La que va muy bien delante pero no se si la hayan sacado en 27'5 es la Specialized Ground Control, yo la lleve en 26 y me fue muy bien.
Eso de cortar la crossmark se lo oí hace ya muchos años a un tal Hermida. .. algo debe de saber... jejeje
A si lo dice Hermida la cosa cambia, lo que tarde en llegar a casa pelo la rueda y asi de paso aligero la bici mas aun
Hola, por si te sirve de ayuda, tengo 27,5" , le he puesto delante la nueva le da navegar pro tu elles ready, mano de santo en todos los terrenos, la nueva pro de nevegsl aunque es 2,1 en la Medida más pequeña igual que la nevegsl anterior su apariencia es más estrecha y rodadora pero con el plus de seguridad q da le da, detrás yo llevo una máxiss íleon, bastante buena y rodadora en todos terrenos menos en seco suelto, que derrapas como un loco, de hecho voy a gastarla y poner otra pro detras
Como te habia comentado, nevegal y high roller son mis favoritas como delanteras por lo bien que agarran. Mi experiencia es que la nevegal agarra incluso mas que la HR, tanto para bien como para mal, por lo que a lo mejor la HR es un "pelin" mas polivalente, aunque no estamos hablando de diferencias abismales, son muy parecidas o al menos en los compuestos y modelo que yo he probado. De todas maneras lo bueno de estas ruedas es que cambian yo creo que mas que otras de comportamiento en funcion de las presiones a las que las lleves.
Como ya te han comentado por aquí, sin duda una maxxis IGNITOR, rodadora y con muy buen agarre en todos los terrenos... A mi me sorprendió muy gratamente.
Hola!! Me alegro de encontrar este post!! Esta semana voy a hacer mi primer cambio de cubiertas. Tengo las q me traían mi MMR de 29",es decir,las Swchalbe rapid rob de 2.25. Tengo claro qe voy a pasar a unas Maxxis,xo no tengo tan clara la combinación. Estas son las opciones; crossmark 2.10 atrás-ardent 2.25 delante. Crossmark atrás-ignitor 2.10 delante o ignitor 2.10 atrás-ardent 2.25 delante. Tb he leído sobre las high roller e ikon. Pero bueno,no quiero liarme más. Q me aconsejáis? Ya se q cada uno tiene sus gustos. Yo llevo un año con la bici,y básicamente hago Xc,maratón,pero desde hace unos meses he notado una mejoría en la técnica a la hora de bajar (o más bien,q he perdido el miedo)pero la cuestión es q me tiro por bajadas y trialera a q antes no me atrevía ni a mirar. Soy de Asturias, así q el clima y los relieves...son los q son...jeje!!!
Ignitor 2.1 delante buen agarre lateral sin llegar a lastrar y crossmark 2.1 detras super rodadora y polivalente.Ademas dan el mismo balon con lo que esteticamente quedan jenial parecen iguales
Me suscribo a este post, yo también tengo las crossmark delante y atrás, y desde que ha empezado la temporada de lluvia me he llevado incontables sustos bajando. He perdido mucha confianza bajando, le he bajado la presión pero nada Edito: las ignitor para 27,5 no hay