Pongo modelos y pvp , estoy esperando que me hagan una oferta de descuentos. Scale 970 pvp 799 Aspect 920 pvp 829 Que opináis ?gracias
Solo veo dos bicis: http://www.scott-sports.com/us/en/products/238246010/Bike-Scale-970-(CN)/ http://www.scott-sports.com/es/es/products/227752006/bike-aspect-920-s/ Y para valer esa pasta van montadas muy justitas.
Me dice uno que claro que la suspensión es de aceite no de aire y que es peor .Aun falta los descuentos sobre los pvp , la otra es igual pero solo cambia el color .Saludos
el modelo scale siempre es superior pero la verdad que se pueden encontar otras marcas por ese precio mejor montadas.
El cuadro scale es bastante mejor que el aspect, pero ese modelo va un poco "justito" de componentes. No obstante si solo pudiera elegir entre esas dos elegia la scale, y ya cuando haga falta (si es que realmente hace falta), se puede mejorar sobre una buena base.
Gracias Iván , ósea que si se quedase corta se pueden cambiar componentes como cambios etc etc? Estoy perdido con las bicis
Exacto, la scale para mi seria mi bici de xc "favorita", solo que yo ya no hago xc hace mucho,pero como "base" es perfecta. Puede que el montaje de serie te vaya de sobra, o si la das mucha tralla, como te comento, pues en un futuro tengas que cambiar algunos componentes por otros de mayor calidad. Ahora bien, hay cosas de menos "renombre" mejor montadas por ese precio. Pero no solo estas pagando la pegatina como van a decir casi todos, sino una geometria estudiada al milimetro, una calidad incuestionable, una garantia que cumple, y tambien efectivamente, la pegatina, pero el I+D no se paga solo. Haciendo una alusion al mundo del motor seria... bueno ya ni estoy muy puesto en ello, pero seria como por ejemplo comparar un a3 basico, que por el mismo precio puedes comprar un golf con algunos mas extras o un ibiza full equip. Pues esto mas o menos lo mismo. Tienes que ver que te interesa mas o menos, si bien con los coches "mejorarlos" a posteriori no es tan sencillo como las bicis.
Perdona. Mira que yo tampoco soy de usar anglicismos, pero en este foro es imposible no "acostumbrarse". Son las siglas de cross (x) country, vamos el ciclismo de montaña mas habitual y extendido. Es un poco "chorra" catalogar los tipos de "ciclismo" ya que no creo que haya ningun "trazado" que sea 100% de uno u otro tipo, pero para que te hagas una idea, despues iria el "enduro", es decir zonas en las que si no tienes suficiente tecnica te toca poner pie a tierra, (zonas de pedrolos/rocas y raizacas para que nos entendamos), que cuanto mas "extremo" se ponga lo pueden catalogar como "freeride" o "descenso", si bien en estas dos ultimas "categorias" o al menos en la ultima, solo se baja. Luego los fabricantes adatan estas "nomenclaturas" en funcion del recorrido mayor o menor de las suspensiones. No obstante, insisto en que para mi la scale seria mi bici ideal de XC "SIN IMPORTARME EL DINERO", obviamente, si quieres comprar lo que mejor se ajuste a un precio, pues hay cosas mejor montadas por ese precio.
http://www.bikestocks.es/bicicleta-mondraker-finalist-pro-sl-29er-2014-5094.html# http://www.bikestocks.es/bicicleta-orbea-alma-29-h50-2014-4642.html# Poco vas a encontrar mejor que esto a estos precios Saludos
Solo te lo he puesto como ejemplo de lo que puede costar una bici "buena" pero si buscas hay muchas mas cosas que Specialized y Scott Lo que tienes que pensar es que esto no es un desfile de modelos y que si de verdad te gusta hacer bicicleta de montaña de poco te va a valer llevar una determinada marca cuando estés bajando una trialera. Mira que presupuesto tienes y que tienes pensado hacer con la bici (se realista) y piensa tambien cuantos años tienes pensado dar uso a la bici, ya que cuantos mas años pienses tenerla mucho mas facil es amortizar su gasto. Las marcas punteras lo son por algo, invierten mucha pasta en I+D en carbono de alto modulo, en componentes ligeros y en marketing, todo eso logicamente les da un prestigio pero a cambio hay que pagarlo, y tiene sentido hacerlo si no te importa soltar una buena cantidad de euros y quieres algo puntero, pero si como parece tu caso tienes que ajustarte a un presupuesto concreto solo te queda mirar algo que te cuadre a ti, ponga en el cuadro lo que ponga. En mi opinion una bici para todo uso deberia tener una horquilla tipo Reba, una transmisión Deore y unos frenos hidraulicos que no den problemas, eso y unas ruedas que no sean un ladrillo te va a llevar a donde quieras. El problema para ti es que con esos compnentes o subes el presupuesto un poco, o miras de segunda mano, o te compras una bici mas barata pero tambien mas basica. Saludos
Gracias compañero , tienes razón y la verdad es que piensas en un presupuesto y dices para lo que yo quiero que es para hacer rutas por caminos verdes y algo de subida por monte suave con una no muy cara me vale .El problema es cuando preguntas a uno y te dice compra con la suspendió que se pueda bloquear desde el manillar , con cambio x como mínimo etc etc , luego miras y te gusta marca conocida , specialed , scott etc etc y al final como todo en la vida te gustan las mas caras ,y de segunda mano no hay nada en 29.Y mientras por aquí sigo buscando consejos y opiniones de un ignorante del mundo de las bicis
La scott sc me gusta fisicamente pero todo el mudo decís que por ese precio hay otras marcas mejor montadas , el precio me resulta atractivo los 700 eur
Pues si te gusta no le des más vueltas. Es una buena base y la podrás ir mejorando en cuanto a componentes...
También me ofertan otro modelo de scott con mejores componentes la scale 960 2015 por 850 mas 25 euros portes , con mejores componentes que tal la veís ?gracias y perdón por la chapa