Camapagnolo creo que los tiene ya preparados, ya en el tour los llevo un corredordel Europcar. En esta foto con logos de Colnago en una revista francesa que tengo por casa viene la foto de la bicicleta del Europcar
Lo que no me gusta de ese cuadro es la posicion del freno trasero respecto a la salida de la funda del freno por la curva que hace
Los de la Colnago los vi yo en eurobike. Tenían el logo Colnago, pero ahí de memoria creo recordar que eran unos TRP.
Mi gozo en un pozo ayer ya que el bala viajaba hacia Madrid para recoger hoy el premio como numero 1 del mundo ,pero tendre la foto en cuanto pueda de dichos frenos y salimos de esta duda.
Hola chicos, voy a cambiar de bici y despues de darle 1000 y una vueltas me he decidido por Canyon. Siempre me ha gustado la Ultimate Slx, pero al ver la nueva Aeroad........me he enamorado de ella!!!! Pero la veo demasiado radical, excesivamente Aero, y no creo que sea una opción acertada para largas marchas con algún puerto que otro, y más teniendo en cuenta que suelto una confortable Orbea Onix para subirme a un pepino de estos. Estos modelos tan "Aeros" están tan reñidos con la comodidad como parecen? Son tambien aptas para cicloturistas o están solo orientadas para la competición? Qué opináis?
Yo estoy tambien en la misma duda, la anterior aeroad todo y ser una bici creada para ir bien en el llano, despues era una fiera subiendo. Y esta pues nose, el diseño es mas agresivo que la anterior pero mira purito la ha llevado para todo tipo de etapas esta temporada. Lo de la posicion mas comodo o incomodo es segun las medidad que lleves, yo lo que hare, si al final me decido, es cogerme un cuadro tirando a pequeño y jugar con la longitud de la potencia y la altura de manillar. Bueno a ver si la gente la empieza a tener y comenta que tal va en todos lo terrenos pero yo creo que sera mas polivalente de lo que aparenta.
Yo lo unico que os puedo decir por si os sirve de algo es la opinion de Alejandro y es que la anterior Aeroad no le terminaba de convencer y por eso llevó Ultimate todo el año pero segun dijo en el entrenamiento de ese dia dice que con esta estaba contentisimo(parecia un crio chico en los dias que la lleva) y este es de ideas claras ,si dijo que le gustaba ya no cambia.
Pues nada, esperaremos a ver si alguien que la tenga o esté a punto de recibirla nos saque de dudas. la putada es que tampoco he visto ningún test o prueba publicado por ahí. De todas formas, con este sistema tan raro de potencia-manillar......no sé yo si permitirá mucha variación.
A mí la aeroad me encanta pero con la cabeza compraría la ultimate slx,en la mano ambas son increíbles
Al menos Dowsett lleva Dura Ace ... http://rouleur.cc/journal/bicycles/pro-bike-alex-dowsetts-canyon-aeroad-cf-slx-1
Lo prometido es duda y con estas fotos salimos de dudas y Campagnolo nada de nada por cierto no lleva el manillar potencia integrado como en la web.
Qué fuerte!!! Me da un poco de pena ver como Campagnolo no está sabiendo o pudiendo reaccionar a las evoluciones del mercado. Una marca que es historia pura del ciclismo. Sinceramente, o se ponen las pilas o la pierden. Tienen un problema muy gordo. Cada vez menos bicis montadas de serie con sus grupos, cada vez menos gente opta por ellos para aftermarket. No me gusta como caza la perrita.
A mi tambien me llama la atencion que cada vez menos marcas lo lleven de serie incluso marcas italianas .O se bajan de la burra en algunos aspectos o veremos a ver como termina la pelicula.
La verdad es que los precios de los grupos me parecen exagerados, y con los tiempos que corren.... no se puede vivir solo del prestigio y del pasado. Sin embargo, con las ruedas ocurre lo contrario, Mavic es la que se ha subido a la parra, mientras que las campi en relación calidad- precio yo creo que son insuperables. Nada tienen que envidiarle unas Shamal a unas Ksyrium SLR, y sin embargo, hay nos 300 pavos de diferencia.