Diario de una Reign - test a largo plazo - fotos pag.14

Discussion in 'Enduro' started by greg oscuro, Dec 6, 2007.

  1. GeloRS

    GeloRS Miembro activo

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    A mi se me rompio la mis hace poco (Reign de 2010) y creo que el PVP de la vieleta con rodamientos y tornilleria rondaba los 70-75€
     
  2. salva1112

    salva1112 Miembro Reconocido

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    Las tres "reinas".

    DSC_0016(1).jpg
     
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  3. jose.rosendo

    jose.rosendo Miembro Reconocido

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    parece muy barato, cuando el juego ee rodamientos vsle ta casi eso
     
  4. salva1112

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  5. tangoycain

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  6. GeloRS

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    Trae 2 rodamientos, los que van en la bieleta, no el juego completo.
     
  7. tangoycain

    tangoycain Enduroman®

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    Parece que me llamen pasan por garantía
     
  8. eldaniel

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    hola buenas, alguien ha cambiado la dirección por una angle set, y que tal le ha ido. lo estoy pensando hacer y no se que tal le sentaría, gracias y un saludo
     
  9. riveradh

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    ese es el precio de los rodamientos y la tornilleria original

    Un rodamiento de estas medidas no pasa de 4 €

    Cuales compras tu??
     
  10. jose.rosendo

    jose.rosendo Miembro Reconocido

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    yo pongo de los chinos, el juego completo, por 8 pavos, jajajaja
    Lo digo porque se habia hablado de que el juego completo, creo que son 8 rodamientos, en tienda, rondaban los 70€, creo haber leido
     
  11. tangoycain

    tangoycain Enduroman®

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    Ya la tengo en casa, pasada por garantía, ninguna queja de Giant, todo perfecto, bieleta, rodamientos y tornillos nuevos
     

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  12. pololo13

    pololo13 Miembro activo

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    donde comprar los rodamientos a 8 € el juego??? ami me salia cada rodamiento a 6 € y lleva 10... pues 60€ el juego
     
  13. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    Tengo la reignX que si tenian fama de partir bieletas y hasta los 5 años ningún problema de que entren a través de ella. las 2010 tenía 5 años de garantia, las posteriores al 2012 con garantía de por vida ya no se...

    pvp de la bieleta reignX con ejes incluidos creo haber leído que se iba a los 180€
     
  14. eldaniel

    eldaniel Miembro

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    hola a todos alguien le ha hecho el mantenimiento a la tija de giant, sabeis de algún buen tutorial, muchas gracias de antemano
     
  15. Rillo99

    Rillo99 Miembro Reconocido

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    Es muy sencillo el mecanismo, tanto como el de un taburete de cocina. No tiene mas mantenimiento que cambiar el cable, limpiar todo muy bien y poner grasa azul shimano por varias zonas por donde se pueda meter porqueria a la nuez de la tija que es donde esta el cable.

    Buscando por google el modelo exacto encontraras alguna que otra foto pero es cosa facil facil :D

    Aqui te dejo el enlace: http://www.bikeradar.com/forums/viewtopic.php?p=17226687

    Yo limpie bien la nuez, cambio de cable, grasa a la entrada del cable y grasa dentro de la nuez de la tija. A mayores vi por otro lado de poner un trozo de cinta aislante en la zona delantera, donde se ven como dos cilindros platas y por donde entra porqueria.

    Saludos y ya contaras que tal todo ;)
     
  16. jose.rosendo

    jose.rosendo Miembro Reconocido

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    En alíexpress, buena calidad, doy fe
     
  17. eldaniel

    eldaniel Miembro

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    Buenas muchas gracias por la info, ya puestos me gustaría desmontar el vástago que sube y baja y quitar toda la ****** que lleva el guardapolvos y lubricar un poco esa zona, se me quedan marcas de suciedad cada vez que la uso y al final me la marcara

    Gracias de nuevo y un saludo
     
  18. sergica

    sergica Miembro

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    Sabéis si para quitar el amortiguador. Los tornillos pasadores de la parte de abajo salen a presión. He desenroscado uno, pero el que tiene el eje pasante no sale. Lo habéis quitado alguna vez? Gracias
     
  19. nunta

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    Primero pa riba y despues pa bajo
    Haz el movimiento como si lo desenroscaras, yo así lo saqué, o intenta empujar desde el otro lado
     
  20. jose.rosendo

    jose.rosendo Miembro Reconocido

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    Yo le meto una llave allen por donde estaba el tornillo y le doy un toquecito, y sale
     

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