Creo que lo mas tecnico es lo esplicado por xaraba.Intentas taladrar el tornillo allen defectuoso suponiendo que sea de metrica 8 con una broca de 4,5 mlm,a continuación le pasas unos machos de rosca izd metrica 6 ,despues le pones un tornillo (tiene que ser metrica 6 izd) y al apretarlo lo que haces es aflojar el tornillo defectuoso.Como es facil que no tengas las herramientas adecuadas se lo mandas hacer a tu mecanico habitual
si es de cabeza nº 8, sera tornillo de M10, lo que ta han dicho la mayoria; son unos extractores de roscas pero hay varias medidas segun el tornillo le toca un extractor. Si no tienes mucha maña mejor sera que lo lleves algun taller de bicis o en su defecto algun taller de mecánicos ajustadores que normalmente ellos tienen esos aparatejos. si fueras de alcoy yo te lo podria sacar
Yo antes de taladrar,pasar macho de rosca a izquierdas y demas,cojia una llave de allen nueva,un poco de poxipol (de ese de las 2 barritas) para metal,le metia un poco en el hueco del tornillo ,metia la llave de allen y despues de dejar que se fraguara,lo aflojaria. Yo ya he sacado algun que otro tornillo asi en sitios delicados. Y si a la llave de allen le metes un tubito para hacer mas brazo de palanca y no tirar tan bruscamente,mejor que mejor. SALUDOS
Bueno es saberlo Komandero, si algún dia tengo ese problema con mis Record ya se a quien recurrir, jeje. Si esque donde no haya alcoyanos...
Eso me parece una buena idea, no pierdes nada por intentarlo y seguro que es la solución mas barata y menos arriesgada, si funciona pues bien que no, a taladrar. Saludos