RockShox Reba RL, 100 mm - Problema recorrido

Tema en 'Mecánica' iniciado por Panti, 11 Nov 2014.

  1. gringobiker

    gringobiker Miembro activo

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    Gracias,haré mantenimiento a ver si mejora.
     
  2. Snaker

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    Los retenes no influyen en el problema de recorrido que tiene el compañero
     
  3. currofeten

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    Esos retenes donde los consigo
     
  4. porrufo

    porrufo Miembro Reconocido

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    Yo estoy de acuerdo con valdeon,hazle el mantenimiento veras como gana sensibilidad porque las esponjillas y los retenes se resecan y se pegan a la barra.
     
  5. gringobiker

    gringobiker Miembro activo

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    Gracias por las respuestas.

    Saludos.
     
  6. Barrichelen

    Barrichelen barrimbulancia

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    Valdeon le estaba dando consejo sobre un problema de sensibilidad en la horquilla y no de recorrido
     
  7. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

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    Contestaba a otra pregunta...

    Hasta luego.
     
  8. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

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    En mi tienda habitual los tienen... supongo que en cualquier tienda especializada te los podrán conseguir. Las nuevas ya suelen venir con ellos.

    Hasta luego.
     
  9. currofeten

    currofeten Miembro

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    En cuanto a lo del recorrido de la Reba, yo en cambio para ajustar el SAG al 20%, cuando la puse, me perdía recorrido al sacar aire, (la mia es de 100mm), un compañero me aconsejo sacar todo el aire y volverla a llenar y ahora, tal como la tengo a 90 psi y el SAG al 20% llevo casi 105 mm,.... ha ganado recorrido.. no se si sera normal, pero va bien.
     
    Última edición: 20 Nov 2014
  10. Valdeon

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    Puede que tengas obturada la ranura de transferencia y por eso la lonfitud de tu horquilla varia con la presion de la camara positiva... porque no se equilibra con la negativa.
     
  11. Barrichelen

    Barrichelen barrimbulancia

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    No se yo... En máxima extensión el pistón coincide con el puerto de transferencia. Es decir, mecánicamente el pistón no puede bajar mas de donde esta el puerto. Me inclino mas a pensar que el vástago del aire no ha encajado bien su alojamiento en la botella de la horquilla. Yo me daría una vuelta en plan tranquilo y reapretaria el tornillo.
     
  12. currofeten

    currofeten Miembro

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    Lo mirare, pero perderia aceite, si no esta bien roscado.
     
  13. Barrichelen

    Barrichelen barrimbulancia

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    Si es lo que yo pienso, al principio no tiene por que tirar, pero en cuanto asiente el vástago, y si no aprietas el tornillo, tirara.
     
  14. droites

    droites Miembro activo

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    Hola, me ha quedado la duda de la válvula de descompresión que decís que tiene las solo air, podéis hacer una foto de la misma? está dentro del vástago del pistón?
    Muchas gracias!
     
  15. Carliñosbraun

    Carliñosbraun Miembro activo

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    Captura.PNG
    No es mía la imagen pero esta justo donde dice. Quitas ese tornillo y lo que hay despues es la valvula.
     
  16. Carliñosbraun

    Carliñosbraun Miembro activo

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    Yo tambien tengo 105mm desde la parte superior del reten hasta donde acaba la barra arriba. Si la horquilla va bien y le quitas todo el aire ésta no debe comprimirse. Si se comprime es que por algun motivo la negativa no es capaz de descargarse por la muesca y por eso comprime. He hecho la prueba de vaciar la mia y se queda en los 105mm en todo momento.
    Saludos!
     
  17. Carliñosbraun

    Carliñosbraun Miembro activo

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    DSC_0022.JPG
     
  18. Barrichelen

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    Pues tienes razón, 104 me da a mi. Hala! 4mm con los que no contaba jeje
     
  19. Carliñosbraun

    Carliñosbraun Miembro activo

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    Ten en cuenta que el reten nunca va a llegar a tocar la parte de arriba de la horquilla por lo que al final es eso, 100mm practicamente.
    Saludiños!
     
  20. Barrichelen

    Barrichelen barrimbulancia

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    Queda el hueco de la goma de referencia, que esa si que la he visto pegadita arriba en unas cuantas ocasiones
     
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