Censo Scott Scale 29er!

Discussion in 'Bicis 29' started by Scobtt, Mar 15, 2012.

  1. lujar

    lujar Sir Scale 910

    Joined:
    Oct 11, 2012
    Messages:
    4,776
    Likes Received:
    252
    Location:
    En la Costa Tropical
    A ver, yo creo q llevamos bicis de montañana y no BMR militares, las piedras cuando saltan "hacen pupa", y eso está claro q son pedradas no creo q scott lo tramite como garantia.. Es mi opinión y no quiero ni pretendo generar con esro ningun debate ni ninguna discusión..
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. DarkSilver

    DarkSilver Miembro

    Joined:
    Mar 1, 2012
    Messages:
    81
    Likes Received:
    5
    No es discursion ni nada lujar,solo que estamos comentando que la pintura salta al mínima piedra y nos jode que despues de habernos gastado ese dinero como dice koordak , al mes la tengamos picada de esa manera ,ya se que son bicis de montaña porque llevo también ya años saliendo y se de que va el tema. Estoy contigo que lo de la garantia va a ser muy dificil ,yo esperare un tiempo haber como sigue y luego pensare en ello
     
  3. Apodo7

    Apodo7 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 30, 2009
    Messages:
    2,795
    Likes Received:
    25
    Location:
    Por tierras Toledanas
    Son heridas de guerra pero bueno yo por si acaso he hablado con la tienda y la van a ver! Saludos compis y a disfrutarla que es un maquinon
     
  4. JuanIgnacio

    JuanIgnacio Dark Occamer

    Joined:
    Jun 21, 2008
    Messages:
    1,377
    Likes Received:
    11
    Location:
    Alicante
    Habrá que ver que tipo de piedras son las que han causado esos problemas con la pintura. Si son chinas pequeñas no veo normal esas marcas porque sino... en un día de barro que suele saltar bastante contra el cuadro que pasa?

    Yo no quiero adelantar acontencimientos, aun no tengo la bici, aun no la he probado, pero es un tema que preocupa, no obstante ya he dicho que por mi parte suelo proteger bien todas las bicis que tengo con vinilo, luego siempre viene bien tenerla lo mejor posible para revenderla.

    Puede que sea un lote con pintura defectuosa, puede que sean todas, pueden ser mil cosas.

    Normalmente siempre se magnifican las cosas malas pero a saber la cantidad de Scales 910 que están rodando ya por los montes y tampoco he visto que sea algo generalizado buscando por internet.

    No debe cundir el pánico pero tampoco es un asunto que haya que dejarlo pasar.
     
  5. Bustin

    Bustin Miembro activo

    Joined:
    Jun 27, 2006
    Messages:
    702
    Likes Received:
    164
    Location:
    Zizur Mayor
    Strava:
    Yo tengo la 930 del 2013, le he dado mucha caña y no tiene esos picazos. La han cagao con la pintura o con el recubrimiento o con lo k sea. Otra cosa sera k lo reconozcan (lo veo dificil). Animo, es una pena k a esos makinones les salte la pintura
     
  6. ALDARIAS

    ALDARIAS Miembro

    Joined:
    Sep 10, 2008
    Messages:
    268
    Likes Received:
    6
    Creo que te la pintaran y sin problemas, lo he visto hacer en otra marca y por menos.
     
  7. lujar

    lujar Sir Scale 910

    Joined:
    Oct 11, 2012
    Messages:
    4,776
    Likes Received:
    252
    Location:
    En la Costa Tropical
    Pues yo insisto, Scott no creo que lleve a tramite ni esa ni ninguna como esa, pq es totalmente normal q una pedrada haga eso.. Los q hagan carretera saben bien lo q hablo, habeis visto salir disparada alguna china (parece un misil tierra-aire) y pobre del q le toque q le pegue en su cuadro, piquetazo seguro!! Y nadie monta en colera ni dice nada de mandarla a garantia pq es totalmente normal, pues mas aun cuando vamos por el monte y en vez de chinas son piedras... Por cierto,, cuantos de vosotros tendriais q mandar las bielas para q os las cambiasen en garantia pq se han picado o saltado la pintura??? Seamos un poco serios y pensemos las cosas....
    *****!! Me habeis pillado inspirao.. jjj
     
  8. josemts

    josemts Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 20, 2007
    Messages:
    2,492
    Likes Received:
    100
    Strava:
    Hola, respecto a las bielas XX de 156mm de factor q ese factor sram lo mide de punto de iinsercion a punto de insercion de los pedales o sea desde la parte externa de la biela, supongo no? No sea que lo hagan de otra forma,...si alguno de los que las tienen montadas me ayuda... saludos
     
  9. carter

    carter el precio del poder

    Joined:
    Aug 13, 2007
    Messages:
    23,299
    Likes Received:
    5,190
    Location:
    sabadell, vallirana
     

    Attached Files:

  10. carter

    carter el precio del poder

    Joined:
    Aug 13, 2007
    Messages:
    23,299
    Likes Received:
    5,190
    Location:
    sabadell, vallirana
    Creo que Scott ha mandado a unos técnicos para que verifiquen que tipo de piedras han causado dichos desperfectos.
    Perdona, me ha hecho gracia el comentario jjjj
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  11. chemallovio

    chemallovio Miembro activo

    Joined:
    Oct 26, 2012
    Messages:
    561
    Likes Received:
    84
    Location:
    Piñeres - Llanes
    Yo tambien (930 del 2013) y como nueva.

    Animo y ya nos contareis como os fue...
     
  12. carter

    carter el precio del poder

    Joined:
    Aug 13, 2007
    Messages:
    23,299
    Likes Received:
    5,190
    Location:
    sabadell, vallirana
    Que te haya pasado a ti y dos mas no es para crear una alarma...solo es una putada, que ya se verá si tiene arreglo.
    Aun gastando 500e o 6000e el problema es el mismo.
     
  13. JuanIgnacio

    JuanIgnacio Dark Occamer

    Joined:
    Jun 21, 2008
    Messages:
    1,377
    Likes Received:
    11
    Location:
    Alicante
    ¿Donde has leído que el comentario tenga que ver con Scott? En todo caso lo sabrán los afectados, graciosete. ;) ;) ;) :p
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    Last edited: Nov 6, 2014
  14. carter

    carter el precio del poder

    Joined:
    Aug 13, 2007
    Messages:
    23,299
    Likes Received:
    5,190
    Location:
    sabadell, vallirana
    Estamos en un post de scott o en otro y me he vuelto loco?...hablamos del problema del compañero o de?
    lo de graciosete te lo ahorras, majete!
     
  15. JuanIgnacio

    JuanIgnacio Dark Occamer

    Joined:
    Jun 21, 2008
    Messages:
    1,377
    Likes Received:
    11
    Location:
    Alicante
    Majete! Mira a ver si ves también los smileys, que no pretendía ofenderte muchacho.
     
  16. carter

    carter el precio del poder

    Joined:
    Aug 13, 2007
    Messages:
    23,299
    Likes Received:
    5,190
    Location:
    sabadell, vallirana
    Tu estate tranquilo, espérate a que te llegue la bici y sal con ella, si aparece el problema pues te quejas...mientras no creo que haya que acojonarse o hacérselo ver a Scott ( con esta van 5 scale que he tenido y nunca me ha pasado nada y como he repetido muchas veces, responden en garantía muy bien)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. JuanIgnacio

    JuanIgnacio Dark Occamer

    Joined:
    Jun 21, 2008
    Messages:
    1,377
    Likes Received:
    11
    Location:
    Alicante
    Gracias Carter, la verdad es que nos dejas más tranquilos, veo que tienes larga trayectoria con este modelo. Entiende que nos hemos dejado mucho dinero, sumado a que nos estamos quedando sin uñas algunos esperando la bici, y leer problemas con la bici puede acojonar un poco mientras dura la espera.

    Un saludo y gracias de nuevo.
     
  18. Apodo7

    Apodo7 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 30, 2009
    Messages:
    2,795
    Likes Received:
    25
    Location:
    Por tierras Toledanas
    La bici es un pepino a mi personalmente no me preocupa mucho pero también es algo que no lo veo normal porque en la 2 salida ya los tenia!, ya OS contare que me dicen por otra parte la tengo con shelter llena por donde mas lógicamente esta mas expuesto a las piedras y arena pero tampoco la puedes empapela entera y en esa zona donde se me a saltado a la lado de las bielas no lo veo normal porque no esta expuesta a casi nada.... Pero bueno mientras la bici vaya bien que lo va es un tiro!

    Animo a todos los que las estáis esperando ya vereis que pepinos!!!

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. jujudas

    jujudas Miembro

    Joined:
    Nov 7, 2014
    Messages:
    43
    Likes Received:
    13
     
  20. GTI17

    GTI17 GloBeRos RaCiNg TeAm

    Joined:
    Sep 4, 2006
    Messages:
    1,950
    Likes Received:
    305
    Location:
    ZaRaGoZa
    Hola, tengo una Scale 930 2013 tuneada con XTR y varias chuches más, el caso es que como sabéis es de los cuadros que a muchos se les desgastaron las punteras, yo hasta la fecha ningún problema lo único que me tiene algo mosca son 2 cosas:

    - Una vez en una subida muy pronunciada, se me "salió" la rueda y tuve que parar porque me rozaba en la vaina izquierda. Sólo me pasó una vez y ya no ha pasado más hasta la fecha. No era por llevar el cierre flojo, lo comprobé. Lo digo porque creo que es un síntoma de puntera desgastada.
    - Veo que la rueda está mucho más próxima a la vaina izquierda que a la derecha, es como si no estuviera centrada. No sé si esto es normal o no, la puntera no la veo desgastada pero no sé como medir esto...

    A ver que me decis, de todos modos se la tengo que llevar en un tiempo al tendero a hacerle alguna cosa y de paso le diré que me mire si mi cuadro está afectado o no con el tema punteras desgastadas...
     

Share This Page