Supongamos que un buen día se os aparece el genio Aladino del ciclismo y os concede un sólo deseo, ser ciclista profesional por un día y hacer una carrera inolvidable. ¿Quién querrías ser y en qué etapa o carrera? Yo le pediría ser Pantani en la etapa 15 del Tour de 1998, en la que se puso líder y destrozó a Ullrich en el ascenso al mítico Galibier.
Buffff.........déjame pensar..........Ya está!!!! Tommeke en la cabalgada a 57 de meta en la Roubaix ese 8 de abril de 2012..... ....Bueno!!!!!!!!!!!No,no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.......Mejor Fabian...... reventando a Sagan en el Paterberg en el 2013...... Jod*******......Tommeke.....Fabian....Tommeke.......Tengo el alma partida.......
Hinault ganando la Paris - Roubaix del 81 convirtiéndome en ganador de las tres grandes, del campeonato del mundo y monumento.
Contador en la vuelta 2012 reventando la carrera en un puerto de m*erda , ganándola en la subida a Fuente De y poniéndose lider.
Jajaja, es que la cosa no es tan fácil, decídete que sólo puedes ser uno. A ver, hacer una carrera con las piernas de Cancellara sería la ostía, y esa en particular sería brutal.
Por no repetir, diré José María Jiménez "El Chava" en la etapa del Angliru de la Vuelta 1999, apareció entre la niebla tras Tonkov y se lanzó con todo hacía la meta, y además en la entrevista posterior le dedicó la victoria a Pantani y le dio ánimos.
Yo he puesto a Contador, pero uffff tener las patas de Cancellara por un dia, sobre todo si es un domingo con la grupeta tiene que estar bien
Javier Otxoa en la cima de Hautacam año 2000. Lastima de lo que guardaba el destino pocos meses despues. Mi primer mensaje en foroMTB bien lo vale!!!
Lo muevo a competición, que cuadra más allí. Me quedaría con tantos momentos ciclistas. Pero creo como muchos, que nos hemos criado con Perico e Indurain, estar en la carne del navarro bajando en plan kamikaze el Tourmalet, dando todo camino de Val Louron, el no va mas.
Yo ser Espartacus por un día y cualquier etapa de esas que pega el arreón de su vida y nadie tiene narices a seguirle ya me vale