Fran_P, has equilibrado bien las cámaras de aire después de meterle presión?. El kirk es de las mejores cosas que tiene la pro.
tienes que hundir despacio como 1,5cm y dejar que vuelva tambien lentamente hasta que estire del todo , asi unas cuantas veces, hazlo con mimo a ver si soluciona algo, al parecer es importante tanto en la deville como en el kirk Como bien te dice Juanfer 1 son una delicia!!!!
Después de meterle o quitarle presión tienes que poner la goma aproximadamente a 1 cm de distancia (11 mm para ser exactos) y presionar el amortiguador hasta ahí lentamente y luego soltar para que descomprima, tienes que repetir ese movimiento 15 veces seguidas, siempre a una velocidad baja. Si no has hecho esto ahí tienes el problema. Esto también lo tienes que hacer con la deville cada vez que le metas o quites presión pero en los primeros 2,5 cm del recorrido y 4 veces seguidas a velocidad lenta. Te recomiendo que le quites la presión, le metas nuevamente la presión recomendada y después realices el equilibrado de las cámaras para que el tacto sea el adecuado. De todas formas su es cierto que después de unas 3 o 4 salidas el tacto mejora bastante. Espero haberte ayudado, Un saludo
no, mete la presion que sea (si pesas 83 yo no metreria menos de 195 ni de coña, a no ser que te guste ir en un flan ) y luego comopensas las camaras
Nada chicos, la cosa sigue igual con el Kirk. He probado de meterle mas aire ahora 220psi ahora si doy el SAG 20mm..he abierto low y high y rebote a tope y sigue igual..otra cosa que no me parece normal es el dial del rebote que si lo cierras a tope si se nota que ha cerrado un poco, pero cuando abre 3 o 5 clicks, el resto de clicks, mas de 10, el comportamiento es prácticamente el mismo..ahora responderé al mail que me respondio YT este medio día ndiciendo que probara diferente setting.. O a los del servicio de BOS que me decian que metiera mas aire.. Les dare caña a ver que saco en claro, pero bueno, ya veo venir que me van a pedir enviarlo y me jode.. Como me la hagan enviar entera me planteo devolverla.. Ya veremos
Ni se te ocurra mandar la bici completa por eso. Devuelve solo el kirk si finalmente tienes que mandarlo.
Una comparativa de 15 enduro LT con la GT sanction como ganadora: http://www.mtb-mag.com/es/test-comparativo-15-bicicletas-de-enduro/#Los_rnkings
Siento decir que por lo menos bajo mi criterio la comparativa es muy pobre y se huele cierta influencia corporativa de alguna marca......
He consultado a YT y siguen montando bielas Turbine 2014 "porque la bici es 2014"... eso ha puesto. Máximo plato de 30T. La verdad es que ha sido muy simpático. Presentarán bicis 2015 en enero/febrero.
Es la putada de las Turbine 2014, y la gran ventaja de las 2015. Un 30-42 es suficiente, pero en sitios jodidos falta ese poco. Se nota que la bici puede pasar mucho mejor por el tamaño de rueda extra, pero el desarrollo es el que no deja y se acaba poniendo pie. Sería uno de los cambios que le haría, y ya para bordarlo un 44 en lugar del 42. Ya hay inventos para meter el 44 en lugar del 42. Un 28-44 te tiene que hacer olvidar que llevas un solo plato.
ojo con el rebote y compr. en alta de Bos, nada tiene que con fox por ej. en parado apenas se nota en marcha si y muuucho. olvidate de extremos muy rápidos y muy lentos, bos actua donde tiene que actuar
Estimados, soy de Chile y me interesa comprar una Capra, el problema es que YT no despacha fuera de la UE, tengo conocidos en España y Francia, pero no se cuales son los cobros extras en cada pais, Si la bici sale 3.999 euro y la envío a España, hay que pagar algun impuesto mas? Saludos y muchas gracias por las respuestas!
ok muchas gracias. Otra consulta que tengo, que no logro entender. Quiero una talla M de la Pro, en teoria estará en stock desde el 8/12 al 14/12, la consulta es: puedo comprarla solo cuando este en stock o se puede hacer la compra antes y dejarla "reservada" ? Saludos y gracias