1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¿CUAL ES EL MEJOR LÍQUIDO SELLANTE PARA TUBELESS DEL MERCADO?

Discussion in 'Bicis y componentes' started by foilmix, Oct 11, 2012.

  1. Juanrf

    Juanrf Miembro

    Joined:
    Oct 26, 2008
    Messages:
    182
    Likes Received:
    1
    Location:
    Albacete
    Alguien sabe cual va bien con las Maxxis Larsen? El Joe's me forma bultos en la superficie
     
  2. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    23,170
    Likes Received:
    3,652
    Location:
    Vitoria
    Yo en.3 años y 4 o 5 cubiertas Maxxis usando NoTubes sólo he tenido un.pequeño bulto, por lo demás sin problemas.
     
  3. bellydo

    bellydo Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 15, 2013
    Messages:
    2,601
    Likes Received:
    626
    Location:
    Cordobita la llana
    yo con 2 maxxis uso zeroflats y va perfecto
     
  4. masgass

    masgass miembro considerable Probadores

    Joined:
    Dec 21, 2010
    Messages:
    849
    Likes Received:
    157
    Location:
    La Rioja
    Hola, acabo de comprar una kenda nevegal y me gustaría saber que liquido le va mejor, he usado joes en maxxis y no he tenido problema pero para las kenda no parece ser recomendable.
    Espero que me podais aconsejar desde vuestras experiencias ;)
     
  5. jesuslos

    jesuslos Miembro

    Joined:
    Jun 9, 2011
    Messages:
    87
    Likes Received:
    11
    Y para las Hutchinson cual va mejor??
     
  6. hmg91

    hmg91 Miembro

    Joined:
    Mar 7, 2014
    Messages:
    217
    Likes Received:
    5
    Yorecomiendo el zero flats y nunca e tenido problema y para que dure un pelin mas siempre le he exado un basito de xupito cn aguabpor rueda y perfecto
     
  7. luis biker

    luis biker Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 22, 2009
    Messages:
    6,666
    Likes Received:
    189
    Location:
    x
    E
    El Zero FLats lo he usado y en 2 meses estaba seco lo mismo le tuve que añadir algo de agua como dices , de todas maneras ahora he puesto No tubes
     
  8. franeto

    franeto Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 10, 2013
    Messages:
    1,298
    Likes Received:
    771
    Location:
    Puerto Real-Este
    Un saludo:
    Yo usaba tubeless hace 10 años, y no le echaba líquido alguno... colocaba la cubierta y a hinchar...
    Mi pareja compró hace poco una Cannondale y lleva tubeless. Le pusieron líquido No-Tubes, y le va bien... hace ya unos 2 meses, y no ha pinchado.

    Se que este líquido se puede fabricar. Se compla 1 litro de latex en tiendas de pintura. En una botella viertes 1/2 litro del latex y medio litro de agua... lo agitas bien y le pones 3 cucharadas o 4 de pimentón. Funciona perfectamente, pues un amigo se lo confecciona. El litro de latex te puede costar 4 pavos.

    Yo, de todas formas uso cámara, y para evitar algo los pinchazos, meto una cámara vieja, rajada en toda su circunferencia y sin válvula, entre la cámara de aire y la cubierta... a modo de banda anti-pinchazo. No se si funciona o no, pero uso la bici por todo terreno unas 3-4 veces a la semana... llevo meses sin pinchar. Será suerte, digo yo!

    Un saludo a los faquires... estos si que no "pinchan".
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. secoinsa

    secoinsa Miembro activo

    Joined:
    Jun 2, 2011
    Messages:
    610
    Likes Received:
    43
    Me parece muy interesante el post pero en mi modesta opinion el mejor liquido es montar una cubierta UST de verdad y olvidarse del timo de las ready, yo llevo ust sin liquido y no he pinchado nunca y mis compañeros con cámaras o líquidos y ready están todo el día perdiendo liquido por los caminos,una buena ust lleva una carcasa tan reforzada que no hay pincho que le entre y por si acaso la rajas o metes una punta cosa seria una cámara de repuesto.
    De cualquier forma me parece muy interesante valorar todos los líquidos a ver que ofertan.
     
  10. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    23,170
    Likes Received:
    3,652
    Location:
    Vitoria
    Totalmente de acuerdo contigo, una buena cubierta UST y a olvidarse, aunque nunca está de más.meterle líquido, que los pinchos no siempre se quedan ahí.
     
  11. keketito

    keketito Miembro

    Joined:
    Mar 27, 2012
    Messages:
    57
    Likes Received:
    0
    Location:
    Aguascalientes, Mexico
    Yo estoy ya con el casero el.detalle que no hallé látex sin amonio tiene una concentración de 0.6 creo es muy bajo ya van 2 meses y todo bien. Espero así seguir..
     
  12. scondal

    scondal Miembro activo

    Joined:
    Mar 5, 2012
    Messages:
    270
    Likes Received:
    44
    NoTubes en las tubelessready
    Estoy contento con el sellado (Schawlbe Rocket Ron Kevlan y Racing Ralph) pero mas con lo que tapan de pinchazos. Vivo en una zona muy seca con muchos pinchos y sellan muy rapidamente los pinchazos. cuando noto la presion baja y paro a ver, por lo general el pinchazo ya esta taponada y solo me falta meter un poco de aire.
     
  13. secoinsa

    secoinsa Miembro activo

    Joined:
    Jun 2, 2011
    Messages:
    610
    Likes Received:
    43
    Pues el tema parece que está bastante claro, gana por mayoría abrumadora el Notubes,el día que lo ponga ya se que marca voy a comprar.
     
  14. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    23,170
    Likes Received:
    3,652
    Location:
    Vitoria
    Squirt ha sacado uno al mercado, no se que tal irá, pero igual hay que probarlo algún día.
     
  15. alex224

    alex224 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 1, 2007
    Messages:
    4,141
    Likes Received:
    82
    Location:
    Alcalá de Henares, Madrid
    Que modelo/marca de cubiertas llevas?
     
  16. alicantara

    alicantara Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 4, 2009
    Messages:
    3,168
    Likes Received:
    423
    Yo llevo el de Fundax Flu-X Advanced ya varios meses y por ahora perfecto.
    Aunque quizas pruebe ahora por hacer el casero ya que toca cambiar cubierta trasera. :D
     
  17. Jesus Mongoose

    Jesus Mongoose Miembro activo

    Joined:
    May 1, 2012
    Messages:
    247
    Likes Received:
    53
    Location:
    Marte
    Yo solo he probado el X-Sauce y llevo maxxis high roller II TR y kenda excavator y en 1 año de uso aprox. 1 solo pinchazo oiga !!.
     
    Last edited: Nov 6, 2014
  18. jfr1980

    jfr1980 Miembro activo

    Joined:
    Sep 9, 2009
    Messages:
    825
    Likes Received:
    41
    Pues 6 meses y

    [​IMG]

    Con liquido black seal recomendado por maxxis.. En fin para tirar
     
  19. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Joined:
    Sep 25, 2008
    Messages:
    16,481
    Likes Received:
    2,055
    Location:
    Cuenca, España.
    ¿Lleva amoniaco ese líquido?
     
  20. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    23,170
    Likes Received:
    3,652
    Location:
    Vitoria
    Pues a reclamar, ya que según Maxxis, con su liquido no salen huevos.
     

Share This Page