1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Viendo que hay un montón de luces para comprar

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by k2vitoria, Nov 18, 2014.

  1. k2vitoria

    k2vitoria Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 2, 2014
    Messages:
    2,442
    Likes Received:
    211
    Cual compro ? No se me suele hacer de noche y seria para tema puntual y la pondré tanto en la ciudad como en la de salir , hay tantos modelos sistemas y demás , chinos , decatlon etc etc , echarme una mano
     
  2. gin69

    gin69 CABEZADERADIO

    Joined:
    Sep 21, 2007
    Messages:
    1,400
    Likes Received:
    24
    Location:
    Mataro
  3. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Joined:
    Sep 25, 2008
    Messages:
    16,481
    Likes Received:
    2,055
    Location:
    Cuenca, España.
  4. kratos9

    kratos9 Miembro

    Joined:
    Jul 18, 2014
    Messages:
    51
    Likes Received:
    1
  5. k2vitoria

    k2vitoria Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 2, 2014
    Messages:
    2,442
    Likes Received:
    211

  6. Mr carbon

    Mr carbon Miembro activo

    Joined:
    Feb 13, 2013
    Messages:
    419
    Likes Received:
    145
    Yo compre un foco delantero lleva el foco una bateria el cargador dos sujeciones para el manillar(una grande y otra mas pequeña) y un soporte para la cabeza ilumina muy bien y aguanta bastante,mas de dos horas creo el chico en cuestion es de Murcia pero creo que envia a toda España.
    Me costo unos 30 euros te dejo su telf en privado
     
  7. k2vitoria

    k2vitoria Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 2, 2014
    Messages:
    2,442
    Likes Received:
    211
    Ya os comento que la utilidad va aser principalmente para poner en Ciudad , fuera no usare luz
     
  8. kratos9

    kratos9 Miembro

    Joined:
    Jul 18, 2014
    Messages:
    51
    Likes Received:
    1
    Si te fijas tienen una especie de correa de goma que lo que hace es fijarse en función del diámetro del tubo en donde lo pongas. A veces valen más y a veces menos, ahora mismo están a 1.84€ la unidad, con envío incluido.
     
  9. k2vitoria

    k2vitoria Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 2, 2014
    Messages:
    2,442
    Likes Received:
    211
    Que llevan pila normal i bateria?
     
  10. kratos9

    kratos9 Miembro

    Joined:
    Jul 18, 2014
    Messages:
    51
    Likes Received:
    1
    Llevan dos pilas CR2032.
     

Share This Page