BKOOL: Sesiones y Liga Grupo Multiplayer

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por fabianbv, 29 Oct 2014.

  1. Javi Ribadeo

    Javi Ribadeo Siempre con el gancho

    Registrado:
    1 Ene 2009
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Ribadeo
    Strava:
    Esta es mi crónica. Me conecto a las 19:40 y veo que el BSIM no corre como de costumbre. Va a saltos y a veces se para. Apago el ordenador y vuelvo a arrancar, justo a las 19:50 entro EN VIVO y ahí esta la etapa de la MULTIPLAYER. Entro pero veo que el BSIM sigue sin carburar como de costumbre. Había actualizado la versión pasando de la 2.10 a la 2.13, y me dada la sensación que ese podía ser el problema de que por eso no visualizaba las etapas del día.
    Asisto a la primera salida nula en la que la cuenta atrás continua en negativo. Me salgo y vuelvo a entrar, el BSIM se cuelga y yo apunto de hacerlo también. Cuando vuelvo a entrar ya iban casi tres minutos de etapa. Me echo a andar intentando alcanzar a la cola del grupo, pero cuando veo que llevo casi 9 minutos y 735 metros me doy cuenta que algo falla y no merece la pena el esfuerzo. Me salgo y entro como espectador y observo casi toda la etapa.
    El Lunes volveré a intentarlo. Cada vez estoy mas cerca de disputar una multiplayer. jajajaja.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Ventolin

    Ventolin Miembro activo

    Registrado:
    12 Ago 2009
    Mensajes:
    943
    Me Gusta recibidos:
    88
    Yo estuve la mayor parte de la etapa persiguiendote juntó con otro compañero (ibizage), los dos vigilandonos y dando relevos (yo menos que él, todo sea dicho) aunque diría que el rebufo no se notaba una ******, pero cuando te teníamos cerca (a 20") empezaron las rampas del 11 y a mí me patinaba la rueda y me descolgué. Al final apreté todo lo que pude pero sólo reduje unos segundos.

    Tengo que decir que la etapa no me moló mucho. Ya lo he dicho en otras ocasiones. Con bici de carretera al menos, estas rampas no lo hacen fácil. La rueda resbala, la cadencia baja a 50rpm y para colmo a mí hasta se me montaban los gemelos (casi no acabo).

    Pero bueno es la nota negativa. La positiva es que hemos pasado el rato y pese a todo siempre te diviertes.

    Si se monta una el sábado allí estaré. Si no, la pongo yo a las 9:30
     
    Última edición: 13 Nov 2014
  3. Ventolin

    Ventolin Miembro activo

    Registrado:
    12 Ago 2009
    Mensajes:
    943
    Me Gusta recibidos:
    88
    Por cierto, nadie lo ha comentado, pero otra vez "etapus interruptus" y a crear una nueva a toda prisa y empezar a las 20:10. A qué se debe eso? Por qué a unos nos sales la cuenta atrás negativa y otros pueden empezar la etapa?
     
  4. molinosdomene

    molinosdomene Miembro activo

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Teruel
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Trituru

    Trituru Novato

    Registrado:
    12 Nov 2014
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hola a todos! simplemente quería saludar y dar las gracias a los administradores por crear esto que esta muy entretenido y aunq solo llevo 1 semana con bkool ya me enganche y lo compagino con los entrenos de triatlon asiq hacemos lo que podemos. Yo soy trituru en bkool y el Lunes intente unirme a la partida multiplayer pero al ver que no arrancaba nunca la hice por mi cuenta pero me hubiera encantado hacerla con vosotros porque creo que hubiera dado "guerra". Un saludo a todos y nos vemos en la carretera!
     
  6. angelcarlos

    angelcarlos Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2012
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    10
    Etapa 6.
    Después del interruptus de la primera, es increíble, siempre sucede algo, veo que Daniel y luego Victor, y seguro alguien mas estuvo ágil para montar la segunda y definitiva.
    Mi sensación, es de flipar, es la primera de montaña que hago, y con la intención de no picarme con nadie, "prohibido pasar de 150 ppm", estaba alucinando cuando al ver las rampas del 10, 11, 13 la rueda se frenaba de golpe y me quedaba parado intentando cambiar de piñón incluso en un rampón se me salió la cadena.
    Me ha gustado mucho, y por fín está si se ha grabado.
     
  7. Ibizage

    Ibizage Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2010
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    2

    Gran etapa! Aunque vaya sufrimiento.... xD
    Al principio iba con algunos de los de arriba, pero me fui quedando y me junte con Victor un rato, en una rampa me pego un estacazo y me quede (en los tramos de mucha pendiente o bajada se me escapaba), después rode un rato en tierra de nadie, como te tenia cerca te espere para ver si así se hacia más ameno y podiamos piyar a Victor, pero cuando más nos acercamos otro hachazo e una rampa que sino me equivoco era de un 13%. De ahí al final me metio un buen pico de tiempo.

    El Sabado si esta tonto el día nos vemos por el BKOOL!

    PD: se puede ver unicamente la clasificacion de la etapa de hoy?
     
  8. corbycan

    corbycan Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2011
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Huesca, Aragón, España
    Strava:
    Vaya!!! Vaya!!!. Me he dado una vuelta por la Multi de hoy, por echar unos ánimos al personal. La hora no es la apropiada para mí, pero 10 minutos me dan para ver como sufrís "cab.......", jejeje.
    He visto a fmpando muuuuuuy fuerte. Calculo que debe de andar por los 70 kg. para subir de esa manera y ser capaz de rodar a la vez como rueda.
    Lo voy a tener muy difícil con mis 90 y pico para mantenerme, jajajaja. Echando una cuenta rápida, debería de mover 340 w de media, para poder ponerme a su altura y eso es imposible. Diooooos, estoy enfermo. Calculo los watios como el Froome ese.
    Bueno, bromas aparte, gran etapa la vuestra. La de todos, desde el primero al último. Aunque me da que las multiplayer siguen dando errores. Había gente a las que no se les mostraban los datos, otros se les veía ir a tirones (supongo por fallos del simulador). Como no he podido hacer ninguna multiplayer con muchos ciclistas, no se si tendré los mismos problemas. El otro día si que me uní a una etapa ya empezada en vivo con dos o tres más y me dio algunos errores.
    A ver si en una de esas que se monten los sábados, mas largas y más de tranki, me puedo enganchar.
    Salu2 y ánimos para todos. Reitero mis felicitaciones a los administradores. Y Daniel, no te preocupes, haremos una colecta para sufragar tus cubiertas. Jajaja.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Strider2

    Strider2 Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2014
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    145
    Mi gozo en un pozo. Mi mejora de 1.40 en la etapa de Sierra Nevada no vale, porque cambié el peso en la web el sábado y no me la valida. Creo que es injusto, porque peso realmente 82.5, pero en fin, se ve que hay que pesarse a menudo y cambiar gramo a gramo, xD.
     
  10. fabianbv

    fabianbv Miembro activo

    Registrado:
    1 Abr 2013
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Valencia + Colonia
    Os animo a todos a mandar correos a BKOOL sobre estos problemas de la cuenta en negativo que nos impiden poder iniciar las etapas.
    Cuantos más seamos, mejor.
    Gracias.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Ventolin

    Ventolin Miembro activo

    Registrado:
    12 Ago 2009
    Mensajes:
    943
    Me Gusta recibidos:
    88
    Yo prefiero no tocar el peso a no ser que pierda o engorde mucho, pero si es kg arriba o kg abajo así puedo cuantificar mi mejora/empeoramiento, ya que la medición/estimación, si bien no es exacta, al menos igual es precisa.
     
  12. magesal

    magesal Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    CANTABRIA
    Yo me puse a calentar en la sesión. Cuando empezó la cuenta atras negativa, esperé un poco y me salí. Vi la etapa otra vez, pensando que era la creada nueva, y era la primera. Como me dejó empezar, pues ya segúi con esa hasta el final. Habia muchos robots, pero también había algún humano, que, como yo, siguió con la primera sesión creada

    Les voy a mandar un correo a los de bkool ahora mismo, como dice fabian, a ver si entre todos nos hacen caso

    SALUDOS
     
  13. Ruter31

    Ruter31 Miembro activo

    Registrado:
    25 Jul 2014
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    69
    Quien quiere ver el vídeo de ayer?

    :)

    Ya se dijo que con el peso la cosa sería muy estricta... yo personalmente si veo un cambio de peso de mas de 3kg lo dejo para que lo revisen.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. fabianbv

    fabianbv Miembro activo

    Registrado:
    1 Abr 2013
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Valencia + Colonia
    Hola Piriovtr,
    a mí concretamente, la etapa que realicé el pasado lunes en nuestra liga, no se ha subido nunca. Ya les he mandado email a BKOOL (1 par), incluyendo el fichero .txt en el que aparecen todas las conexiones de la BSIM y donde se puede calcular el tiempo logrado en la etapa, pero no me responden.
    No sé si ha otros compañeros les pasa lo mismo.
    De todas formas, por regla general, se están subiendo a la Liga sin problemas.
     
  15. Ruter31

    Ruter31 Miembro activo

    Registrado:
    25 Jul 2014
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    69
    Parece que hay errores (mas) con Bkool ya que no me deja aceptar ninguna sesión de la liga... a ver en 30 minutos.
     
  16. molinosdomene

    molinosdomene Miembro activo

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Teruel
    Hay excepciones y algunas personas no consiguen subir los tiempos, pero por lo general el 95% de los que termináis la etapa nos aparecen vuestros tiempos.
    También decir, al igual que mis compañeros, que somos estrictos a la hora de aprobar los tiempos, pero si la etapa la habéis terminado, tenéis un peso real y no ha habido excesivas pérdidas de señal... el tiempo será subido.
     
  17. molinosdomene

    molinosdomene Miembro activo

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Teruel
    Con respecto al tema de que me cambien el rodillo, ayer mismo me contestaron y no voy a tener problema en devolverlo.
    Ahora me temo que me dejen varias semanas sin nada.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  18. xongoku

    xongoku Bici Club Koala

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Strava:
  19. Ruter31

    Ruter31 Miembro activo

    Registrado:
    25 Jul 2014
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    69


    :)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. Alex-vlc

    Alex-vlc Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2012
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Yo soy koseialex me ayudaste bastante en toda la ascension yo te hice los relevos que pude (pocos la verdad) porque no podía mas, hubo un momento que te me escaparse y no fui capaz de seguirte, pero se serviste de gran ayuda durante la carrera
     

Compartir esta página