Censo Cannondale FLASH 29er

Discussion in 'Bicis 29' started by marcoszgz, Jan 19, 2011.

  1. degordo

    degordo Miembro

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    mas de 2 kg
     
  2. Tonichi

    Tonichi Miembro activo

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    Su compro una F29 Carbon 3 de 2014 nueva ¿Qué tengo que pedirle al tendero que me ponga para no tener el problema de las punteras?
     
  3. degordo

    degordo Miembro

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    no,lo que tienes que pedir es otra llanta trasera que no traiga el buje x9 aunque tengas que pagar la diferencia vale la pena no ronper la bici y si es una dt o algo asi que cuando quieras puedas cambiar el nucleo para poner uno de 11 es lo suyo.un saludo
     
  4. latzen

    latzen Miembro Reconocido

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    Las de este año no llevan buje sram creo que son fórmula así que supongo que no deberías pedirle nada
     
  5. kisco

    kisco Miembro activo

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    Yo lo que hice fue aparaguar la rueda y poner un buje dt swiss 350 ynproblema solucionado jajjaa a parte que el cierre rápido de serie es un ****** ae me soltaba solo
     
  6. Tonichi

    Tonichi Miembro activo

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    Gracias por las respuestas, es modelo 2014,me he fijado y el buje es x9 como el de la mía de aluminio del 2013. ¿Qué precio consideráis bueno para una Carbon 3 2014 nueva (última en stock en la tienda)?
     
  7. IAMWHEREARE

    IAMWHEREARE Miembro

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    ImageUploadedByTapatalk1416731346.676851.jpg recien comprada, con mejora manillar carbono next y sillin specialized, viniendo de una expert a ver q tal el cambio.
     
  8. IAMWHEREARE

    IAMWHEREARE Miembro

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    10,5kg en tienda de fabrica, despues de ponerle pedales , portas y cambio de sillin y manillar sigue 10,50kg.
     
  9. NACHO R

    NACHO R chital

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    y como se come eso????
     
  10. mcoco

    mcoco Miembro activo

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    2.200 euros sería muy buen precio y más sabiendo que si no la vende pronto al final tendrá que bajar más el precio.
     
  11. jfundido

    jfundido Miembro

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    No hace falta que cambies la llanta con cambiar el buje es suficiente
    Yo lo hice a asi de nueva y la llanta va perfecta
     
  12. Daniellglg

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    Hola bikers estoy muy indeciso acerca de que comprar, he ido a ver la carbón 4 y la 3 de 2015, pero el mercado de segunda mano de la 2014 no esta mal y hay algunas seminuevas, en que se diferencia las de 2014 a 2015?
    Estoy viendo los problemas que tenéis que si bujes, que si cannondale no se quiere hacer responsable de nada......estoy hecho un lío y hablamos de mucha pasta y mucho tiempo ahorrando
    Gracias xicos
     
  13. Tonichi

    Tonichi Miembro activo

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    Yo tengo una de Aluminio de 2013 con 7000 kms y estoy contento con ella, fíjate si lo estoy que me planteo comprar una de 2014 pero de carbono, el único problema del que me he enterado por el foro, es que al parecer el buje X9 se carga las punteras del cuadro, por eso lo he preguntado varios post atrás, de forma que si al final me compro la de carbono salga de la tienda con otro buje.
     
  14. Gibri

    Gibri Miembro Reconocido

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    Hombre.....no es muy comlicado de entender....si pesaba 10,5, ponerle los pedales habra subido a unos 10,75 aprox, y al poner manilla y sillin superior, pues la ha vuelto a rebajar a 10,5...
     
  15. Luanagan

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    Las diferencias entre la Carbon 3 de 2014 y 2015 son nulas, sólo el color. A mí personalmente me gustan más los dos colores de 2014.
    El cuadro y lefty de la Carbon 4 2015 son idénticos a la Carbon 3 2014 y 2015.
    Desde que sigo el foro he visto dos problemas principalmente en la Carbon 3: las punteras, como bien dices, y las vibraciones en los frenos.
    Si piensas cambiar componentes con el tiempo quizá sea más sensato la Carbon 4, además en negro mate queda chulísima.
     
  16. benhur

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    Que buje le has puesto?.
     
  17. jfundido

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    Hope pro 2 compatible con casettes de 11v
     
  18. Daniellglg

    Daniellglg Miembro

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    Son idénticas? Pues que decepción, creo que tirare por 2014
     
  19. turutuyu

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    a todos los afectados por los bujes pk no ponemos una reclamacion conjunta
     
  20. turutuyu

    turutuyu Miembro

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    sabes si le as quitado algo de peso solo con el buje
     

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