Mucho cuidado con ekonobike

Tema en 'Material' iniciado por francisco7777777, 28 Oct 2014.

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  1. LEONMUR

    LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

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    Disfrutando de la bici.
    Es ver este post arriba y entrar a leer ,me parece escandaloso este caso y la aptitud de esta tienda ,si eres el tendero y no tienes nada que ver con el problema porque crees y sabes que es culpa de paqueteria das la cara a morir (a no ser que seas un dejado)pero eso de pasar del tema ,se esta delatando el mismo tendero ,no salgo de mi asombro .Yo no se si tendra mucha clientela forera o no esa tienda pero que el FOROMTB puede hacer mucha pupa a esta y cualquier marca y empresa lo tengo clarisimo desde hace años.
     
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    Última edición: 7 Nov 2014
  2. naxete46

    naxete46 Miembro Reconocido

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    La caja no tiene por que ser de Fuclrum, yo cuando compre mis Bora Ultra Two no venian en una caja de Campagnolo, lo que si traia de camapgnolo era la cinta adhesiva con los logotipos de Campagnolo...
     
  3. ukukus

    ukukus Malosera...

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    El compy de entreno compraba siempre las ruedas ahi, es fan de fulcrum. El otro dia ya le pase el enlace, así que van perdiendo clientes por cada dia que pasa, ellos verán.
    Yo aun alucinando en colores por la chapuza monumental, cada dia apunto más a la tienda, pero si fuera cosa de paqueteria (que vaya clavada en el envío) y se esta recochineando de ti por despecho a causa del post, sin duda esta metiendo la pata hasta el fondo.
    Es una putada comprar algo y acabar metido en fregaos con las molestias de tiempo y disgustos, además sin el dinero, así que animo y en el foro ya sabes que tienes aliados para lo que necesites que no es la primera vez que toca ponerle las pilas a algunos, incluso fabricantes de prestigio acabaron reculando.
     
  4. francisco7777777

    francisco7777777 Miembro Reconocido

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    Con lo fácil que seria solucionar esto solamente dando la cara y presentando la factura de las ruedas donde las compro yo me pondría de su lugar iríamos los dos contra la paqueteria
     
  5. 11magico

    11magico Miembro Reconocido

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    Yo que desconfié de la mensajería en un principio, he de admitir que, con esa actitud que muestran, las sospechas recaen sobre ellos.

    Imagino que estarás pasando unos días jodidos compañero. Toda mi solidaridad hacia tu situación, y si se te puede ayudar en algo no dudes en comentarlo, cualquier iniciativa que tengas será respaldada.

    Saludos!
     
  6. Guillermo_TFE

    Guillermo_TFE Vive rodando

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    Falso. No funciona así. Cuando tú rellenas el formulario de solicitud de recuperación del dinero estafado y lo acompañas de denuncia por estafa, el sistema bancario actúa bloqueando la cuenta donde ha sido ingresado o transferido ese dinero pagado y supuestamente estafado. Tu banco contacta con la entidad donde está la cuenta receptora del pago (de la tienda o del sujeto este), y automáticamente se bloquea esa cuenta para evitar la pérdida de ese dinero estafado. Hasta no aclararse el asunto, no se desbloquea. Es decir, hasta que el dueño de la cuenta no acceda a devolver el importe voluntariamente o que lo haga forzosamente tras la resolución de un juez que haya estudiado el caso y dictado sentencia a favor del afectado. Al poner la denuncia en la Guardia Civil, esta inicia un expediente donde recopila toda la información relacionada con el caso (la tuya, la de la tienda y la de la empresa de transportes involucrada), y ese expediente se envía al juzgado para su trámite administrativo. Es una vía civil (no penal), así que no te hace falta abogado ni procurador. Es el juez el que estudia las pruebas y dicta una resolución vinculante para ambas partes.

    Así que eso de que la tienda tiene que dar su consentimiento... nada de nada. Porque tú no has recibido más que 3 latas de coca cola en una caja. Si hubieses tenido las ruedas y estas estuviesen defectuosas por ejemplo... o si simplemente te lo has pensado mejor y no las quieres, entonces sí que la tienda tendría que autorizar la devolución una vez retornadas las ruedas a la tienda. En un caso de estafa como este, la cosa no va así.

    Si ya tienes denuncia y has cursado la petición en el banco, este proceso ya está en marcha.
     
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    Última edición: 7 Nov 2014
  7. enci2

    enci2 Miembro Reconocido

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    pues esto que explicas no será siempre así compi.
    yo hice un pedido,pagué y a los dias ,e dicen que hay cosas que no las tienen ni las van a tener y tuve que esperar una semana la devolución.
     
  8. ganimedes29

    ganimedes29 Miembro Reconocido

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    Ya tengo respuesta del gerente: "referente a resolverlo decirte que ya respondimos al afectado y que estamos preparando un escrito el cual publicaremos tambien en dicho foro para que quede todo aclarado aunque ya nos han juzgado sin escuchar nuestra version". Ahora a esperar para conocer su versión de los hechos.
     
  9. 11magico

    11magico Miembro Reconocido

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    Una actitud un tanto cínica por su parte. Donde deberían volcar todos sus esfuerzos es en comunicarse con SU CLIENTE y tratar de averiguar que ha podido pasar y sobre todo darle algún tipo de solución o intentar buscar a los responsables de tamaña estafa.
    Muy convincente va a tener que ser el escrito que preparan para que cualquiera que haya leido este post vuelva a confiar en ellos.
     
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  10. Guillermo_TFE

    Guillermo_TFE Vive rodando

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    Pues vaya una respuesta.

    No sé cómo quieren que opinemos sobre ellos (que no juzguemos) si no dan la cara, no atienden llamadas y el único sitio donde se les puede pillar in fraganti que es en su Facebook, resulta que no sólo no responden sino que borran comentarios y bloquean a todo aquél que escribe allí sobre el tema.

    Francisco7777777 nos podría comentar qué respuesta ha sido esa que supuestamente le han dado a él, según se desprende de ese comentario que han hecho.

    Mientras tanto, sinceramente, ardo en deseos de conocer su versión que ya se hace esperar demasiado. Si hubieran respondido como se espera de una tienda seria desde el principio o incluso cuando se les ha contactado por su Facebook en lugar de apagar la luz y dejar todo a oscuras... creo que aquí nadie hubiera puesto en duda su honestidad y su profesionalidad.
     
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  11. dogma57

    dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

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    El gerente y dueño tiene otro Facebook ...y le da igual tampoco le puedes mencionar nada....me reservo el nombre no se sabe a lo que esto puede llegar....
     
  12. Pritt

    Pritt Miembro Reconocido

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    Voy a guardar una botella de vino,para abrirla cuando todo esto se acabe...pero me da a mi que cuando esto suceda el vino sera un gran reserva.
    Desde luego que poca vergüenza tienen algunos.
    Saludos.
     
  13. jgimbert

    jgimbert Miembro activo

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    Pues después de pasarme por su web y ver su "diseño" no me atrevería jamás a comprar nada en ella. Si a esto le sumamos lo leído en este hilo... me quedo sin palabras. Yo sinceramente no entiendo la postura del "gerente". Si cree que con su comunicado va a arreglarlo todo, lo lleva listo. ¿No se da cuenta que el daño ya está hecho? Ya puede tener las mejores de las razones que muchos ya no vamos a utilizar sus servicios e incluso lo lleguemos a desaconsejar a amigos y conocidos.

    Aunque la culpa no fuese suya y fuese de la agencia de transporte o de otros, su reputación ya está por los suelos. Si quieres mantener una tienda online tienes que dar un servicio muy fiable, contestando siempre en menos de 24 horas (como mínimo). De él se esperaba que intentase dar una solución al cliente satisfactoria para él en un corto plazo de tiempo. Con la que está cayendo como para perder clientes de esta manera...
     
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  14. francisco7777777

    francisco7777777 Miembro Reconocido

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    Muchas gracias a todos por lo ánimos!!!!
     
  15. Trisk3l

    Trisk3l Miembro Reconocido

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    Lo del diseño de la web es penoso la verdad, muy poco profesional, más allá de que te puedes quedar casi ciego leyendo las condiciones de uso, te puedes encontrar con normativa desfasada, como por ejemplo el periodo legal de devolución de un pedido que desde hace 5 meses es de 14 días y en su web todavía figuran los 7 días de la anterior normativa (lo tienen sin actualizar en un par de apartados), hasta formularios que no existen como por ejemplo en el apartado "Política de privacidad" en el que cita los derechos recogidos en la LOPD (derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición) y se puede leer lo siguiente: "Para ejercitar estos derechos, los clientes pueden dirigirse por e-mail usando este formulario." El problema es que el citado formulario no existe.
     
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  16. LEONMUR

    LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

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    Para mi ahora el tendero puede cantar misa con su comunicado ,ha tenido varios dias para dar su version si tan claro lo tiene .Nos puede invitar al foro a todos a cenar mañana si quiere que yo no les compo en la vida ni un cierre para unas zapatillas.
     
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  17. janullrich11

    janullrich11 Miembro Reconocido

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    Dios, de la que me pude librar!!, estuve a punto de comprar a esta tienda un grupo de Campagnolo Record hace 2 semanas para una bici nueva que voy a montar. Estoy flipando leyendo este hilo, me había dado cuenta de la gran ayuda que nos brinda este foro para poder consultar dudas sobre la bici, pero ahora me doy cuenta de que va más allá este foro y nos facilita mucha ayuda a la hora de afrontar problemas de estafa como le está sucediendo a Francisco7777777, que aunque aquí no se le devuelva el dinero, se le dan muy buenos consejos que a mi por ejemplo, no se me ocurrirían.
    Mucho ánimo con este tema Francisco7777777 y paciencia que seguro que al final saldrá bien el asunto.
    Saludos.
     
  18. Guillermo_TFE

    Guillermo_TFE Vive rodando

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    Por mi parte se puede ahorrar la invitación.

    Y no entiendo para qué hay que preparar un "escrito" para poder dar una versión de los hechos en el foro. Tampoco hace falta escribir la epístola de San Pablo a los hebreos para dar una explicación clara y convincente de lo sucedido.

    Basta con dar la cara, dar su versión y estar dispuesto a contestar nuestras preguntas y responder a nuestras dudas... como clientes potenciales suyos que somos todos y por el interés que tenemos en conocer la verdad de los hechos por la cuenta que nos trae, porque nadie quiere comprar donde no se atiende debidamente a los clientes y donde no se tiene suficiente seguridad y confianza.

    Bastaría con que, para empezar, contestaran al teléfono que ofrecen para contactar con ellos en su propia web y contestaran a los correos electrónicos en 24-48h maximo. Forma parte de su trabajo.

    La buena reputación y la clientela se ganan haciendo las cosas bien, y viceversa.
     
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    Última edición: 8 Nov 2014
  19. elektroheroe

    elektroheroe Miembro Reconocido

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    Francisco7777777 yo no puedo hacer nada,sólo darte los ánimos y transmitirte que cuentas con todo mi apoyo moral.Ojalá ésto sirva para que cuatro caraduras dejen de lucrarse así por las buenas.Un saludo compañero y que ésto prospere y acabe bien para tí, que el dinero honrado cuesta mucho ganarlo.
     
  20. naxete46

    naxete46 Miembro Reconocido

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    Jajaja, me jodo yo en su comunicado y todo lo que quiera explicar en él. Yo ni loco me aventuro a comprar ahi y mucho menos aconsejar a algun amigo/ compañero de grupeta/ ni nadie a comprar ahi. Nada de nada, que se jo...
     
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