Mucho cuidado con ekonobike

Discussion in 'Material' started by francisco7777777, Oct 28, 2014.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ganimedes29

    ganimedes29 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 3, 2008
    Messages:
    1,335
    Likes Received:
    136
    Location:
    Oviedo (Pero soy de León)
    Por eso le preguntaba otra vez, pero seguro que es un error, porque nadie más que él puede estar seguro de como las pagó y si hubiese sido por Paypal, ya estaría solucionado.
     
  2. Larrainzar

    Larrainzar Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 13, 2013
    Messages:
    4,475
    Likes Received:
    2,076
    Yo por mi parte tengo clarisimo al 200%, que aunque me vendan un tope de gama por 200€ no les compro ni loco.

    Sea culpa suya o no, no se le puede dar largas a un cliente de esa manera.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. 11magico

    11magico Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 21, 2011
    Messages:
    3,266
    Likes Received:
    887
    Strava:
    Entre unas cosas y otras aquí se está montando un lío de tres pares de *******.
    Si digo la verdad, cuanta más información recibo más raro me parece todo.
    Voy a mirar bien por casa no sea que las ruedas me hayan llegado a mi y no me haya enterado :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. francisco7777777

    francisco7777777 Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 14, 2009
    Messages:
    2,870
    Likes Received:
    159
    Yo pague por transferencia bancaria segurisimo ojalá fuera por Paypal
     
  5. Pritt

    Pritt Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 13, 2012
    Messages:
    1,501
    Likes Received:
    571
    Me va quedar un vino de la leche...
    Cada vez se embrolla mas la madeja,suerte!
    Saludos.
     
  6. fjse1966

    fjse1966 Miembro del Globeros Tim

    Joined:
    Jul 22, 2005
    Messages:
    4,966
    Likes Received:
    1,040
    Location:
    Lat. 40° 35' 50'' N Long. 3° 29' 46'' O
    Strava:
    Pues siento que hayas tenido mala suerte pero yo he comprado muuuuchas veces y siempre ha sido así.
     
  7. francisco7777777

    francisco7777777 Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 14, 2009
    Messages:
    2,870
    Likes Received:
    159
    Sí totalmente cierto abrí el post antes de recibir las ruedas para ponerme en contacto con ellos para comunicarles que ya había pagado las ruedas como le envié el justificante por correo electrónico dos veces y no contestaban abrí el post pero como me contestaron lo deje parado hasta que llegaron las supuestas ruedas
     
  8. Guillermo_TFE

    Guillermo_TFE Vive rodando

    Joined:
    Jun 8, 2010
    Messages:
    5,293
    Likes Received:
    3,485
    Location:
    San Cristóbal de La Laguna (Tenerife)
    A mí me parece que el problema aquí va más allá de unas ruedas "birladas" en un envío. Es el objeto que se reclama y pese a lo caras que son esas ruedas y el montante total de la factura de compra, el verdadero centro del asunto y el origen de todo el conflicto es la deficiente o limitada capacidad de comunicación del vendedor, con todo lo que eso conlleva en un caso como este donde la mejor forma de solucionar las cosas es con el diálogo fluido y con buena voluntad desde el principio.

    De nuevo insisto, no se puede tener un comercio y pretender funcionar sin un teléfono que esté operativo durante todo el horario comercial de funcionamiento de la tienda. No basta con el correo electrónico (porque veo que el Facebook tampoco lo usan para comunicarse bilateralmente sino sólo para promocionarse ellos mismos, que me parece muy bien pero que también deberían ofrecerlo como herramienta de contacto teniendo en cuenta sus medios limitados de contacto habitual).

    Y me parece también muy extraño que, sabiendo que ofrece mala comunicación, el vendedor lejos de reconocerlo y de entender el problema y comprender las preocupaciones del comprador que ha perdido su material comprado y que a día de hoy no tiene ni dinero ni ruedas ( y hablamos de más de 1000€ de compra), en lugar de intentar acercar porturas y colaborar, pase del extremo de no saberse nada de él al otro completamente opuesto de salir de repente con actitudes victimistas y amenazas implícitas o explícitas de tomar medidas judiciales por una situación que ha sido potenciada sin duda por su limitada capacidad comunicativa. Eso es también precipitarse y a mi juicio es otra metedura de pata más que no beneficia en nada a la imagen y a sus intereses ni a los de su comercio, así como tampoco ayuda a solucionar el problema de base que es la mercancía perdida.

    Cuando no hay nada que ocultar, no hace falta ponerse nerviosos ni hacer aspavientos. porque desde la limpieza de conciencia se puede aportar buena voluntad para resolver los problemas en lugar de contribuir a agravarlos con malas actitudes y beligerancias.
     
    Last edited: Nov 10, 2014
  9. marzeroad

    marzeroad Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 22, 2012
    Messages:
    3,882
    Likes Received:
    976
    Compañero, para comer de esto hay que ganarse el pan, hacer méritos, trabajar, esforzarse y ser muy profesional... Y creo que hay gente que no lo está siendo.
    Cuando eres bueno en tu trabajo tienes capacidad para arreglar problemas. Tienes que tener recursos y soluciones y esta tienda no los está teniendo.
    Deberían hacer más por arreglar el entuerto.
     
  10. focusrite

    focusrite Miembro activo

    Joined:
    May 5, 2009
    Messages:
    447
    Likes Received:
    147
    Location:
    Madrid-Guada
    Totalmente de acuerdo y no veo transparencia por ambas partes. Lo único que me ha quedado claro es donde no comprar. Lo de responder por teléfono es crucial amigo.
     
  11. ekonobike

    ekonobike Novato

    Joined:
    Nov 7, 2014
    Messages:
    7
    Likes Received:
    0
    Hola, os recuerdo que si respondimos al afectado por email el mismo dia de lo ocurrido, y con ese email y todo lo que hemos expuesto aqui ya tiene toda la informacion que nosotros tenemos al respecto.. y como solo contestaron por whatshap indicandonos que no habian dicho que nosotros fueramos culpables..incluso ahora releyendolos nos decia que " las cosas se estaban saliendo de contexto" igual se referia a este post del cual no teniamos constancia en ese momento...u a otra cosa...por lo que nos dio por pensar que lo habria solucionado con la agencia de transportes.
    Sobre la capacidad de arreglar el problema creo que ante la gravedad actuamos como debimos y como nos indicaron que debiamos de hacer las cosas al ver este foro, ir a denunciar lo que habia pasado con el paquete ya que se nos estaba acusando a nosotros de todo y sobre si habia alguna novedad o tenian conocimiento de lo que habia ocurrido al respecto para dar nuestras explicaciones, en ningun momento nos hemos escondido, aunque veo que todo lo que decimos es para nada ya que no se nos cree .
     
  12. migcor

    migcor Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 26, 2012
    Messages:
    3,981
    Likes Received:
    1,677
    Espero que nos sirva a a todos de lección: siempre el transporte por cuenta del vendedor.

    Enviando su propio transportista Francisco ha metido a otro proveedor en medio de su relación comercial con ekonobike y o mucho me equivoco o la transacción se perfecciona cuando el transportista recoge el paquete por lo que poco puede reclamar a ekonobike.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. francisco7777777

    francisco7777777 Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 14, 2009
    Messages:
    2,870
    Likes Received:
    159
    Una pregunta carlos ahora que estas releyendo los wassapp contestaste al wassapp?
     
  14. francisco7777777

    francisco7777777 Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 14, 2009
    Messages:
    2,870
    Likes Received:
    159
    Ya dije que es cosa de tres la agencia a intentado ponerse en contacto con ekonobike pero como facilita un número falso a la hora de la recogida del paquete no pueden ponerse en contacto con el para que esponga su versión de los hechos, yo no pongo como único culpable a ekonobike en ningún momento lo que pongo en entre dicho es su comunicación
     
  15. focusrite

    focusrite Miembro activo

    Joined:
    May 5, 2009
    Messages:
    447
    Likes Received:
    147
    Location:
    Madrid-Guada
    Que agencia es?
     
  16. dogma57

    dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

    Joined:
    Dec 3, 2008
    Messages:
    26,413
    Likes Received:
    2,225
    Location:
    El cumial
    entonces a quien le reclama.....
     
  17. XABAI33

    XABAI33 Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 19, 2008
    Messages:
    1,475
    Likes Received:
    72
    Location:
    anbotopeko
    Pues yo cada vez que leo el post me lio mas.
    La esplicacion de ekonobike me parece muy creible,pero tambien es verdad que el forero sigue sin ruedas y sin recuperar los €€€€€.
    Tambien es verdad que al mandar el mismo la agencia de transporte seria el forero el que deveria de pedir esplicaciones(que creo que ya lo tiene hecho).
    Luego ekonobike el ne responder al telefono me parece mal,pero ya an esplicado el porque.
    ***** si yo estoy liado,como estaran FRANCISCO7777777 y la tienda EKONOBIKE.
    El caso esta en los juzgados o no!!!!
     
  18. francisco7777777

    francisco7777777 Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 14, 2009
    Messages:
    2,870
    Likes Received:
    159
    No os preocupéis ya no pondré ningún comentario más sobre este tema pero por lo que veo todo el mundo se equivoca con Carlos la web tiene problemas la línea de teléfono tiene problemas la agencia de transporte tiene problemas todos tienen problemas el es totalmente correcto!!!
    Ya cuando esto acabe comentare el veredicto mientras tanto me mantendre al margen,comenten lo que quieran esto es un foro libre estamos en un país democrático , Eso sí antes de juzgarme el quiera aclarar cualquier duda le facilitó mi numero de telefono sin ningún compromiso estaré encantado de atenderlos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  19. dogma57

    dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

    Joined:
    Dec 3, 2008
    Messages:
    26,413
    Likes Received:
    2,225
    Location:
    El cumial
    ya te lo dije...al final cuatro amigos defendiendolo y a ti tratandote como el culpable...

    la pena es donde estas ....si no esto tendria otro color...

    saludos francisco
     
  20. Armentano

    Armentano Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 13, 2008
    Messages:
    3,055
    Likes Received:
    396
    No entiendo porque no se dan explicaciones en su debido momento y no ahora.......como no entiendo como se puede tener un negocio de venta online y no tener telefono......como para no ponerse nervioso tras pagar semejante pastizal.

    Decir que trabajo con canarias y el 100% de mis clientes ponen ellos la agencia.....y no por ello cuando tengo una incidencia me limpio las manos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page