BICI NERVIOSA DE RUEDA DELANTERA

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Ayuxte, 10 Nov 2014.

  1. ACASTELL

    ACASTELL Miembro activo

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    Por cierto, en mi bici actual también llevo la Racing Ralph y tampoco me gusta nada...:)
     
  2. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

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    ¿Qué potencia llevas?

    Yo tengo una bici parecida, de geometría muy racing, y llevo una potencia un poquito más larga y la bici es muy estable.

    Puedes poner una potencia algo más larga y colocar los separadores debajo.
     
  3. Ayuxte

    Ayuxte Miembro activo

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    De 90 mm , mas larga creo que no iria bien.
    Igual pruebo a adelantar un poco el sillin, a ver si así, meto algo de peso delante.
     
  4. hypercompu

    hypercompu Miembro activo

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    Esto mismo venia a decir yo mas o menos.

    La Ralph tiene muy poco taco, la scale de fabric atraia las rocket ron y no iban mal, pero fue probar las nobby nic y aquello era otro mundo, mucho mas agarre etc etc.

    Yo creo que el problema (si todo esta correctamente ajustado) es la cuberta rodadora y de agarre precario.

    Saludos
     
  5. JanoTrek

    JanoTrek Miembro activo

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    Con una Racing Ralph me di una ****** que tardé meses en recuperar. Perfecta rueda trasera, cuestionable delantera.

    Si quieres ir como la vía de un tren, tu cubierta es la Kenda Nevegal.

    Saludos.
     
  6. marcos1985

    marcos1985 Miembro activo

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    Yo también he tenido Racinh Ralph como rueda delantera y agarra muy poco en curvas (sobretodo si está el terreno suelto), eso sí en peso es de lo mejorcito.
     
  7. Ayuxte

    Ayuxte Miembro activo

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    Esa es mi principal hipótesis.....que esa rueda no agarra una mier.... delante....
    Detrás llevo una crossmark, esta como delantera como ira ???
    Quizás las cambie de posición y pruebo a ver
     
  8. aamg114

    aamg114 Miembro

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    No se si toda la culpa la tendrá la cubierta racing ralph, pero yo te diría que pusieras otra delante y esa la guardaras para ponerla detrás. Yo la estuve aguantando dos meses, con varios sustos, hasta que en una bajada rápida me confié (en estos dos meses siempre bajaba con mucho cuidado) no me agarró lo suficiente y me estampé, con la consecuente rotura de una falange del pulgar y del escafoides derecho, y dando gracias encima por lo "poco" que me hice.
    Ahora llevo una mavic crossroam y eso es otra cosa. Estuve dudando entre esta y la ignitor. Seguramente, cuando la gaste, pruebe la ignitor.
    La racing ralph la he dejado para ponerla detrás cuando se gaste la saguaro que llevo.
     
    • Útil Útil x 1
  9. Cube1

    Cube1 Miembro

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    Coincido con los compañeros. Yo también llevo Racing Ralph, pero detrás, porque delante no agarra mucho. Ahí llevo Nobby Nic y voy bien.
     
  10. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

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    Yo cambiaría la potencia por una de 100. Pero vamos primero cambia la rueda a ver.
     
  11. a_ekis

    a_ekis Miembro activo

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    Horquillas con 500 mil ajustes, que si no no nos sirven, y ahora nadie le recomienda empezar por ella? mejor gastarse pasta en otras piezas antes de jugar con las regulaciones de la horquilla?

    Yo antes de tocar nada, cerraba bastante el rebote de la horquilla, que es lo más facil barato y para toda la familia, Sobre todo si la sensación de "uy uy uy uy" viene después de soltar el freno, o cojer un bache. En bici la verdad que no soy muy tikismikis, pero esa "asquerosa" sensacion de flotabilidad de la rueda delantera, en las motos desaparece practicamente solamente con cerrar el hidraulico de extensión, que por cierto, para eso está.
     
  12. Ivan_

    Ivan_ Miembro Reconocido

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    Si antes llevabas una HR, esta claro cual es el problema. Son ruedas con características totalmente opuestas.
     
  13. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

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    Hombre, la opción más económica siempre debe ser la primera opción. Imagino que tendrá bien regulada la horquilla. :confused:
     
  14. a_ekis

    a_ekis Miembro activo

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    Pués yo el tiempo que llevo leyendo por aquí, de la única regulación que se habla es del sag (y encima se dan datos como verdades absolutas cuando es una cosa que va a gustos), de el resto solo he escuchado, me duelen los brazos quitale hidraulico, se mueve mucho cierrale, cuando al menos para mi son cosas secundarias que no quiere decir que la amortiguación va bien regulada (que nunca va bien por que lo máximo que puedes encontrar en suspensiónes es un equilibrio)
     
  15. Shook

    Shook Miembro Reconocido

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    Yo desde luego que metía una cubierta delantera más bruta, la ignitor te irá bien, yo tengo la Xking protection y es una pasada como va de bien.

    Yo tengo un amiguete que casi cambia de bici por que le pasaba lo mismo que a tí con la misma cubierta hasta que me hizo caso y la cambió, con eso te digo todo
     
  16. Ayuxte

    Ayuxte Miembro activo

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    He estado mirando la ignitor, y me a gustado el dibujo.

    Puede que la compre
     
  17. chemagv650

    chemagv650 Miembro activo

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    Yo también levo la Racing Ralph pero atrás.
    He notado la bici más nerviosa de la rueda delantera al cambiar los puños. He puesto los esigrips chunky y cuando no me doy cuenta los agarro muy fuerte y dificulto el avance normal de la rueda. Si no has cambiado los puños comprueba la fuerza con la que agarras en curvas.
    Perdón si es una tontería, pero hoy también me ha pasado, he aflojado un poco los puños y perfecto.
    Un saludo.
     
  18. Suwiliwind

    Suwiliwind Miembro activo

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    Mírate la Kenda Nevegal, puede que lastre algo pero su agarre es brutal te la aconsejo completamente.
    [​IMG]
    Un Saludo.
     
  19. hachkarr

    hachkarr Allá arriba hay que subí?

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    Peyo yo llevo potencia de 100, en cuanto a la rueda probablemente tengas razón, en cuanto quites la mieeeee... esa de schwalbe notaras mejoría, yo la llevaba en la cube y ahora con la ground control se nota una barbaridad
     
  20. ar_kpone

    ar_kpone Miembro activo

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    Yo en la 26 también Advantage delante e Ignitor detrás. Van perfectas..
     

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