1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Vuestros cascos para ciudad

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por franydj, 20 Nov 2014.

  1. franydj

    franydj Miembro activo

    Registrado:
    27 May 2014
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    56
    Bueno gente, tras frenar ayer con la cara y hacerme una brecha en la frente con la bici casi parada (ostion inexplicable) he decidido que me voh a agenciar un casco para evitar mas heridas de guerra. Y nada, queria saber si me podeis recomendar algun casco que no parezca ni muy skater ni muy ciclista profesional, y de paso que pongais los.vuestros.

    Gracias
     
  2. Chimboman

    Chimboman Miembro

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alcobendas
    Yo tengo un Carrera foldable y voy encantado. Muy fresco y de estética diferente.

    No tengo fotos pero google es tu amigo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. franydj

    franydj Miembro activo

    Registrado:
    27 May 2014
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    56
    Muchas gracias, la verdad es q ese casco mola mucho, pero me cuesta mas que me costó la bicicleta jajaja. Iré al decathlon a ver que veo, que tengo la cara como un pan casero y uno se toma estas cosas a coña hasta que le.pasan.
     
  4. krzysiu

    krzysiu Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Oct 2011
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    253
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo para ir por ciudad tengo un Giro Reverb, estoy contento con él en cuanto a comodida y estética.

    [​IMG]
     
  5. franydj

    franydj Miembro activo

    Registrado:
    27 May 2014
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    56

    Muchas gracias, esta bastante guapo y no debe d hacer que la cabeza parezca demasiado grande.

    Al final me he pillado este del decarton, que es el menos feo que tenían por un precio decente...

    http://www.decathlon.es/media/816/8160174/zoom_400PX_asset_72493731.jpg
     

Compartir esta página