Pues viendo que el Sabado no hay nada oficial por zona sureña, os propongo algo suave para no petar el Domingo e ir con el piston caliente. Ruta partiendo de Mostoles e iriamos hacer el cotillo de Sevilla la Nueva, con parada en Navalcarnero a la vuelta, comernos unas raciones, bocadillos o platos combinados tranquilamente y volvernos con la fresca a Mostoles ( Ahiii paharo ). Es una ruta para salir tranquilos y de charleta, el ritmo sera muy muy suave para no quemarnos para el dia antes y està todo el mundo invitado. Hora de quedada tardecito para que sea accesible a todos los nocturnos que el dia anterior quieran salir de fiestuka o actividades diversas ( pimpan ). Y para la opcional que puede ser en Navalcarnero o Villamanta, llevaros unos 15 euros es suficiente Hora de quedada; 11.30 en la puerta del parque del Soto de Mostoles. Hora de llegada; a las 15.30 - 16.00 horas aprox Distancia; 45km aprox Lista de interesados: 1.- JavitoKulaDeluxe 2.- Raulrbr 3.- The JosM 4.- Gambit 5.- Estela 6.- Anguita 7.- Juanlu666 8.- Sombra Gris 9.- perikolu 10.- Crisplasencia
¿Me puedo apuntar?, ah! **** si ya estoy apuntado :saltarin Qué dices loco!!!???? :loco jajaj tio yo paso de pedir raciones ni ná; ya el finde pasado hice mucho gasto, y esta semana voy para abajo. Asique ya veré si me llevo el tupperware de casa :meparto o consumo muy poquito :wink:
anda **** q ruta más tonta proponemos... pue fijate q a lo meno me voy apuntá. lo mismo voy con mi coleguita juanlu666 q ya ha venido a alguna ruta con nosotros. se lo voy a proponer... y lo de la opcional, como dice raúl, yo tampoco estoy pa gastos, jejeje, el tuper puede ser una alternativa, q me tengo q comprar una horquilla pa mi nueva maquina de morir matando, y las reba lo q no me gustan de las jodias es el precio... po lo dixo, esperemos q no haga muxo pelete. PD: la hora de la kedada me parece la hora más decente jamás propuesta, ahi las dao javito!!
si es q no dejais dormir, ni dejais acostarse tarde y borracho, ni dejais na de na!! menos mal q este sabado las cosas han cambiado... voy a tener proponer una plataforma al estilo peterete vuelve, pero q reze: " no mais kedadas antes de las 11 "... la mae q me pariooooooo
Paharooss!!! Al final no curro el sabado con lo cual me apunto a la ruta propuesta por javito y asi podre saborear mi primera opcional, y tambien entro en la aventura de montar el sabado y el domingo "con un par de hu.." pero vamos petare jejeje, un saludo
Eso esta hecho jose, si los findes estan para disfrutarlos y que mejor que saliendo en bici y con mis nuevos colegas, yo cada lunes que empieza lo paso mal por que veo el finde lejos y quiero salir a rutear. Saludos.
ale ya estas perdido. has caido como todos nosotros :risa Yo como me lo paso de **** madre en clase se me hace mas ameno :burladia: es más, el lunes he quedado con los de mi clase para montar en bici :rocker (tengo fiesta, no es que haga novillos :ups)
Ya ya te meas con javito y te haces kakita con las cuestas arriba. Hay que ver que completo que eres.
Jajajaja... meeee meooooo Amparoooooo! Peterete vuelve! jajajaja. Mañana abrigaros bien, por que hace un frio de .... y que ya sabeis que cuando el graho guela bajo..... hace un frio del carahoooo paharooooo! Lo del Tuperware esta genial, pero yo comere en calentito... Consejo; En el Decathlon, venden unos guantes de neopreno en la seccion de buceo, de unos 12E de 3mm de espesor, que son la ***** para estos dias de frio y muy comodos.. yo me los he puesto con estas temperaturas y las manos sudando! Os lo aconsejo por si podeis ir a comprarlo.
Y para los pies. ¿Que **** os poneis?. Yo estoy pensando en pillarme unas zapatillas de montar de invierno
Da igual... llegarás tarde. ;-) (y yo un pelín antes que tú. jejeje) Si vais a ir de tranki de verdad, Estela y yo lo mismo nos apuntamos. Esta tarde confirmo o desmiento.
Aseguro que vamos a ir muy de tranqui. Eso si, abrigaros por favor, que el frio encima de la bici es muy jodidoo y se pasa muy mal.
Yo tengo unos. Pero me resultan un pelín incomodos, aunque eso si, los mios ya tienen sus añitos, asique seguramente los tuyos esten mejor :mrgreen: Yo tengo unos guantes de algodon, finos que tambien sirven como 2ª capa, y me los pondre debajo de los mios. Tio vente que vamos de tranqui :wink: :bye
**** espero que haga un poco menos de frio que hoy. Estaré con Anguita a esa hora tan dicharachera :vino Intentaremos no llegar tarde, a ver si lo conseguimos!!