SRAM XX1

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by kabra-xc, Jul 2, 2012.

  1. carajillos

    carajillos Miembro Reconocido

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    Mira si va bien que yo estoy pensando en ponérselo a la de carretera, aprovechando que me toca cambio de transmisión. Con un 40 ovalado de plato y un 11-36 10v. voy que me las pelo!!! EasyPower!!!
    Saludos
     
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  2. marcpobla

    marcpobla Miembro Reconocido

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    Desde que monté el grupo en verano he ido con 32 y bien, me he movido por el pirineo y demás y sin problema. Para cuando lleguen los ultras esta temporada necesitaría un 30. Tantas horas encima de la bici no se puede abusar de desarrollo, no tendrá alguien un plato ovalado de 30 con su araña de rotor? MP si fuera el caso. Saludos!
     
  3. | JorG

    | JorG ValwindCycles

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    Cualquiera, lo usamos para todo el año y nos desplazamos por todo Madrid los findes, por lo tanto lo usamos en las pistas del sur y en los puertos de la sierra.

    Yo voy con el 32 y solo cogeré un 30 para el Soplao y los 101 Peregrinos, el resto con el 32 sin problema.
     
  4. jvr806

    jvr806 Miembro Reconocido

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    Jajaja, participando en esas pruebas puedes mover el 32 sin problemas... yo soy de nivel más bajo..;)
     
  5. | JorG

    | JorG ValwindCycles

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    El problema no es moverlo, que se mueve bien, el problema es la acumulación de fatiga que en 165km pasa factura, por eso prefiero el 30 para refrescar las piernas un poco.

    Yo te aseguro que si pruebas una bici similar a la tuya con un 32 no vuelves a poner 2 platos en la vida. Pruebalo y nos dices.
     
  6. pablo peñaranda

    pablo peñaranda Miembro activo

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    Aquí.
    Alguien que haya probado la cadena xtr 11v podria comentar que tal va
     
  7. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

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    El monoplato es un invento coj...udo, aun no conozco caso alguno de volver a dos platos despues de llevarlo.
     
  8. juanmaroger

    juanmaroger Miembro

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  9. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

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    lo del monoplato en carretera podría estar bien,lo voy a estudiar,un 40 ó 42 ovalado y 11-36,y daría casi para todo.
     
  10. carajillos

    carajillos Miembro Reconocido

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    Eso es, el tamaño del plato es la base en función de lo que cada uno pueda mover.
    Es importante que sea uno de esos con dentado NW del tipo Sram para asegurar que no se te salga la cadena, y disponer de un cambio de pata larga para que te aguante el margen de piñones.
    Saludos
     
  11. Deckart

    Deckart Globerin de los Mares

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    Yo estoy convencido que Sram esta preparando el monoplato para carretera. Ya tenemos discos hidraulicos y ahora monoplato seguro. Al tiempo
     
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  12. Juanito303

    Juanito303 Miembro Reconocido

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    Creo que existe el Sram Cx1, lo que mo se si está enfocado mas al cx o también sirve para carretera. Corregidme porque yo solo soy de btt jajajaja
     
  13. pepemurcia

    pepemurcia Miembro activo

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    Para poner el xx1 es necesario poner el desviador trasero.
    no me valdria mi xt de pata larga.
    y las bielas xtr con plato absolute black me valdrian
     
  14. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

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    El cassette de CX1 es uno normal de carretera de momento.
     
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  15. churrasco

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    En ciclocros se estan usando platos xx1 con cambios ultegra di2 y comentan que les va bien . No llevan guiacadenas
    Kevin suarez es uno de los que lo llevan y esta ganando carreras
     
  16. semiau4

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    Pero no llevarán el piňonaco con corona de 42.
     
  17. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Pues no . Con piñon de 27 es mas que suficiente
     
  18. bototo

    bototo Miembro Reconocido

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    Yo en carretera no lo veo... a mi no me gusta nada los saltos entre piñones para rodar, en el campo es otra historia.
     
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  19. pepemurcia

    pepemurcia Miembro activo

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    Nadie me puede decir si valdrian.
    el plato tengo casi claro que si pero el desviador no lo se.
     
  20. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

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    Pues yo leyendo los últimos inventos leidos por el foro creo que con un plato ovalado de 42 dientes y un cassete 11-32 10v seria factible un único plato en carretera y si me aprietas montar un cassete 11v con el kit 9-11t+casette ultegra 11-28t 10v+plato ovalado de 38T y tienes uno desarrollo sin saltos y similar al 50-34 x 11-26 o para ir mas suelto en subidas le metes un casette XT 11-32.
    Ya se ira viendo alguno por las carreteras,a mi el monoplato me parece una buena idea y amplia las posibilidades del mercado,ya cada cual adecuara sus desarrollos al estado de forma o perfil de su zona
     
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