comprala cuanto antes, y asi ya la tienes reservada. el pago solo lo tienes que hacer cuando ellos te manden un mail de que tu bici ya esta disponible.... asi fue en mi caso
Buenas. Ya me tocaba cambiar pastillas y, ayer aproveche para montarle disco de 180 detrás y, fue un desastre (soy muy mal mecánico): -Evidentemente vi que tenía el problema que no mordía bien la pastilla, poco, pero no la muerde bien del todo. -Puse el disco de 180mm y, utilice los tornillos que me enviaron de YT, algo mas cortos y, aquí vino la primera sorpresa, los tornillos, especialmente el largo, parece que hace tope y no entra del todo. ¿le ha pasado a alguien? No quise apretar mucho no vaya a ser que me cargue el cuadro. -Me ralle y entonces volví a montar el disco de 200mm y, esta vez puse el adaptador que me enviaron de YT, que teoricamente soluciona el problema de la mordida ya que es mas corto y, segunda sorpresa, los tornillos, incluso los cortos, siguen haciendo tope y, encima sigue sin morder bien el disco...aquí ya no entendía nada...total...no se que pasa ni que hacer, lo único que se me ocurre es comprar unos tornillos algo mas cortos... ¿algún briconsejo? ¿alguien sabe lo que puede pasar? Adjunto foto:
Corta los tornillos y añade alguna arandela si es necesario para que muerda bien el de 180, son cosas muy fáciles de solucionar si lo que sobra es distancia, otra cosa es que cuando pongas la pinza encima del cuadro se pasa la pinza hacia arriba del disco, entonces la cosa cambia te toca limar el cuadro o dejar el de 200 yo dejaría el de 200 porque no es mucho la diferencia de peso y viendo lo pronto que se gastan las pastillas con el de 200, con el de 180 lo harán antes.
Dices que tampoco te entran los tornillos que tenias con el disco de 200, los que previamente sacaste?
Me imagino que ya lo harías pero yo de ti, desmontaba todo y agrupaba los tornillos y el adaptador del disco de 200 y los del 180, no vaya a ser que te estes liando. A veces pasa que nos cegamos y no vemos cosas simples. Lo jodi.. sería que jodieras la rosca del cuadro, revisa tambien las roscas, si eso pruebalos con alguna tuerca. No se compañero, pero algo falla. Date una vuelta y vuelve al tema.
Hay mucha diferencia se llevar un disco de 180 al de 200....entiendo q el de 200 tiene más Potencia de frenada,, no?
Buenos días capreros A la horquilla bos deville 170 mm,según nos la mandan de YT en la bici,hay que revisar el nivel o la cantidad de aceite que traen?pregunto por sí ha habido problemas con las cantidad de aceite que viene en la horquilla.....
Gracias faber, buen manual. Los tornillos nuevos son de diferente color, es difícil que me equivoque. Si, siguiente paso es cortarlos, pero preguntaba porque como muchos han cambiado el disco trasero, por si alguien se había encontrado con algo similar. Ya os contaré.
Cuando quitas el adaptador de 200 los tornillos tienen que ser más cortos, yo en su momento probé con unos normales y entraban sin problemas. Con el adaptador de 200 tienen que ser más largos que para montar el 180. Lo que ya no me cuadra es que ahora no te entre ninguno, algo te tiene que estar liando.
Esta bici es la *****!! Hay que tener mucho cuidado con esta bestia, que te permite hacer todo lo que quieres y más! Lo que pasa es que la bici siempre está preparada para todo, pero nosotros no Capra no limits!!
Pues trasteando por la web me he encontrado con esto..... Enganche del ISCG sin pintar, asi evitan las posibles grietas de la zona, que al parecer casi en su totalidad eran tan solo grietas de la pintura. Alguien que haya recibido la bici recientemente le ha venido asi??