Ojalá pudiera gastarme eso en una bici. Me corroe la envida así que haré como muchos y diré que es obsceno gastarse eso en una bici y que el que lo hace es poco más que un loco. con un par
Gracias, seguramente sea un poco menos pq la báscula q tengo muy fiable no es pero sub 10 no creo...el casette es slx, no xt q me he confundido y llevo 2x10 slx q pesa bastante... La tija tampoco es muy ligera con 209 gr he tenido una prc carbón en 165 gr (aunq la de bmc le queda mejor) y frenos xt y pedales xt q no es de lo más "light" precisamente
la mia.. 9400 gr con pedales xt.. a ver si le quito un poco con unos cb. sobre los 1900 euros. Me encanta el cuadro con la tija integrada..
Hay va mi Raven 27,5 talla L. Costo 1500 euros y poco a poco le fuy haciendo cambios, en estos momentos pesa 10,810 pero la he yegado aver con otras cubiertas y otro sillin en 10,356 con pedales y portabidones y tal. Y de precio ira mas o menos en 2500 o asi. No estoy orgulloso del peso pero si de lo bonita que es. Por lo menos me lo parece ami
Pues yo si que estaría orgulloso de ese peso! Me parece que lo tienes bastante equilibrado y ya nos vamos acercando a zonas de pesos donde ya el gasto a realizar en mi opinión es "menos rentable"... Disfrutala! Y esteticamente, las focus de carbono junto con las ktm, de las que más me gustan!
Yo tengo una anthem de 26 en 10,400 y eso que uso cámaras y llevo horquilla de 120 Estoy enamoraíto de ella
Antes de publicar la mia......me ha hecho dudarlo el máquina de rocha1979. ......vaya makina con esas bikeahead. .......solo he visto una foto de una scalpel 29 ultimate con ellas.......pero aquí solo esta......eso es otro nivel. ahora al lio. mi bici......cuadro comprado en el foro prácticamente nuevo y el resto comprado por webs o incluso por aquí también. Tenia un cálculo en una tabla Excel y el precio salía unos 2800 en total.....pero hace 15 días he montado el grupo XX1 con bielas rotor rex1.1 y qx1......por lo que redondeare el total......restando la venta del material antiguo al coste del nuevo....dejándolo en unos 3300 el total.....no es fiable 100x100.....puede haber 100 eur arriba o abajo. detallo el material. -cuadro.......SANTACRUZ HIGHBALL CARBON 29ER -horquilla......FOX CTD trail adjust kashima -ruedas.......b.o.r. xmd388 - dt revolution - novatec xd711sb 15mm y d712sb XX1. -tija easton ec90 con kit tornillos ti y jokers. ..30.9x400 y 170grs. -sillin....specialized romin pro -potencia.....kalloy uno con tornillos ti. -manillar ......easton ec70 680 y 9° -puños essigrips -frenos xt 2014 (pendientes de cambio por algo más liviano) -transmisión recién estrenada.....XX1 -bielas......rotor rex1.1 y qx1 32t tb de estreno. -pedales......CD eggbeater 1 con eje de ti del chino. -cubiertas del. Spec ground control y tras. Racing ralph.......la delantera espera cambio...... creo que no se me olvida nada........ una foto de hace 2 semanas cuando la recogi del taller. Ahhhhh......perdón. ....el peso.......en estos momentos está en 9,330 kgs.
buena maquina ni se te ocurra cambiar los frenos a no ser por uno xtr esos frenos son indestructibles
La verdad que los xt son la mejor relacion calidad precio, pero busco pareja de frenos que ronde los 400 grs sin discos. osea......R1 racing, los favoritos...hope race evo x2......incluso magura mt6......xtr tb los contemplo. La pena de los xt es que son un leño.
despues de tener avic y formula si tengo que volver a ellos les saco un seguro para averias y disgustos llevo desde 2011 con shimano xt 785.....los actuales...y cero problemas y muchas alegrias