Hablemos de la nueva Giant Reign 2015

Discussion in 'Enduro' started by gerardrev, Aug 22, 2014.

  1. Panzer1976

    Panzer1976 Miembro Reconocido

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    Pregunta, ¿la básica la horquilla se puede bloquear a 130?
     
  2. Xadro

    Xadro Miembro activo

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  3. Panzer1976

    Panzer1976 Miembro Reconocido

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    Osea solo se puede a las de carbono? o a ninguna
     
  4. Xadro

    Xadro Miembro activo

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    La de aluminio pata negra también
     
  5. rula_84

    rula_84 Miembro activo

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    es más económico comerse la mañana de la salida solo medio bocata, que un bocata entero... y ahi ya has bajado 200 gramos jajajajajaja ahora en serio, sale mas barato bajar de peso uno que a la bici...
    mido 171, y 78 de entrepierna... me pille la M... tija abajo del todo, y al subir se queda a mi medida... me va perfecta :D La S llevarias mucha tija fuera... yo estaba en la misma duda... y acerte con la M
     
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  6. NEBULARIDER

    NEBULARIDER Miembro activo

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    Gracias rula_84!
     
  7. rula_84

    rula_84 Miembro activo

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    Nada hombrre, pa eso estamos!! acertaras con la M y con la bici... yo toy como un niño con zapatos nuevos :D (además tú siendo un poco más alto, y con más entrepierna podrás subirle algo la tija ;)
     
  8. Raulpoti

    Raulpoti Enemigo de los frenos

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    2014 no, solo hay 2015. El mio bloquea perfectamente, aunque no uso el bloqueo nunca. Creo que no es necesario. Saludos
     
  9. avidiocasio

    avidiocasio Miembro Reconocido

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    Supuestamente el amorto no se mueve nada, sólo cuando hay un bache, piedra u oscilaciones del terreno....es la suspensión Maestro. ..
     
  10. NicoTapón

    NicoTapón Profesional del aperitivo

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    Buenas!

    Me parece raro. Yo mido 1.74 con 77-78cm de pierna y en la talla M no podía usar la tija porque debía llevarla abajo del todo al límite de inserción. En la S me veía más cómodo, quizás algo corto de tubo superior.

    Un saludo!
     
  11. Abe_001

    Abe_001 destalentao

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    Yo lo que he notado es que no bloquea al momento, no es como los fox a los que estaba acostumbrado, a esete le pones el bloqueo y tarda 15-20 compresiones/extensiones hasta que bloquea, supongo que el aceite se tiene que mover a algun lado hasta que bloquea...
     
  12. Sergios_ZgZ

    Sergios_ZgZ Miembro activo

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    me pasa exactamente lo mismo, hasta se nota un "clonck" cuando bloquea
     
  13. pisnou

    pisnou Miembro Reconocido

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    Sencillamente.... bestial.
     
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  14. sans_munt

    sans_munt Miembro activo

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    La vas a dejar sin guía cadena ni protector de plato?
     
  15. sans_munt

    sans_munt Miembro activo

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    La vas a dejar sin guía cadena ni protector de plato?
     
  16. rula_84

    rula_84 Miembro activo

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    yo llevo la tija como tú dices, abajo del todo (el conector casi roza con el eje pasante del maestro) y me va de miedo, imagino que serán sensaciones de cada uno, porque con la S necesitaría una potencia mas larga, y con la M con todo lo de serie de lujo
     
  17. sans_munt

    sans_munt Miembro activo

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    A mi no me bloquea nunca. Es un propedal mas bien. Lo prefiero ya que se mueve un poco pero fracciona masque si fuera un bloqueo total. He hecho una prueba en casa cosiste en bloquear y hacer trabajar la suspensión trasera moviendo el peso. Cuando vuelvo a la posición abierta se olle un puff ( ruido de aire) y baja un poco la posicion del amorfo. Por lo que entiendo que con el propedal se endurece. El clonk yo no lo oigo.
     
  18. pisnou

    pisnou Miembro Reconocido

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    Por que no? Lo he llevado asi en una Nomad y perfecto.
     
  19. Abe_001

    Abe_001 destalentao

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    Yo cuando hablo de bloqueo me refiero a un propedal... no bloquea al 100%, si no seria una ******. La horquilla tampoco bloquea al 100%
     
  20. Panzer1976

    Panzer1976 Miembro Reconocido

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    Pregunta de novato, esta fuera del limite la tija? o es el borde del cuadro de donde no puede salir la marca de la tija.
     

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