SRAM XX1 - 1 x 11, post oficial

Discussion in 'Enduro' started by -Chippie-, Sep 6, 2012.

  1. javito_r_b

    javito_r_b Miembro activo

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    En el X1 no tienes plato Sram de 28 pero puedes poner un plato de 28 de un fabricante compatible y lo puedes poner sin araña.
     
  2. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Estas seguro? Es que hay gente que dice que se puede desmontar la araña y otros dicen que no es desmontable. El que se podrá montar en caso que sea desmontable es el que he puesto en el post anterior.
    Pues seria una buena noticia que se pudiera desmontar,me ahorraría una buena pasta...
     
  3. semiau4

    semiau4 Hago lo que puedo

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    Pon una foto de las bielas o de la bici.
     
  4. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Aquí va la foto. [​IMG]
     
  5. moriscos

    moriscos Miembro Reconocido

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    Puff, ni idea
    Eso lo verás tú. La araña lleva 3 tornillos torx que la sujetan a la biela.
     
  6. semiau4

    semiau4 Hago lo que puedo

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    Esa que pones no es de araña desmontable.
     
  7. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Pues esa es la que lleva la bici.......A comprar un pedalier xx1
     
  8. ISRALOKY

    ISRALOKY Miembro activo

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  9. semiau4

    semiau4 Hago lo que puedo

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    Son muy parecidos a los originales, no tienen mala pinta.
     
  10. p.p.lopez

    p.p.lopez Miembro Reconocido

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    Que diferencia de peso supone en unas bielas XX1 montar un plato directmount en vez del 28 original con su araña ?
     
  11. -Chippie-

    -Chippie- Accmic Member

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  12. DeeJaySobe

    DeeJaySobe Peace

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    Hombre, asi aplicando las matematicas, X= + peso del plato nuevo - Peso araña X11 - peso plato X11
     
  13. elandy

    elandy indeciso

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  14. Jony++

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  15. DeeJaySobe

    DeeJaySobe Peace

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    Pero no eran de una sola pieza mecanizada.......??
     
  16. Radikal05

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    Esto si que es una buena noticia :D.

    En los cassettes Sram XX1 y XO1 los 10 primeros piñones, son de una unica pieza de acero mecanizada. El 42T es de aluminio ;).

    Un saludo.
     
  17. p.p.lopez

    p.p.lopez Miembro Reconocido

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    Ya ,claro... lo malo es que no dispongo del xx1 para pesarlo... y los pesos en las webs... pues bueno,ya sabes.
    si alguien se había planteado el tema y lo ha pesado... es solo para saber si es significativa la diferencia.
     
  18. Jony++

    Jony++ Miembro Reconocido

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    Los primeros 10 si son una pieza de acero mecanizada, pero el de último es de aluminio y va remachado al otro. Es una buena noticia que haya un recambio, porque justamente el que se desgasta es el de 42T.
     
  19. DeeJaySobe

    DeeJaySobe Peace

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    okis @Jony++ , ya me contaras como mas despacio como lo remachas luego o si trae algo para acoplarlo.... me voy a centrar primeo en el montaje, y luego ya me pongo a gastar 42...... :)

    @p.p.lopez ya decia yo, jejeje, demasiado facil

    @Radikal05 entiendo que en el X1 no se podra cambiar el 42 o tambien viene suelto?? en ese caso lo mismo traeria mas cuenta gastarse un poco mas ahora que no tener que cambiar todo el cassete mas adelante.
     
  20. elandy

    elandy indeciso

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    Exacto, entre que es el más débil por ser de aluminio y que funciona con la cadena cruzada es el que más se desgasta.
    Son casi 100 € pero es prácticamente como volver a tener un piñón entero nuevo.
     

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