La mejor forma de verlo es comparar geometrías sobre el papel, creo que es más fiable que cualquier foto
segun la talla... la claymore de la foto es una M y la capra es L... la geo de la clay es una minidh de antes... cortita de silli a potencia, baja de pedalier y tubo de sillin tumbado.. lo que pasa es que se enmascara un poco, el tema de su amorto pues te hace ver 2 cosas... yo siempre e pensado que las geos de una bici hay que medirlas con el biker encima, y con los sags recomendados... la clay en parado parece una cosa, pero cuando te subes a ella se transforma en otra.. en la capra yo lo que e notado que la geo esta a años luz de lo que e probado... pedalier retrasado y tubo de direccion vertical te hacen estar mucho mas encima de la bici sin ser excesivamente larga de sillin a direccion... a mi me tiene enamorado su geo!!!!!!!
Como todas las Cannondale pre 2014. Altas de pipa y cerradas en ángulo de dirección, cortisimas entre ejes y Reach, caidas de tubo de sillin, y altas de pedalier... En fin. Aunque hay que decir que son de los mejores trabajando aluminio, y sus cuadros son casi indestructibles, además de ligeros.
Vamos a animar un poco esto... Por fin el viernes me llegó la Caprita! Cuadro nuevo de garantía, con las vainas y patilla del cambio de la nueva versión. La monté ayer y la he estrenado hoy en una rutilla divertida con los colegas
Cuando la compre era bastante novato en esto del MTB (todavia lo soy...) pero si fuera hoy no me la quedaba... Pues le dejo la mia... Que se ve que ya no hay cuadros Claymore... a ver que ofrecen...
buff el segundo bote casi casi pero chapó, ya se ve complicado en video no me quiero imaginar en la realidad
Enhorabuena por el reestreno!!! PD: que hace esa bici subida por las paredes? sera que se acojono al ver la capra
Buen día de capra en el pardo yo no soy muy exquisito pero subo como cuando tenía la stumpjumper fsr y bajo mucho mejor no se si por la bici o yo que me suelto más.
He leído en el foro de pinkbike que YT suele presentar modelos del año siguiente en diciembre. No creo que vaya a cambiar mucho la bici y sí los tiempos de espera. ¿suelen bajar los precios para quitarse stock?
Pues la talla s de la comp1 esta agotada y la l de la comp2 tambien. Les he enviado un correo preguntando para cuando volvera a estar disponible, a ver que dicen.....
Le ha hecho alguien mantenimiento a la horquilla habiendo recibido la bicicleta nueva? Por lo visto algunas horquillas bos deville hay que rellenarlas con aceite lubricante porque vienen bajas de nivel de fábrica