Yo en los varios meses que llevo con tubular llevo los Sprinter con 0 pinchazos (todavia tienen poco tiempo )y la verdad el rodar me gusta y aunque llevo poco tiempo algun puerto tumbadito he bajado y contento .Tengo amigos con los Gatorskin y contentos tambien ,esto es como las cubiertas hay gustos para todos .
En los últimos dos años me habré gastado algo más de 300 euros en tubulares y no he hecho demasidos kilómetros con ellos. 1 sprinter delantero pinchado a los 5300 Km irreparable por ser raja en flanco 1 sprinter trasero pinchado a los 1900 Km en marcha ciclista reparado por mi lo uso como repuesto 1 sprinter trasero cambiado sin pinchar a los 3000 Km lo uso como repuesto 1 sprinter trasero en uso con 1250 Km 1 challenge forte delantero pinchado a los 700 Km en marcha ciclista reparado por mi y en uso 1 challenge forte sin estrenar y estirando jejeje En cuanto al uso el sprinter en mojado no me gusta. En seco va muy bien y además es algo más ancho de 22mm. El forte agarra bien en mojado pero es muy delgadito justito 22 mm. Los próximos unos de 25mm. La verdad es que los dos únicos pinchazos que he tenido en marchas ciclistas ha sido con tubulares. Mala suerte...
Este es el miedo que tengo yo de cogerme unas en tubular,que como no te lo tape el liquido es tubular para tirar,y una cámara vale 2€
Yo no le pongo líquido sino que lo cambio y lo reparo en casa descosiendo, parcheando y cosiendo. Así los aprovecho algo mas. El tufo extreme lo llevo por seguridad por si pincho dos veces, lo que todavía no me ha pasado.
Yo ya lo he comentado varias veces por el foro. En mis 2 años y medio usando ruedas para tubular,sólo he probado los sprinter y hasta la fecha aún no he pinchado. Los apuro al máximo para ver si pincho y pruebo la espuma pit stop de vittoria pero no pincho ni por esas. No hace mucho hasta casi me caigo por llevar el trasero muy muy cuadrado ya...... Tenía pensado dar un pequeño salto,a mejor y pasarme a los gatorskin pero visto vuestros comentarios mejor me quedo cómo estoy. Yo los uso a diario y en alguna marcha y para mi,relación calidad-precio está muy bien. De repuesto llevo unos tufo por eso de que plegados ocupan menos y el líquido reparador de tufo,lo dejé de comprar por que se caducaba y he tirado unos cuantos ya sin usar. Como he dicho a la que pinche probaré el pitstop de vittoria.
A ti te vale con 9 bar, incluso algo menos en rueda delantera. En firme húmedo menos todavía. Para ir cómodo en carreteras malas tampoco interesa llevarlos como piedras...
Yo desde hace tiempo solo uso los sprinter , pinche en liege bastogne liege , por una chincheta,le puso es tufo extreme y hasta la fecha. Tienen la ventaja q se pueden reparar y al no ser de latex no pierden aire de un dia para otro
Es una espuma que en teoría sirve para reparar los pequeños pinchazos con el inconveniente que creo que después de la espuma no puedes meter mas aire por que si no esta sale por el agujero del punchazo pero ya te da presión la espuma al meterla en el tubular. Yo es que ya me he cansado de tirar el tufo sin usar. Buscalo por el google vittoria pitstop. Es un bote blanco. Yo es que estoy en el movil y va un poco lento........
El sprinter se puede reparar? pensaba que eran como los tufo.Pues ahora si que ya tengo un buen lio en la cabeza...al final acabaré cogiéndome unas ruedas en tubular. Por cierto enci2,que tubular tufo gastas de repuesto?
Los proximos tubulares que compre seran uno de estos dos modelos peros despues de leer las opiniones la verdad es que no queda nada en claro ni cual es mejor, ni cual agarra mas, ni cual pincha menos y es que para gustos los colores, un saludo
En mas de 4años utilizando tubulares y muchos muchos km, sólo he pinchado 2 veces. Empecé con tufo pero en la segunda salida lo cambié por que no agarraba nada, monté Gatorskin y alguna vez competition..de las dos veces que he pinchado, una me enteré en casa al día siguiente y otra vez fue al montar unos Sprinter, en la 1a salida pinchó. Para mi Gatorskin es de lo mejor que hay, lo único malo es que duran poco...para esta temporada vuelvo a montarlos pero en 25mm
Sabeis si esxisten los continental sprinter de 700x23?,llevaba los sprinter de 700x22 en unas ruedas cuiper y perfecto,pero compre unas zipp 303 y aconseja montar minimo 23mm,con los conti sprinter de 22 en curvas rapidas parece con si perdiese el agarre cosa que con las otras llantas no me ocurrio nunca,compre unos michelin pro4 de 25mm y me cai hoy en una rotonda se me fue de delante,con los conti nunca me ha pasado
yo he usado los dos bastante, y la verdad, apenas he notado diferencias, agarran similar.. ( no demasiado ) y duran similar...relacion calidad / Preci exelente eso si
Los sprinter no gastorkin la medida maxima que hay es de 22mm,eso pone en goma,de 23 y 25 hay en gastorkin que no son slic