Yo llevo una SRAM de 10velocidades que desmonte de otra bici un pelin estirada ya (lo cual no le viene mal a esta , pues plato y piñon ya iban mostrando algo de desgaste) y creo que se estira menos y mas lento que la kmc especifica de singlespeed que tuve antes (que de por si es bastante mas duradera que la que traia de serie la bici)
No me gustan los pasacables abiertos. Meter una brida de plástico para aguntar el cable en un cuadro como este, no me parece bonito. Haces un cable compatible con correa y compatible para cambio trasero?
O una syncros, en realidad la ritchey se la fabrica syncros, vamos que es la misma, yo vendo una jijiji!
Hola, En la zona de jaizkibel suelo llevar 32/18 con una 29 pero para la zona erlaitz, oiartzun es bastante mas dura mejor 32/19 o piñon 20. En la 26 empezaria probando con el 18, tambien depende del tiempo de las salidas saludos
Yo en 26 llevo un 18 y mi zona es durilla, a veces hecho de menos un 19, un 20 ya seria demasiado, tambien depende de tu estado de forma.
Yo no pongo más pequeño por que me rozaría en en los casquillos Es un 14 pero llevo plato de 24t y por aquí hay de todo tipo de desniveles