Pero Hart tuvo una lesión a principios de la temporada 2012 creo recordar. Si ganas un campeonato y luego tienes una lesion en este deporte te corta toda la progresión de pleno, mirad sino Smith que no ha podido ni correr esta temporada y veremos como empieza el año que viene Bryceland, porque sigue con muletas. Ojala Hart vaya a Mondraker, que les hace falta algún piloto puntero y Giant a ver que hace, porque este año hay movimiento.
Si te había entendido perfectamente Yetibos, pero el problema es lo que digo, por muy a tope que estén todos, sólo hay sitio para UNO arriba del todo, y es lo que comentábamos hace unos meses en el hilo de la WC, hay un nivel de competitividad salvaje (carreras como Leogang en las que en 10 segundos había 50 tíos!!). Por ejemplo, si sale un año como 2013 en el que Smith y Gee estaban intratables, detrás había 8 pilotos haciéndolo espectacularmente bien, a un nivel brutal, pero que no se comen un colín. Parece que le exigimos a Gwin estar arriba, y a Gee también, y a Hart, y a Hill, y a Minnaar y ahora meteremos el año que viene en ese saco a Brossnan y a Ratboy....y, si no hubiera estado lesionado, a Smith.... pero de todos esos (y algunos más) sólo cabe uno arriba... ¿los de más son fracasos? o "malas rachas"? Intento decir que por muy a tope que estén... siguen sin caber en el cajón. Luego están pilotos como Simmonds este año que ha hecho un temporadón y tampoco ha ganado nada... o Bruni, Blenki, etc.... Y las marcas, claro está, quieren a ese que va a estar arriba, pues que haya movimiento!
Hart este año estuvo enfermo a principio de temporada (lo decían en uno de los videos Raw) para Sudáfrica y Cairns y el resto de carreras ha sido top 10 con 2 podiums si recuerdo bien... Y lo de la bici que comenta Wardog me parece lo más normal del mundo
http://m.pinkbike.com/news/giant-announces-2015-factory-off-road-team.html Se buscara un tercer rider, para DH, y el equipo de Enduro sigue igual con Barelli al frente.
La bici da igual....a nosotros nos pagan por correr la world cup....y corremos con una Suntrack........
KTM quiere hacerse un hueco entre las grandes marcas. Por lo que me han comentado (ojo no digo que sea cierto solo son rumores) lo hará y con los dos ex de giant Hart y Neethling.
A ver cuando terminamos de entender que estar entre los 10 primero es estar arriba, tanto si estas el 1 como si estas el 10, un tipo que termina entre los diez primeros no tiene, ni puede, estar en peor o mejor forma, ESTA ARRIBA Y PUNTO.
Minnaar es la excepcion , hace 11 meses que se opero del ligamento cruzado anterior, aun lleva una rodillera estabilizadora y este año hizo bastante buenos puestos.
mas que minaar este año la excepcion fue hill, operados a la vez y 2 victorias 1 segundo puesto 1 probablemente victoria en los mundiales si no hiciera el escorpion jaja
Pero si te acabo de decir que Hart se ha ido Mondraker, o eso han dicho antes por aqui.. haber si leemos antes de comentar....
Si, todos rumores, pero de mondraker han dicho lo de cambiar el cuadro y lo de la fenasosa, esto lo hace un poco mas convincente pero aun no hay nada confirmado.
Pronto sabremos el nuevo fichaje de Scott segun esta foto de pinkbike: LINK. Me parece que sera Mullaly.
Si esto es cierto,lo de Scott digo,sera un acierto para la marca.... Neko es un pilotazo....Buenas migas junto con el Brendan....