85 kilometros salieron

    subi bastante bien pa pesar lo que pasaba y bajaba como un cohete..pillé 70 mas de una vez
    y llegué a la conclusion de que el sillin hay que cambialu y que con plataformes chungo pero es que es la bici que suelo usar por gijon y de momento no lo cambié...pero si iba un pelin raru :)

    gorbac....si no te animas el domingo dejanos un track guapu de esos que tienes tu pa subir al fario
     
  3. blerax

    blerax INDIGNAO

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    bueno pues eso.....

    aprovecho pa convocar pa esti domingo una rutuca al fario que le tengo ganas
    ademas gijon debe de ser de los pocos sitios de asturias que se puede subir sin coger mucha nieve

    eso si.....va hacer frio de *******

    y si alguien se anima yo despues apuntome a comer el paltu por ahi
     
  4. blerax

    blerax INDIGNAO

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    a ver vidalin...que se que tienes un almacen de pieces en casa.....me hacia falta una rueda trasera baratuca pa la bici cicloturista....

    alguien sabe algo??
     
  5. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

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    Si necesitas una para V delantera te la regalo. Sólo tienes que venir a Oviedo por ella.

    Y para subir a Fario no hace falta track ****... hay varias opciones eso sí, a elegir barro a asgaya o pista. Con barro desde la pista de Rioseco se sube a la Cabaña del Marqués (subidilla dura) y de ahí a 4 Jueces y Fario, y luego desde Deva pues la típica por Baldornón, ahí podemos dar todos los rodeos que querais para que cunda pero se puede hacer larga y que den las 2 y no haber acabao...
     
  6. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

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    Pol, de lo de las 24h esas de madrid...



    ............
     
  7. blerax

    blerax INDIGNAO

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    oño....y no la puedes traer a gijon? :).porque la trasera está echa un 8 pero la delantera queria cambiala tambien...la bici pa saltar bordillos por gijon está bien pero pa hacer una larga se caga la perra..eso si el cambiu deore va como una **** moto....el XT de la verde va peor

    lo del track era por conocer alguna version gorbatica pero ya que te veo lanzao haces tu de guia....marica

    molaba la ultima que hicimos cuando tinonino subió la del deposito......habrá algo de nieve por arriba digo yo
     
  8. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

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    Blerax,tengo un juego de ruedas usao bastante tiempo pa que vamos a decir mentires,llantas rigida aries,bujes sram 7.0 me huele que no entra un casete de 9 yo lo tengo montado con uno de 8.Las he usado todo este tiempo,asi que han catado Carisa,Naranco,Deva,Fario,Playas,Candas,Luanco,Pravia,Manzaneda,Nava y cero problemas.Aunque supongo que despues de tanto tiempo un engrase y un apriete de conos no vendría mal.
    Dame palo pedir pasta por ellas,asi que si te valen las usas para el camino de Santiago y la temporada de preparación,si petan las tiras,y si no cuando acabes vuelta para la bici.Es que las tengo puestas en la bici de reparto extremo:rolf

    Yo si el sabado voy a Fario el domingo voy pa otro lao
     
  9. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

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    Blerax, molome eso de gorbatica :D El fario tien mas nieve que el naranco, o eso parece. Ahi arriba nieva mogollon.

    Vidal, si entran 8 entran 9, el diferente es el de 7.

    Lo del sabado entos no te sientas obligado eh :) Voy pali pali solu.
     
  10. vidalin

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    No se que decirte a eso, el buje tiene 7 años,y para eso ya habia un buje de 9.Dejame que mire los bicitech de la epoca.
     
  11. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

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    El tamaño del nucleo e sel mismo, para poner 7 en uno de 8/9 hace falta espaciador. Por eso la cadena tien que ser mas estrecha, para que entre en el mismo espacio.



    Blerax ahora un consejo en serio. Vas a meterte una pilisma de kilometros con un mantenimiento casi nulo de la bici y una mala averia puede joderte el camino, asi que ten cuidado que ruedas llevas. No digo que tengan que ser un ruedon, pero si fiables y cuidadas. Yo me iria con un buje shimano que tienen ejes y conos en cualquier lado. Una rueda 117 y buje deore no ye cara y te aseguras.
     
  12. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

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    Bueno eso o que se compre unas ruedas en el decathlon que ahora estan de rebajas.Como gesto comercial :cunaoo
     
  13. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

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    ñeññeññeñeñe


    Viendo el resultado que dan esos bujes formula cualquiera...

    Blerax, en actionsports.de deore + 317, un ruedon, 90€. Con la 117 80€, mas portes que nose cuanto es.

    En pin puedes preguntar que pueden tener algo barato de ese estilo tambien.
     
  14. apriliano

    apriliano condenado al macarrismo

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    portes de actionsports son 25€

    pd. ¿ya aprendisteis a montar en bici? :D :D
     
  15. Petrolero

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    se q el de 6 al de 7 ye un buje distinto... pero creo q el de 7,8 y 9 puede ser el mismo, lo unico q cambia es la separacion entre piñones de ahi que las cadenas sean de 7,8 o 9, ya que cambia la anchura.

    No obstante no toi seguro, lo mejor es probar.

    Eso si un consejo, mas que nada porque le paso a un amigo, centra las ruedas y vete a un taller bueno y les dices que son para llevar peso, a mi amigo se le fueron rompiendo los radios, aflojando de todo (la trasera). total que tubo que parar en medio del camino de santiago a que se los apretaran y llego aun con 3 radios menos. No te puedo decir porque fue, solo que fue al meterle peso ya que la bici estaba rodada aunque con pocos kilometros.
     
  16. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

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    Y ya que estamos en negocios... alguien tiene algun manillar de flaca de 46cm???

    Es que cada dia se me apetece mas desempolvarla.
     
  17. apriliano

    apriliano condenado al macarrismo

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    ¿de 46cm?

    ¿DE 46CM?

    Pero tú que espaldas tienes?
     
  18. ribadeluis

    ribadeluis Detallinos de titanio

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    Bueno, por si alguien se anima a pasarse al "lado canadiense", aquí os dejo mis primeras impresiones sobre la Pyre, con tres salidas y 120km., pena de tiempo si no, serían más.

    - Lo primero decir que por una vez y sin que sirva de precedente, estoy bastante de acuerdo con el artículo de la Bike, en lo que se refiere a comportamiento de la suspensión trasera, es que pesando yo unos 90kg, esto no se menea nada de nada al pedalear, da igual donde pongas la palanca del propedal, de verdad que es verlo para creerlo.
    Es muy distinto a la factor, ya que si querías rigidez, había que bloquear, y sin bloqueo es mucho más sensible que la Pyre, cosa que se hace rara, ya que parece que no llevas esos 130mm de recorrido, aunque notas que bajas muy bien, de momento se me hace estraño pero agradable.

    -Ahora ya puedo decir, aunque no sé si debo comparar ya que el tipo de suspensión no se parece nada, que el amortiguador Manitou S-type Srl, no tiene nada que envidiar en comportamiento al Rp3 de Fox, los dos funcionan muy bien y no hay queja alguna.

    -He mejorado mucho la postura sobre la bici, sobre todo al subir, ya que antes tenía que echar todo el peso hacia delante para que no se me encabritara y aún así, lo hacía.Ahora puedo pedalear cómodo y no se levanta casi nada(y eso llevando la potencia más elevada que antes).

    -Para terminar, lo que más flipa de esta bici es la rigidez, que ****, es acojonante; la Factor tenía un triangulo trasero muy rígido y muy bien diseñado, pero esto es otra cosa mariposa.Y siempre teniendo en cuenta que soy un tipo grande y pesado, pero te parece que vas montado en un Leopard 2 en vez de en una bici.

    De paso os comento que ya tengo el punto pillado(me refiero a ajustes)de la horquilla(Fox Float XTT) y no tengo más que buenas palabras para el sistema Terralogic, ni bloqueos, ni palancas, ni pollas en vinagre. Esto tiene un recorrido de 1cm, como mucho, al pedalear de pié por suelo firme y sin baches, y al encontrar irregularidades empieza a dar esos 130mm de pura suavidad.
    Mi tendero/mecánico Jóse el de Tándem lleva una F100X desde hace tiempo y me dijo que era normal que el sistema tuviera detractores porque es complejo y puede darte disgustos si lo dejas en manos de "mecánicos modernos", como yo los llamo.Es el que se hace llamar mecánico y lo único que hace es cambiar piezas rotas por nuevas.
    Ni que decir tiene que me encanta cómo trabaja Jóse y que me parece el mejor mecánico de bicis que he conocido, confio en él, por eso creo que llevo una Terralogic y unos Hayes "El camino" con toda confianza,porque sé que en sus manos no tendré problemas.
    Por eso alguna vez que os leo y contais problemillas mecánicos, siempre pienso:"*****, esto seguro que con Jose nos les hubiese pasado".

    Bueno, dejo de daros la paliza, así leeis un ratín y me comentais lo que querais sobre lo que os parezca, el tema este del mantenimiento y los talleres me gusta y considero que es importante,muy importante.
    A ser buenos.
     
  19. ribadeluis

    ribadeluis Detallinos de titanio

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    Reducto canadiense
    Por cierto, el primero que acierte el nombre de mis animalitos,tendrá toda mi admiración
     
  20. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

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    Tengo las espaldas mas bien pequeñas, te hablo de exteriores, ya que dependiendo el manillar ya sabes como va, pero es que ahora tengo uno de 40, de cuando era mas crio, y acostumbrado a la de montaña, que sin ser tan ancho como los de doble altura es mucho mas que el de carretera, pues me siento muy ahogado. Por eso quiero uno mas ancho. Con 44 de centro a centro tambien me sirve. A lo mejor incluso con uno mas peque tambien pero bueno... ahora mismo me siento tan agobiado con el de 40 q lo quiero ANNNNCHOOOOOO!!!!
     

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