Yo tengo 2 tijas y 2 manillares y 0 problemas , una cosa que hay que mirar es el peso del ciclista y el peso del componente para saber que limitaciones hay no es lo mismo un culazo de 60 kg que de 95 kg , hay marcas ya que ponen peso maximo bici + ciclista por lo menos en carretera canyon son 110 kg
El problema no es que sea chino, supongo que sabreis donde se fabrican la mayoría de cuadros y demas piezas, otra cosa es que te pilles una pieza de "carbono" por 30 euros y ahi ya da igual que sea china que alemana que de donde sea.
yo llevo un manillar y de momento cero problemas y ya me he caído un par de veces. el peso influirá mucho. con mis 60 kilos no creo que parta... esperemos jej
Creo que aquí radica el quit de la cuestión, aunque nos olvidamos que 30 son 5000 de las antiguas y que el comercio chino se basa principalmente en el bajo precio, a igualdad de condiciones se comerían lo que se comió Clavijo
Un colega llevaba una tija de carbono chino en su gt avalanche desde hace un año metiéndole caña sin problemas pero este finde le dejó la bici a su mujer (ballenato de 100 kilos) y al bajar un bordillo la tija dijo basta y se partió por la mitad ¿culpa de la calidad del carbono o del ballenato??