Hola Tengo un amigo que me quiere vender su Trek fuel ex 7 del 2013. Esta todo original. Me ha dicho que tiene pocos kilometros. Ruedas Wheels Formula DC51 15mm alloy axle front hub; Bontrager sealed cartridge bearing rear hub w/Bontrager Duster Disc 32-hole double-walled Tubeless Ready rims Tires Bontrager XR3 Expert, 26x2.20" Drivetrain Shifters Shimano Deore, 10 speed Front derailleur Shimano Deore Rear derailleur Shimano SLX Shadow Crank Shimano M552, 42/32/24 Cassette Shimano HG62 11-36, 10 speed Components Saddle Bontrager Evoke 2, chromoly rails Seatpost Bontrager SSR, 31.6mm, 12mm offset Handlebar Bontrager Race Lite Low Riser, 31.8mm, 15mm rise, 9 degree sweep Stem Bontrager Race Lite, 31.8mm, 7 degree Headset FSA NO.57SC, E2, semi-cartridge bearings Brakeset Avid Elixir 3 hydraulic disc brakes Gracias por la ayuda.
La foto tiene que ser original, y si hay fotos de detalle, mejor. Sólo con lo que has comentado, me arriesgaría a decir que yo (eso no quiere decir nada) pagaría de 600 a 800€, pero ya se sabe que esto es un mundo, y que pueda ser que la pongas a un precio superior y encuentres un comprador, o al que te he dicho yo, y no te aparezca nadie. Pero bueno..., empieza por poner fotos originales, y se agradece también que los componentes los describas en cristiano.
Si esta todo original como aparece en la foto es justamente mi bici.Te comento,,, en su dia costaba 2200,yo me la compre estando en liquidacion y me hicieron un descuento de 400 euros.Esto fue hace ya casi un añopor lo tanto yo no pagaria mas de 1200 euros por ella teniendo en cuenta el mercado de las 26 como esta hoy en dia..tambien te digo por si te sirve algo de ayuda que yo estoy encantado con la bici..muy buena suspension y buenos frenos y el resto de componentes no anda nada mal y de la geometria no hace falta hablar
Vaya pedazo de bici. Lo unico que la de mi amigo es de 29" . Tengo algo de dudas por que me queria comprar una de 27" Tengo 3 rigidas de 26. Y no se si me va a gustar la falta de agilidad en una 29". Tendre que probarla primero. La quiero utilizar para XC.
Pues sí, es una opinión (la tuya) tan válida como la mía, pero entonces cuánto crees tú que podría valer??
Yo pase de 26" a 29" y solo decir que las 29 son una maravilla, todo lo que puedo decir son cosas buenas de las 29 y de mi modelo en concreto que es una trek superfly, se supone que los puntos fuertes que tiene la 26 frente a las 29 es agilidad y suben mejor, pero yo almenos a mi 29 eso no se lo e notado frente a mi 26, mi29 sube y es mas agil que mi ex 26 y bueno todo lo que tiene a favor las 29 es un maravilla. Para XC la mejores ruedas que veo son las de 29 la bicicleta rueda como un avion y si encimas tiene zonas de desniveles va aun mejor. Yo personalmente para comprame una 27 me quedo con la 26 ( a no ser que reviente la 26, entoces si me compraria 27) pero ya te digo yo que no notaras mucha diferencia de 26 a 27, pero si y mucha a 29, yo te aconsejos que des el salto a 29 sin problemas, no te arrepentiras.
el mismo modelo lo vende RCZ en su pagina en un par de tallas, con garantia de nueva como nueva que es... sin animo de ofender y como aqui arriba dicen tal y como va el mercado, donde las 26 estan destinadas a gamas bajas, aunque esta no lo sea, y no hablemos de repuestos de llantas y cubiertas.....1000 euros hay que besar a quien los pague....800 estaria bien y no menos. pensad que componentes deore y cambio slx, bontraguer a tutiplen y una fox, en aluminio.... ****** esta el tema para lanzar un bicho asi.