Mucho cuidado con ekonobike

Tema en 'Material' iniciado por francisco7777777, 28 Oct 2014.

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  1. francisco7777777

    francisco7777777 Miembro Reconocido

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    Pues tus motivos tendrás para no comprar? No crees? por que si tanto lo conoces como es que no les compras?
     
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  2. francisco7777777

    francisco7777777 Miembro Reconocido

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    Es una auténtica pena que si las ruedas existen el que las tenga se ría a mis espaldas una auténtica pena de verdad
     
  3. cervelotali

    cervelotali Miembro activo

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    Y despues de un montón de páginas y después de escribir aquí la tienda y el afectado, con explicaciones, excusas dadas por aquí, porque no habláis de una vez por teléfono e intentar aclarar esta situación, si es que al final lo mejor es colaborar, que cuesta una llamada, y así la empresa si no ha tenido nada que ver limpiar su nombre (ya que esto la está perjudicando muchísimo) y francisco poder recuperar sus ruedas o dinero....pero es una simple llamada e intentar colaborar para aclararlo y no estar por el foro diciendo yo he dicho, tu has dicho, yo he hecho, tu has hecho....., ***** que parecemos niños...
     
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  4. Pacma

    Pacma Miembro Reconocido

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    Sucede mas de lo que nos creemos, como ya he dicho, me hice una zapatillas personalizadas conmi puente y geometria de pie. La fabrica las hizo y envio ... Y en mensajeria desaparecieron ... Por suerte fabrica respondio culpando al mensajero y me hicieron otras ...
    Pero el que se las ponga le entrara un dolor de pies ...
    Saludos
     
  5. zeppelin1981

    zeppelin1981 Miembro Reconocido

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    Pues las conozco igual que a bicimarket, kingbarcelona, hispano Racing y tantas otras y no compro en ninguna de,ellas por una razón muy sencilla y es que hay otras más baratas.
     
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  6. francisco7777777

    francisco7777777 Miembro Reconocido

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    Dios te oiga amigo!!!!!
     
  7. francisco7777777

    francisco7777777 Miembro Reconocido

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    Estoy totalmente de acuerdo contigo que claro que puede suceder pero lo que no veo lógico que yo en ningun momento le reclamo ni el dinero ni otras ruedas no sea capaz de llamarme o de contestarme la llamada
     
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  8. francisco7777777

    francisco7777777 Miembro Reconocido

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    Pues ya tienes un motivo que te parece muy cara pues muy bien
     
  9. dogma57

    dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

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    Pues donde y aprovechamos.....jaja
     
  10. Pacma

    Pacma Miembro Reconocido

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    Te doy la razon, como ya dije en un post anterior, una tienda sin servicio telefonico no lo veo etico. Para hacer pedidos a los proveedores atender dudas clientes, o llamar al cliente que tiene su bici lista ... Etc etc etc.
    El dijo una cosa que a mi no me gusto, dijo que preferia email porque quedaba todo registrado... Si vamos del palo que no confiamos del cliente, cierra y busca otro negocio.
    Saludos
     
  11. jco3110

    jco3110 Miembro activo

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    Francisco yo sigo los de la agencia que dicen?

    A mi me han ofrecido hasta bicis robadas de transportes, así que no des tan por descontado que ellos no fueron.

    Transporte, aduana, almacenes de transportes hay muchos sitios donde pueden habértelas robado,
     
  12. Guillermo_TFE

    Guillermo_TFE Vive rodando

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    Bueno, vamos a recapitular un poco para intentar no dispersarnos y poder tener una visión lo más exacta posible de lo ocurrido. Es un poco largo pero creo que merece la pena ordenar y relacionar toda la información aportada, punto por punto, para tener una mejor visión general del problema:

    Por parte de Francisco:

    1) Francisco hace un pedido el día 20 de octubre pasado.

    2) Ocho días después aún no lo tiene y empieza a preocuparse. Intenta contactar con la tienda que no atiende teléfono porque no lo tiene operativo y tampoco ha recibido respuesta a los correos electrónicos que les ha enviado.

    3) A la vista de esto y aún sin tener respuesta de Ekonobike, el 28 de octubre abre este hilo en el foro para presentarnos su caso y preguntar si entre los foreros ha habido alguno que les haya comprado y la experiencia que han tenido, con el fin de informarse de si esto es algo habitual con esta tienda (con la que es la primera vez que tiene tratos y de la que no tiene antecedentes ni experiencias previas) y así intentar tranquilizarse un poco mientras espera a que le respondan o la llegada de un paquete importante por su valor y contenido, que ya se está retrasando quizá demasiado.

    4) Finalmente y tras 7 e-mails enviados, el mismo 28 de octubre recibe respuesta y así lo deja reflejado en este hilo.

    5) Pasados 8 días de esa respuesta recibida por e-mail, el pasado miércoles 5 de noviembre por la mañana se recibe el paquete y saltan todas las alarmas cuando es abierto y se comprueba que en su interior no vienen las 2 ruedas del pedido, con sus fundas y demás accesorios propios, además del núcleo pedido conjuntamente con las ruedas (tal y como se refleja en la factura de compra de la tienda), sino 3 latas de coca cola llenas, cartones sueltos y una bolsa de plástico transparente vacía, como se aprecia en las fotos del interior de la caja subidas por el propio Francisco.

    P.d 1: La factura de compra indica que el pedido fue realizado el 20 de octubre y la fecha de facturación (imagino que la de expedición del envío) es el 31 de octubre pasado.Es decir, pasan 10-11 días naturales desde el pago hasta la facturación y envío. Y pasan 5-6 días naturales (3-4 laborables porque cae un finde de por medio) en ser entregado el paquete por la mensajería.

    P.d 2: La orden de facturación de Ekonobike, con fecha 31 de octubre, se hace pues 2-3 días tras ser abierto este hilo de consulta por parte de Francisco al ver que no recibe su paquete, por otro lado pagado 8 días antes ya por entonces, ni tampoco sabe nada de la tienda hasta que por fin recibe respuesta poco después de abrirse el hilo y así lo refleja el propio Francisco.

    Teniendo en cuenta estos datos totalmente objetivos, para ser sinceros creo que Francisco ha hecho lo que todos habríamos hecho en un caso así dadas las circunstancias que estaba viviendo. Incluso tras quedarse en shock tras abrir el paquete y encontrarse lo que se encontró, creo que ha sido siempre muy cauto en todo momento en relación a la depuración de responsabilidades o búsqueda de culpables, no señalando directamente a nadie en ese sentido sino únicamente criticando, y con motivos fundados, la falta de disponibilidad o accesibilidad por parte de la tienda vendedora que dificulta enormemente la comunicación con ella, así como expresando su malestar y nerviosismo ante la sensación de vacío e indiferencia creada debido a la poca colaboración encontrada posteriormente por su parte ante la situación generada desde el momento de la entrega fallida. Creo que todos nosotros nos subiríamos por las paredes ante una situación así y lo que querríamos es comunicarnos rápidamente con la tienda donde hemos comprado para tratar el tema y abordarlo de forma conjunta desde los dos frentes, para tratar de solucionarlo con Tourline Express, la agencia de transporte contratada por Francisco para la recogida y entrega de la mercancía, agencia que trata de contactar con la tienda vendedora pero se encuentra imposibilitada para hacerlo pues el teléfono facilitado por esa tienda para la facturación y procesamiento del paquete por la agencia resulta no estar operativo, frustrando la comunicación y provocando aún más preocupación y nerviosismo en Francisco, que se ve sin su compra, sin su dinero y sin poder hablar con la tienda donde realizó su compra, tal y como debería ser lo normal en este como en cualquier caso.

    Hasta aquí me parece un proceder lógico en un caso así, sin nada que reprocharle salvo el hecho de haber omitido la información de que el pedido, pese a ser para él, lo había realizado a nombre de la tienda donde trabaja y que la empresa de mensajería contratada era Tourline Express y contratada por él mismo, en lugar de Envialia que es la empresa que trabaja para la tienda vendedora debido a que esta última empresa de mensajería no trabaja con Canarias. Tampoco queda claro el método de pago porque salvo error en la factura, se especifica pago a través de Paypal y no por transferencia bancaria directa entre 2 cuentas bancarias, lo que puede tener ciertas implicaciones ya comentadas sobre la protección de la compra en caso de problemas, aunque al tratarse de una transacción entre dos empresas y no entre empresa y particular no sé si la mediación de Paypal se hace en los mismos términos habituales con particulares o el tratamiento es diferente. Pese a lo indidado en la propia factura subida por Francisco, él asegura que el pago se realizó por transferencia bancaria.

    Queda claro que el que contrata la mensajería debe reclamar en primera instancia a dicha empresa en caso de ocurrir un problema tras la entrega de la mercancía. Pero también es lógico que la tienda vendedora debe estar totalmente disponible y siempre accesible tanto para el vendedor como para la agencia de mensajería implicada, pues forma parte de la transacción fallida y debe colaborar en el esclarecimiento de los hechos dentro del marco de su responsabilidad como vendedor y expedidor del envío objeto del problema. No se podrá reclamar nada al seguro de cobertura de transporte hasta no investigar lo ocurrido y hallar en qué punto de la transacción ha ocurrido el problema y por tanto quién ha de responsabilizarse y responder por ello. Dentro del proceso de depuración de errores y fallos internos de la agencia de transportes encargada de la entrega, en este caso Tourline Express, debe tener en todo momento la posibilidad de contar con un canal abierto de comunicación directa y fluida tanto con el punto de origen de la recogida (Ekonobike) como con el propio destinatario (Francisco) hasta el final te tales gestiones internas, a fin de poder requerirles todo aquello que sea necesario para su investigación. Francisco parace que sí que ha estado disponible siempre, pero no así Ekonobike por especificar un teléfono de contacto que no funciona, lo que impide a esta el ponerse en contacto con ellos tras muchos e infructuosos intentos.

    Ahora, vamos con lo expuesto por Ekonobike.

    1) No hacen referencia a las dificultades iniciales de comunicación por e-mail expresados por Francisco (existiendo antecedentes similares en más compañeros del foro que también han tenido relación con la tienda) previo a la entrega del paquete. Imposibilidad de contacto telefónico desde el principio e hicieron falta 7 e-mails para tener respuesta el pasado 28 de octubre (8 días tras el pedido y pago) y siendo facturada la orden por la tienda 3 días después de esa esperada respuesta suya por e-mail. Decir que esto ya de por sí genera mucha inquietud, desconfianza y nerviosismo en un cliente que espera un paquete que no llega y que está pagado desde hace bastantes días sin tener noticias desde entonces.

    2) Comienzan su exposición tras la incidencia post-entrega, a lo que argumentan que el mismo día de la incidencia (mañana del miércoles 5 de noviembre) le dieron cumplida respuesta por e-mail sobre ese asunto tras lo que no hubo respuesta del comprador (Francisco) y entendieron que todo estaba aclarado. Aquí hay un conflicto pues Francisco alega haber enviado varios correos donde les pide que le llamen urgente y que no son respondidos, lo mismo que las llamadas telefónicas tanto suyas como de la agencia que son frustradas al no funcionar el número de teléfono facilitado. Ante esto y ante la necesidad de contactar urgentemente y personalmente con ellos vía telefónica, tanto por parte de Francisco como por la agencia de mensajería, se localiza un teléfono móvil a través del que se intenta contactar por llamada telefónica y whataspp sin éxito, aunque Ekonobike lo reconoce y se disculpa ello a la vez que pide información por e-mail pues aseguran no saber qué pasaba exactamente y para qué se les estaba requiriendo por whatsapp ya que supuestamente ellos ya habían dado el tema por zanjado en ese e-mail de respuesta que le enviaron a Francisco donde daban las explicaciones pertinentes y tras no haber tenido supuestamente más noticias suyas desde entonces.

    3) Sobre las 15h del miércoles, reciben información por whatsapp desde la tienda por parte de otra persona, que les explica lo ocurrido y les envía fotos de la caja y su contenido. Sobre las fotos Ekonobike reconoce una manipulación del paquete por un cambio de color en una de las cintas de embalaje que es ahora marrón cuando ellos sólo emplearon una transparente.

    Aquí parece surge un nuevo conflicto con el aspecto externo del paquete, porque Ekonobike asegura haber usado cintas transparentes de embalaje sobre una caja que primero aseguran que es lisa y sólo con la pegatina de datos de vendedor y comprador sin logos ni información del fabricante por ninguna parte tal y como, según ellos mismos reconocen, les han recomendado hacer para los envíos a Canarias, pero luego aseguran no reconocer esa caja ya que, además del cambio de color de una de las cintas de transparente a marrón, resulta que falta una pegatina con el modelo de ruedas que llevaba la caja y que no es la típica que viene en las cajas de ruedas de Fulcrum y otros fabricantes... que no aparece en la caja de las fotos. Esto genera una discrepancia con el hecho de que si sabían que a Canarias no se debía poner nada por fuera de la caja que indicara su contenido, ni logos ni nada... que pese a eso ellos colocaran una pegatina visible donde se especificaba el modelo de ruedas que contenía el paquete aunque no fuera la típica pegatina de fabricante, pero que colocaron a sabiendas de que se recomendaba no hacerlo. Por lo visto tal pegatina que ellos pusieron en la tienda no se ve en la caja de las fotos, lo que junto al cambio de color de una de las cintas de embalaje, hace pensar en que no es la misma caja o se trata de la misma caja pero manipulada.

    4) A las 21h del miércoles contestan a un correo del dueño de la tienda receptora donde coinciden en lo extraño del cambio de color de la cinta de embalaje y donde Ekonobike asegura que la cinta usada fue transparente.

    5) La mañana del jueves no reciben más llamadas ni correos de la parte contraria, salvo unos mensajes de whatsapp supuestamente de Francisco, enviados el miércoles a última hora tras leer el último correo sobre las cintas de embalaje, donde este les expresa que en ningún momento están afirmando que la culpa sea de Ekonobike, coincidiendo con ellos en lo del cambio de color de las cintas y quedando así el tema.

    6) La madrugada del viernes reciben comentarios de nuevo en su Facebook y la mañana del viernes 7 deciden tomar medidas ante lo que ellos ven que está pasando, cuando son conscientes de la existencia de este hilo donde se está debatiendo sobre el asunto.


    Y hasta aquí es todo lo que sabemos de Ekonobike.

    Este es un resumen hilado de los hechos basado en toda la información que ambas partes han aportado a través sus respectivas versiones y matizaciones a lo largo de este post de debate sobre este asunto.

    Espero que sirva para poner en orden las ideas de todos y para sentar las bases de un debate justo para todas las partes implicadas: Ekonobike (vendedor) , Tourline Express (logística) y Francisco (comprador).
     
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  13. Alperra

    Alperra Miembro Reconocido

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    Guillermo eres un crack!!

    Vaya trabajo te has pegado. :eek:
     
  14. Guillermo_TFE

    Guillermo_TFE Vive rodando

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    Efectivamente, pienso lo mismo. El problema parece ser la incomunicación vía telefónica con Ekonobike, que es supestamente la base de todo este problema y el motivo por el que se ha descontrolado. Un problema como este desde luego que no se puede solucionar sólo a base de correos electrónicos (con los tiempos de espera que suponen y la lentitud de la comunicación en sí misma...) o de whatsapp. En una relación comercial debería existir siempre una posibilidad de contacto personal directo vía telefónica y de forma permanente durante todo el horario comercial de atención al cliente de una tienda, para todo aquello que sea necesario tratar y más cuando se trata de asuntos como este que requieren una atención urgente y reclaman una solución rápida.

    A mí me parece que todo el problema radica en esa falta de comunicación y en la forma un tanto particular de funcionamiento de Ekonobike. Creo que Ekonobike no ha sabido comprender suficientemente el problema adicional que supone la limitada capacidad de contacto que ellos ofrecen y no ha sabido tener la sensibilidad necesaria para ponerse en el lugar del comprador afectado a la hora de entrar a valorar su modo de proceder dadas las circunstancias en las que se ha desarrolado todo este asunto. Me parece que la reacción de Ekonobike es exagerada y desproporcionada porque en ningún momento se les está culpando a ellos directamente de nada sino que sólo se les critica (aclarado esto varias veces por el propio Francisco) el hecho de no ser ágiles a la hora de responder ante un panorama como este por no ofrecer un canal abierto de comunicación directa rápido y personal (telefónico) para poder aclarar todas aquellas cosas que deben ser aclaradas en una situación así, además de aportar lo que sea necesario a la empresa de mensajería que debe estar en pleno proceso de investigación del asunto, para lo que es imprescindible contar con un contacto directo con ambas partes afectadas siempre que les sea necesario contactar con ellas.

    A partir de aquí el nerviosismo y el pánico ha cundido y en lugar de acercar posturas, el diálogo ha sido sustituído por un enfrentamiento que no tiene ningún sentido se mire por donde se mire si ambas partes afectadas no tienen nada que ocultar y son totalmente transparentes.

    Creo que han habido muchos malos entendidos y que esto ha afectado a la relación entre ambos y ha deteriorado la ya escasa comunicación que había entre ellos, haciendo totalmente imposible el alcanzar una solución amistosa, que es como se deberían solucionar este tipo de incidencias.
     
    Última edición: 11 Nov 2014
  15. ganimedes29

    ganimedes29 Miembro Reconocido

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    Eso es lo mejor que podían hacer para solucionar esto, y estoy seguro de que Francisco estaría encantado de poder hacerlo, el problema que veo, es que Ekonobike, no quiere, pues dicen que ya han hablado con él todo lo que tenían que hablar.
     
  16. TVT92

    TVT92 The trooper on wheels Probadores

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    Mi conclusion despues de leer todo esto, no solo a Francisco, si no a otros foreros con problemas con esta tienda, a la tienda y mi propia experiencia.

    1º El compañero Francisco compra las ruedas,

    2º Al ver que no se las envian empieza a reclamar a la tienda

    3º La tienda no contesta a los mail, al telefono etc

    4º Cuando la tienda ve que el compañero Francisco le va a reclamar que le devuelva el dinero, y este no tiene para devolverselo como ya le paso con otro compi, le envia una caja con Coca Colas y le carga el muerto a la mensajeria, que ademas a envia el compañero porque la mensajeria de la tienda no sirve en Canarias.

    5º AMEN.
     
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  17. Guillermo_TFE

    Guillermo_TFE Vive rodando

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    Creo que este problema merece y requiere que ambas partes se tranquilicen, dejen el orgullo a un lado y retomen el diálogo cordial que nunca debió perderse y que debió reinar desde el principio, con una buena comunicación bilateral tal y como se espera de personas adultas y honestas que no tienen nada que ocultarse ni de qué avergonzarse. Sobre todo tratándose además de personas que son del mismo gremio y que deberían estar acostumbrados a este tipo de cosas y a saber gestionarlas como lo que son: gente profesional.

    Después de todo eso es lo que nosotros deseamos ver como parte preocupada en el tema al ser clientes potenciales y posibles afectados en circunstancias similares. Asistir a un conflicto absurdo entre ambos generado a partir de desavenencias creadas sobre malos entendidos, recelos, nerviosismo y malas formas de proceder, me parece que no es lo que queremos ver aquí, ni mucho menos lo que nos devolverá la confianza en las partes implicadas. La mejor imagen que se puede dar en estos casos, es la de personas maduras que saben soportar la presión sin descontrolarse ni terminar reaccionando de una forma desproporcionada. Lo que queremos ver es buena voluntad por ambas partes, diálogo y buena comunicación y sobre todo COOPERACIÓN para que el tema quede zanjado lo antes posible y sobre todo, de la forma más satisfactoria posible para ambos.

    Siendo ambos tiendas físicas, del mismo gremio, personalmente quiero ver que ambos saben darse la mano y maniobrar de forma conjunta de coordinada para resolver un problema que ahora atañe a los dos, pero en el que yo o cualquiera del foro podría verse involucrado en cualquier momento y, desde luego, lo que me gustaría en un caso así es poder contar con la otra parte de forma totalmente incondicional y permanente hasta llegar al fondo de la cuestión y conseguir una solución para este.

    Entiendo el malestar de Ekonobike. Creo que Francisco también lo puede entender y así lo manifiesta porque él jamás le ha culpado de nada y lo único que desea de ellos es una cosa muy simple: DIÁLOGO. Y creo que Ekonobike debería reconocer su parte de responsabilidad en la génesis y potenciación de este asunto por su particular modo de proceder y de funcionar en su negocio, que es poco habitual y muy propenso a generar desconfianzas y suspicacias hasta en el más pintado y frío como el hielo de los clientes que puedan existir. Y en base a eso, debería comprender que la reacción de Francisco ha sido la misma que podía haber tenido cualquier otro cliente suyo en una situación como esta, y deberían poder ponerse en su lugar para darse cuenta que todo esto, que al final parece que se ha convertido en algo personal, nunca lo ha sido desde el principio y que sólo los malos entendidos y posteriores recelos y desconfianzas han terminado por truncar una relación que debería haber sido correcta y transparente desde el principio, y más tratándose de gente del mismo gremio.

    Un poco de reflexión, de calma, de comprensión, de sensibilidad y hasta de camaradería por ser del gremio, creo que sería muy bienvenida en todo este asunto.

    Creo que Francisco ha demostrado siempre en todo momento la mejor de sus voluntades para llegar al fondo del problema incluso siendo la parte afectada pues aún a día de hoy, no tiene ni ruedas, ni núcleo ni mucho menos su dinero. Hay que ser un poco conscientes de eso y no olvidarnos de cómo eso afecta al estado anímico de cualquier persona, independientemente de más factores añadidos por circunstancias personales que al final se juntan, se alinean los astros y forman un cócktel explosivo que no interesa a nadie. Por eso pido a Ekonobike que reflexione, y que de un paso adelante para demostrarnos a todos que saben atender este tipo de problemas y están a la altura de lo que cualquier cliente espera de ellos en un caso tan delicado como este. Les pido que sean ante todo profesionales y dialoguen, para articularse de forma coordinada con el resto de los afectados o implicados en el asunto para, entre todos, poder darle carpetazo de una manera satisfactoria para todos.
     
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  18. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    Esto es de traca, consigue su nº de móvil y le contesta que no es para atender a clientes, si como dice el de la tienda no le va por "problemas con su proveedor de telefonía" vaya negociante esta hecho que no pone a disposición de sus clientes un nº de móvil, asi quiere vender..........en fin
     
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  19. TVT92

    TVT92 The trooper on wheels Probadores

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    @Guillermo_TFE no te has dado cuenta que la tienda no quiere hablar? y cuando le localizan por el movil y le dice Francisco quien es le dice que ese telefono no es para clientes y le cuelga?

    Soy yo y le pongo el movil en un anuncio de una pagina de contactos diciendo que es culero, pa que le hinchen a llamadas
     
  20. zeppelin1981

    zeppelin1981 Miembro Reconocido

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    No he dicho que "me parece muy cara" he dicho que hay otras más bAratas. Te podrá parecer una tontuna pero no es lo mismo.
     
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