Si es la misma, la pinte en negra pero al final no quiero meterme en el jaleo de repararla y la pongo en venta por si a alguien le interesa
así sí cuando vi los colores del sillín tipo German Pawer dude de sus aptitudes fotogénicas, pero al verlo colocado queda tremendamente bien. los V al final dejaras los de la foto? saludos
Al final se quedaran estos que son como los que traia en origen (shimano stx) y en un futuro a lo mejor caen esos xt que busco
GUAAAUUU!!!! Esta tremenda, la horquilla en rojo le queda de miedo, y las manetas lx parecen hechas aproposito para esa bici. Unas zapatas roja kool stop eagle serian ya el remate final aparte de la potencia extra que le pondrian a esos frenos, si encontraras unos v-brakes lx de paralelogramo y le añadieras las kool stop ya seria el delirio. Los frenos xt son de un nivel superior pero esta bici en mi humilde opinion le quedarian muchisimo mejor los lx conbinados con las manetas que ya tienes. Que pasada de maquinon, bajar por un sendero con eso tiene que ser la leche de divertido y a la vez bastante exigente, no he provado ninguna lts pero siempre me han parecido maquinas creadas para pilotos con un +, o como dicen algunos, para pilotos con un par. Dicho bicho esta pidiendo a gritos un video con su dueño en accion, seguro que el dueño esta al mismo nivel que su maquina. Saludos!!!!
Lo de las zapatas es algo que tengo en mente y que ando buscando sin prisa pero sin pausa y a precio razonable, tambien quedan algunos retoques como cortar la camisa del freno trasero y alguna otra cosilla .Pero en lo de los frenos se quedaran estos que ademas son como los que traeria en origen y que compartian el grupo LX ,el grupo STX-RC e iguales tambien a los DX. Y lo del video creo que va a ser que no, el piloto no esta a la altura de la maquina ni por tecnica ni por fisico (rodilla), pero si que es cierto que tiene que ser divertido. Yo me conformare con pequeñas rutas de dificultad media y con tenerla en el garaje puesto que las GT´s siempre me llamaron la atencion por su estetica y que conoci el foro topandome con el hilo ..GT..classic´s y desde entonces me puse manos a la obra para buscar una y realizar mi modesta restauracion.
Aqui hay las buenas: http://www.ebay.es/itm/Pair-2-of-Ko...Cycling_Parts_Accessories&hash=item2c938a244a Son algo caras ( siempre lo han sido ) pero en zapatas pocas cosas hay que frenen mejor y duran una eternidad sin perder propiedades, de todas las mejores las rojas, si sueles ir mucho por zonas mojadas las grises son la opcion a montar. Saludos!!!
aupa Neptuno, ya puedes respirar jaja acabaste....o no...nunca se sabe jajaja no esta mal, la horquilla le queda muy bien y los componentes tienen calidad de sobra probada. pero en conjunto la veo rara, desconozco tu talla, igual vas comodo asi no se...pero estéticamente no la veo. con: -potencia recta o casi y manillar doble altura -bielas de la anterior hornada -hacer juego a la llanta trasera, o ponerle unas plateadas -ambos neumáticos mismo modelo -fundas del cableado en color negro -puños sin tope interior, quedaría de foto e igual de funcional. es que esos espaciadores mas el angulo de la Kore...raro raro, y podrias pintar con un rotu negro permanente los casquillos de la bomber. lo bueno de estos cuadros es que puedes montar una maquina de xc o mas dh depende de cada uno.. saludos