Mucho cuidado con ekonobike

Tema en 'Material' iniciado por francisco7777777, 28 Oct 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ganimedes29

    ganimedes29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    1.335
    Me Gusta recibidos:
    136
    Ubicación:
    Oviedo (Pero soy de León)

     
    Última edición: 11 Nov 2014
  2. LEONMUR

    LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    13.271
    Me Gusta recibidos:
    2.869
    Ubicación:
    Disfrutando de la bici.
    Yo en un principio siempre le di un margen de confianza a la tienda ya que no me creía que una tienda y con algo de nombre hiciese algo así,en los primeros días siempre desconfíe de la empresa de paqueteria pero la falta de comunicación de la tienda con el cliente ta me dudar bastante. Yo ya no se ni que pensar pero vamos que ahora queráis echarle hasta las culpas casi a Francisco me parece de mal gusto.
     
  3. janullrich11

    janullrich11 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Nov 2014
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    282
    Aunque la tienda tenga algo de renombre, puede que ahora pase por un muy mal momento económico y es por eso por lo que se mete en este embolado, da que pensar que a otro cliente suyo, tal y como escribió en este foro el cliente, le pidiera algo (no recuerdo ahora si eran unas ruedas también) y después de que tardara mucho le pidiera que le devolviera el dinero, y Ekonobike le dijo que tenía que esperar a que le pagara otro cliente otras ruedas para poder devolverle a él su dinero. Esto ocurre según mi forma de verlo porque tiene problemas de liquidez en la tienda y necesita coger el dinero pagado por adelantado de un pedido para pagar a su proveedor de un pedido anterior. Esto lo hacen muchas empresas con problemas financieros y se encuentran agonizando económicamente, lo se por experiencia de haber trabajado en una que lo empezó a hacer cuando empezaron los problemas económicos hasta que cerró.
    Pero bueno, es otra especulación mía.
     
  4. gotabara1

    gotabara1 Miembro activo

    Registrado:
    29 Mar 2012
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Logroño
    J***r que historia! Me vais a perdonar todos ... pero a mi me parece todo rarismo. Pero todo, todo... 15 páginas de post y cada vez más liado todo. En el tema del transporte tendría que estar la clave... pero no entiendo nada de nada. Me cuesta creer que una tienda se pringue así por unos 1000 euros y no creo que alguien mienta diciendo que ha recibido el envío en esas circustancias.
     
    • Útil Útil x 1
  5. GTI17

    GTI17 GloBeRos RaCiNg TeAm

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    1.949
    Me Gusta recibidos:
    305
    Ubicación:
    ZaRaGoZa
    Yo he comprado ruedas Fulcrum en ekonobike y no he tenido problemas, al contrario, me aclararon las dudas y las ruedas me llegaron en perfecto estado. De hecho hace pocos meses estuve a punto de comprarles otras ruedas y no lo hice porque no las tenían en stock, si no, lo hubiera hecho.

    A ver si se aclara el tema
     
  6. naxete46

    naxete46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2009
    Mensajes:
    2.098
    Me Gusta recibidos:
    412
    Ubicación:
    Astorga (Leon)
    Todo esto es una liada cojonuda, yo desde el punto de vista del comprador es una faena ya que son muchos € para perder y la agencia de transporte no creo que tenga ganas de complicarse la vida con algo asi. El tema de la tienda, es probable que a raiz de este problema pierdan muchos clientes potenciales como los hay en el foro.

    Y desde mi opinión, el error es intentar vender sin tener stock suficiente de ese tipo de material que la gente espera como agua de mayo
     
  7. champirs

    champirs Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2012
    Mensajes:
    2.310
    Me Gusta recibidos:
    434
    yo creo que deberian de haber esperado un poco a abrir este post
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. fjse1966

    fjse1966 Miembro del Globeros Tim

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    4.966
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    Ubicación:
    Lat. 40° 35' 50'' N Long. 3° 29' 46'' O
    Strava:
    Si no abre el post entonces si que no vuelve a saber de ellos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. champirs

    champirs Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2012
    Mensajes:
    2.310
    Me Gusta recibidos:
    434
    no digo de no abrir el post, pero de esperar a una respuesta por la parte de quien sea.... la gente que opina, sin saber, te lia aun mas la cabeza... y esto ahora mismo es un lio....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  10. XABAI33

    XABAI33 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Feb 2008
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    anbotopeko
    Un lio,un pedazo de lio.
    Yo cuanto mas leo,menos me entero.
     
  11. antoniochapman

    antoniochapman Miembro activo

    Registrado:
    11 Ene 2009
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    A Coruña Galicia
    Es todo muy raro, la ausencia de transparencia, ocultación de datos y poca colaboración ha enturbiado y complicado todo; a ver como termina esto...
     
  12. francisco7777777

    francisco7777777 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Feb 2009
    Mensajes:
    2.870
    Me Gusta recibidos:
    159
    Cada uno es libre de opinar lo que quiera dentro del respeto y la cordura una apreciación más,este señor dice que lee los correos cuando llega a la tienda pues algo no cuadra como tiene Internet sin teléfono fijo y más viniendo de Vodafone que cuando te entregan el ruter te entregan un pincho que en caso de problemas con la línea sigas teniendo línea como si fuera un movil con tu número fijo asociado, apreciación 2 consigo su número de móvil y me dice que este número no es para atender a clientes muy bien entonces facilitame tu número de atencion al cliente,,,
    Hablo con conocimiento como cliente de Vodafone esta foto es de mi router
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 11 Nov 2014
  13. R3alroot

    R3alroot Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2013
    Mensajes:
    2.545
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    Cambrils
    Lo siento pero no. Os voy a decir lo que yo pienso. Tenéis MUCHA falta de profesionalidad. No se puede asumir ni dejar de llamar a un cliente pensando que. Mira, estoy de acuerdo que en el momento que las ruedas han abandonado vuestro almacen la responsabilidad es del cliente, puesto que el envio lo ha gestionado él. A mi me ha pasado lo mismo que a él con un horno que mande recoger en bélgica y no se me ha ocurrido reclamara a la empresa a la que compré el horno, sinó a la agencia de transporte. Pero vuestro DEBER es ser receptivos, ATENDER al cliente y que menos que hacerle una LLAMADA. Ni asumir, ni pensar, ni creer ni nada de nada. Hay que preocuparse por el cliente.

    Yo no os hago responsables de lo ocurrido según los datos que se han recolectado aquí. Pero mis 1000 euros de esas ruedas, que tmabien las quería, los habéis perdido por chapuceros. Empezad por llamar al cliente y por poner un **** teléfono en condiciones, aunque sea un movil para que os puedan llamar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. zeppelin1981

    zeppelin1981 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2013
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    275
    Más,que a abrirlo yo diría que a esparcir ******.

    Yo nunca he comprado en ésa tienda pero la conozco de muchos años y no me puedo creer que te manden unos botes de refresco por unas ruedas. Es tan cutre que me cuesta creerlo casi qye de cualquier tienda.
     
  15. zeppelin1981

    zeppelin1981 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2013
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    275
    Acabo de ver quel foto censura algunas palabras. Vaya tela,quillo!
     
  16. LEONMUR

    LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    13.271
    Me Gusta recibidos:
    2.869
    Ubicación:
    Disfrutando de la bici.
    Para la gente que le da al no estoy de acuerdo en algun mensaje mio y allegados a este tendero aqui os dejo lo primero que pensé cuando empezo la historia ,siempre espero oir las dos versones pero la version del señor tendero pasaban los dias y no aparecia ,que es lo normal pensar en este caso ?Pues que esconde algo pero vamos esta historia no va conmigo sino con un compañero que por cualquier malentendido ,error o mala intencion ha perdido un dineral ,ojala no os pase a ninguno de los del boton facil,no es mi estilo darle a la flechita para abajo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  17. francisco7777777

    francisco7777777 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Feb 2009
    Mensajes:
    2.870
    Me Gusta recibidos:
    159
    El mensajero solo recoge lo que le entregan el mensajero no abre los paquetes en ningún momento el mensajero no sabe si en el paquete van unas ruedas o unas palomas así que no están fácil como lo pintais y repito el que este muy interesado en el tema que me llame que lo atenderé con placer
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    • Útil Útil x 1
    Última edición: 11 Nov 2014
  18. francisco7777777

    francisco7777777 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Feb 2009
    Mensajes:
    2.870
    Me Gusta recibidos:
    159
    Me lo dices o me lo cuentas?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. francisco7777777

    francisco7777777 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Feb 2009
    Mensajes:
    2.870
    Me Gusta recibidos:
    159
    Yo solo se,que cuando el río suena es por que agua lleva como es posible que un forero que compro unas ruedas y solicita la devolución del dinero por incumplimiento de plazo de entrega se le diga que hasta que no haga otra venta agena a la suya no le pueden devolver el dinero esto se llama vivir al día,el sistema piramidal esta demostrado que no funciona en ningún negocio véase letmhan brothers,
    Por otro lado se comenoo hace poco en un post que ekonobike había desaparecido
    Ustedes han visto algún otro post donde se hable del cierre de otra tienda?
     
  20. gotabara1

    gotabara1 Miembro activo

    Registrado:
    29 Mar 2012
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Logroño
    Lo que se tiene que estar riendo el que tenga las ruedas.... ¡si es que han existido alguna vez, se han enviado y/o las tiene alguien! porque yo a estas alturas ya no tengo nada claro.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página