Hola a todos. El motivo de este post es poder sugerir a los administradores que se modifiquen los permisos para editar o actualizar los anuncios de compra-venta y lo digo explicando un caso que me ha pasado hoy mismo. Compro un artículo a un usuario y antes de que me llegue el artículo el vendedor actualiza y modifica el anuncio eliminando el artículo vendido en cuestión y la descripción del mismo, con lo cual cuando llega y el articulo no es como la descripción dada no tienes manera de demostrar que lo que ponía en la venta no es lo que has recibido porque esa descripción ya no existe, y de esto se pueden aprovechar toda clase de "listillos". No se si sería muy dificil dejar un historial imborrable durante un tiempo para poder demostrar que lo comprado y lo recibido coinciden y poder ver de quien fiarse y de quien no. Un saludo a todos.
de todas maneras tb tienes la puntuacion compra-cventa y el apoyo de los administradores por si pasa algo asi.
Dependiendo del forero que ponga el post te puedes fiar perfectamente del la gente,..... si tienes dudas, yo suelo usar dos formas de quedarme con los mensajes originales del forero: Si citas su post, en tu mensaje quedará el original que puso. y la otra es hacer unas capturas de pantalla. un saludo
Es lo más seguro: doble copia, ya que lo citado también se puede editar. Guardar o citar con una captura de pantalla es muy seguro.