Mejor TUBELESS para XC 29: CONTINENTAL PROTECTION, MAXXIS IKON...

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by Tosko, Nov 30, 2008.

  1. davidarranzmate

    davidarranzmate Miembro

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    Hay que ir aprendiendo... en unos meses me tocará cambiar las cubiertas tubeless así que me toca leer páginas y páginas...
     
  2. lolotesa

    lolotesa Miembro activo

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    Los precios muy buenos y la combinacion tambien, es de las habituales.

    Yo tengo Continental y Maxxis tubelizadas y no he tenido problemas de perdida de aire, lo normal supongo, algo de relleno una vez a la semana.

    Saludos
     
  3. Javier85

    Javier85 Miembro activo

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    Bien, seguramente cogeré esa combinación ....... tiraré a por la Ignitor en la delantera.

    Ahora .... me gustaría preguntaros por alguna de las marcas que venden kits de tubelización. ¿Alguna en concreto?¿alguna mala experiencia con alguna marca?¿Recomendais una?

    Gracias por los consejos que dais, estoy aprendiendo bastante leyendo el histórico de este hilo ;-)
     
  4. kaneloni

    kaneloni Miembro activo

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    Yo utilizo el de X- Sauce con su correspondiente liquido , el fondo de llanta el de filamentos mejor que el de tela , este ultimo a mi se me movió y me dejó tirado en una carrera , el de filamentos ni se cantea . Aunque hay otras marcas, a mi con esta me ha ido bien
    Por supuesto mi combinación es Race King y X-King y en la enduro X-King trasera y Mountain King delantera
     
  5. Javier85

    Javier85 Miembro activo

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    Si, estoy viendo muy buenas referencias del X-Sauce. Así que buscaré ese.

    Gracias.
     
  6. Shook

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    Llevo la combinación de xking mas raceking protection y muy bien!!! Muy buen precio y encantado, pero creo q la trasera me va a durar poco, creo q lo ideal seria meter atrás la crossmark versión EXO y la xking delante, bajo peso y muy buenas ruedas. Creo q la combinación es casi perfecta, ligeras, seguras, bajo peso y conjunto rodador, creo q la única pega es q la xking es cara.

    La xking me esta dando una seguridad delante acojonante y eso que tiene poco balón. Muy recomendable.
     
  7. Garrido_

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    Otro que acaba de montar xking y race king, ambas en 2.2 protection y tubelizadas, vengo de Schwalbe Rocket Ron Performance en 2.1 sin tubelizar y el cambio ha sido notable, la bici se ha vuelto mucho más directa y el agarre ha mejorado, eso sí, ese extra de agarre, hace que se note mayor lastre respecto a las Rocket.
     
  8. Yescomeon

    Yescomeon Melón de agua

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    Qué opinais de las Specialized Fast Track para la trasera... estoy hablando de poner el modelo Control 2bliss o el Grip, que es el UST... cómo va para mojado...
     
  9. manobike

    manobike Miembro Reconocido

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    Hola, yo ya he gastado alguna que otra tanto como delantera y trasera.
    En terreno seco van bien, como trasera en terreno húmedo no se defienden muy mal pero en cuanto coges barro arcilloso tienes un slick que no agarra ni tracciona en las subidas.
    A mí es un neumático que me encanta lo gasto siempre en la versión 2bliss (que viene a ser un tubeless ready) y me va bien. Ahora en cuanto viene este tiempo me gusta tanto delante como detrás las ground control 2bliss van bastante bien.
     
  10. Yescomeon

    Yescomeon Melón de agua

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    Gracias!!
     
  11. Javier85

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  12. Shook

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    Lo hubieras bordado con la crossmark ready en exo, q ya se ve por España
     
  13. Javier85

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    Por? Es tubeless la que he cogido. ¿lo dices por menor peso?
     
  14. Shook

    Shook Miembro Reconocido

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    Así es. Que la ust pesa muchísimo, y la EXO baja creo que unos 150gr. Pero vamos que llevas una rueda estupenda
     
  15. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

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    Pesa porque tiene más goma y está más reforzada. Flancos muy resistentes, más que exo a secas sin lust. Pesada si, pero te olvidas de ella de pinchazos/rajas
     
  16. Javier85

    Javier85 Miembro activo

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    Eso es lo que buscaba, a costa de algo más de peso ...... bueno, habrá que ponerse más fuerte :D.
     
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  17. Shook

    Shook Miembro Reconocido

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    Ya ya, ta claro, que es más reforzada pero creo que tiene demasiado peso la verdad. Yo la he llevado UST en 26", pero es que en 29" son casi 840gr vs 690gr, y vamos... que la EXO tiene unos flancos que se suponen que aguantan de sobra.

    Está claro que cada uno buscamos algo distinto, pero mover tanto peso uffff.... pero vamos que es una cubierta estupenda sea como sea
     
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  18. rubens_barrikelo

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    Continental Race king detrás / Mountain king delante montadas y tubelizadas, esperando probarlas esta semana. Pierden bastante aire en parado (¿es normal?) supongo que cuando rueden mejorará la cosa. La Mountain talona bastante fácil, la race no tanto. Ya os comentaré que tal van!
     
  19. Nane1970

    Nane1970 Miembro activo

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    La semana pasada puse delante una Arden lust 29"en la spark 920. También me incline a ella por el tema de seguridad en los flancos que comentais arriba. La tubelice el lunes (mi tendero)y no ha perdido ni gota de aire en toda la semana .La probé el sábado y genial. Muy buenas sensaciones. Muy buen agarre y en cuanto al peso pues no llegó a distinguir pero tampoco noté que lastrara mucho. De momento encantado con ella. Destras iré gastando las Rocket ron que venían de serie.
     
  20. Toraco

    Toraco Miembro activo

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    Me voy a pillar la crosmark tr-exo, donde la puedo encontrar a buen precio
     

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