Transmisiones 1x9 y 1x10: montajes, experiencias e información varia

Discussion in 'Bicis 29' started by Dr Biela, Jan 21, 2012.

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  1. micamo

    micamo Miembro Reconocido

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    cuanto sale ese cas

    cuanto sale ese casett y donde??????
     
  2. Anrubex

    Anrubex Miembro Reconocido

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  3. micamo

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    pues si que es mala noticia el precio.
    de todas formas veo que no sirve para todos los nucleos no??
     
  4. pitu26

    pitu26 Miembro Reconocido

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    Y ese cassette mas caro que un x1,x01,xx1 vale la pena? Yo por ese precio ya me voy a por el sram 1X11
    No te lo tomes a mal , cada cual con su dinero......
    creo que ahora con el x1 ya es mas asequible
    Pulsador x1 59 alltricks
    Cambio x1 139 alltricks
    (Con algun codigo se podria mejorar)
    Cassete x1 178 divalocabikes
    Contando que el tema bielas la mayoria lo tenemos solucionado....
     
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  5. Anrubex

    Anrubex Miembro Reconocido

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    No es cuestión de precio sino de rango de desarrollo, el piñón de 9 lo amplia mucho.

    Saludos
     
  6. manbio

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    Estoy de acuerdo, es por el tema de poder usar ese 9 que damucho más juego a platos más pequeños para los que no tienen tanta fuerza para mover platos de 32 o 34T

    Al llevar el 9t, da más margen por arriba usando un plato de 28 o 30T

    Es mi opinión....
     
  7. georgedelajungla7

    georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

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    Sobre la patilla RAD de One Up...

    Pata media... y Shadow Plus (con embrague), que no se nos olvide... Me temo que para Shadow a secas no vale, según estuve viendo en su web.
     
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  8. afuster

    afuster Miembro Reconocido

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  9. raybike

    raybike Miembro

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    que nucleo debes de llevar instaldo para montar ese piñon ???
     
  10. gabyorbea29

    gabyorbea29 Miembro Reconocido

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    LEONARDI CASSETTE GENERAL LEE 942
    PARA MAYOR INFORMACION CONTACTE CON NOSOTROS MEDIANTE EMAIL (TIENDA@BICICLETASVALDAYO.ES) O BIEN MEDIANTE TELEFONO ( 959 410 554 )

    NUEVO CASSETTE 10 VELOCIDADES

    9-11-13-15-18-21-24-29-35-42 (PARA BUJES SRAM)
     
  11. MaxiRuiz

    MaxiRuiz Jekylladicto

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    Además de lo que dices, el SRAM tiene todos los piños en aluminio y el Leonardi tiene los más pequeños en acero, mucho más duradero...
    Para mi gusto es mucho más "comprable" que los SRAM, eso si, el bolsillo lo sufre más.
     
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  12. MaxiRuiz

    MaxiRuiz Jekylladicto

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    De todos modos, quiero pensar que el que esté dispuesto a gastar 30.000 cucas en un cassette, podrá estirarse y gastarse 15.000 más en el Leonardi, que a la postre, seguro que se le puede hacer el doble de kilometraje o más por los piños de acero...
     
  13. Anrubex

    Anrubex Miembro Reconocido

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    [​IMG]
     
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  14. Ikomar

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    Maxi, es al reves. El Sram solo tiene en aluminio el 42, el resto es un bloque de acero mecanizado. Me da mas miedo en cuanto a desgaste el Leonardi con diferencia.

    xx1 cassette.jpg
     
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  15. MaxiRuiz

    MaxiRuiz Jekylladicto

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    Ostis ikomar!!!
    Gracias por sacarme del error...
    Estaba convencido de ello.
    Entonces ya no veo tanta mejora en comprar el Leonardi, salvo los enfermizos del peso.
    Gracias de nuevo y un saludo, como siempre!!!
     
  16. MaxiRuiz

    MaxiRuiz Jekylladicto

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    Hago otro mensaje porque no me deja editar:
    Que otro buen punto de vista es el del desarrollo, por tenermás margen de marchas, como bien nos muestra Anrubex...
    Aun así, a ver si me va llegando el material y acabo mi 9-42 con el Cassette Capreo tuneado y compañía!!!
    (Esto de que casi todo venga de los USA, hay que tener más paciencia que la que demuestro)
     
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  17. pitu26

    pitu26 Miembro Reconocido

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    Yo creo que la essencia de los tuneos que se hacen por aqui es gastar poco
    Si nos vamos a esos precios mejor el sram 11v
     
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  18. metzelder00

    metzelder00 Miembro Reconocido

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    Hola, se que lo que voy a preguntar ya está dicho, pero no lo encuentro por ninguna pagina. Me gustaría que alguien me pusiera las opciones para llevar 11x1 en sram haciendo tuneos, incluso si fuese posible un 11x2 de sram, ya que parece ser que shimano lo permite con el xtr 2015.
    Había pensado en X9 de 10v y tunear de no servir lo que tengo actualmente. Tengo XTR Shadow de carbono de 9v y XT en los pulsadores de 9v también y no se si de ahí puedo aprovecharlo.

    Muchas gracias y disculpad si digo alguna barbaridad.
     
  19. gabyorbea29

    gabyorbea29 Miembro Reconocido

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    Vamos a echar unas cuentas rapidas, y conste que yo no soy vendedor de nada de esto eh?

    El nucleo hace falta para Sram y Leo tambien, luego no lo incluyo.
    Y ya puestos, no voy a contar las bielas ni plato. Vamos a suponer que tenemos eso ya resuelto, con lo cual le estoy dando ya mucha ventaja al X1.
    --Para el Sram 1x11 necesitamos, cambio trasero, piñones, mando y cadena de 11v.
    --Para el Leo 942, solo eso, el Leo 942 y una llave de allen para ajustar el cambio.


    A mi me siguen saliendo las cuentas, otra cosa distinta son las calidades y tal.
    Aparte el rango bestial que te da tanto el 9 como el 42.
    Desde luego yo lo voy a probar en cuanto pueda, y seguramente con un 28 t delante, que uno ya esta mayor.
     
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  20. gabyorbea29

    gabyorbea29 Miembro Reconocido

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